Índice general Foros Tren Real Y asi con todo, que pena de Adif

Y asi con todo, que pena de Adif

Moderador: pacheco

Estaria bien saber que piensan en Madrid Delicias de todo esto.... aunque les queda tan lejos que.... ojos que no ven corazon que no siente. No estaria mal alguna imagen para ver si se averguenzan un poco en el museo

Yo he estado haciendo comentarios en voz alta con algunos concejales de Bilbao pero el resultado "0" ese tema es politicamente incorrecto tratar. :? :? :?
Positivos
Negativos : garita

En la Fundacion conocen desde hace varias semanas la situacion de este material,se les ha explicado todo lo que esta ocurriendo y se ha acompañado fon fotos.

Pues es lamentable su actuacion. El sr. ABEllan daba algun atisbo de buena gestion, pero debe ser llegar al museo y transformarse todo el mundo... no sera porque cuando quieren bien usan locomotoras de integria para hacer traslados de material etc... asi que algo pasa

Buenas tardes el pasado dia 22 agosto volvi a Santurce a ver ami madre y amigos, ahora vivo en lOGROÑO, me pase por la sardinera, en las vias del puerto se ven 3 cercanias 446 completamente grafiteadso, bueno hasta los cristales, sabe algo alguien del futuro de estos trenes, en este momento estan totalmente inutilizados, no aprecie destrozos, no se si a renfe le sobran trenes en las lineas de Bilbao,por que no los destina a otro nucleo, gracias si alkguien sabe algo lo publique, hasta pronto.

mikel escribió:
Buenas tardes el pasado dia 22 agosto volvi a Santurce a ver ami madre y amigos, ahora vivo en lOGROÑO, me pase por la sardinera, en las vias del puerto se ven 3 cercanias 446 completamente grafiteadso, bueno hasta los cristales, sabe algo alguien del futuro de estos trenes, en este momento estan totalmente inutilizados, no aprecie destrozos, no se si a renfe le sobran trenes en las lineas de Bilbao,por que no los destina a otro nucleo, gracias si alkguien sabe algo lo publique, hasta pronto.

Hola mikel, las competencias relativas a este material son únicas y exclusivas de la operadora renfe, Adif en este caso no pinta nada en absoluto, un saludo

Muchas gracias Pacheco, siempre respondes a mis preguntas,la verdad que entiendo lo que dices, pero, solo era por si algun forero de la zona sabia algo, la verdad no entiendo que hacen esos trenes en terrenos del puerto, habiendo sitio de sobra en Abando, de nuevo gracias .

mikel escribió:
Muchas gracias Pacheco, siempre respondes a mis preguntas,la verdad que entiendo lo que dices, pero, solo era por si algun forero de la zona sabia algo, la verdad no entiendo que hacen esos trenes en terrenos del puerto, habiendo sitio de sobra en Abando, de nuevo gracias .

La pregunta mikel no está en el hilo adecuado, preguntas sobre la situación de las UT 446 cuya gestión compete exclusivamente a la empresa renfe-operadora y no al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (adif), mejor estaria formulada en el hilo que tenemos dedicado a este material, espero lo hayas entendido. Saludos.

Muchas gracias , ahora lo he entendido bien.

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal