Gracias compañero, especialmente por la foto (¿podría ser Miranda?). En cuanto a la 1401, si no estoy equivocado, solia pasar las R en la misma MACOSA (Valencia), por lo que a tal fin no subia a Madrid. Las fotos de este hilo, una de ellas mía, dentro del TCR de Villaverde corresponden a 1995 cuando la locomotora ya llevaba 2 años defenestrada del parque, y en espera de decidir su futuro, el cual todos conocemos ya. Lo del semidirecto vía Cuenca era curiosidad, desde luego no existe ninguna fotografía que lo atestigüe, pues sus titulares eran 1900 y 4000 y muy esporadicamente 321 o 308. Mas probable es que en alguna ocasion remolcase el rapido o el expreso vía Albacete, dando doble a la 1900 titular desde/hasta Alcazar, aunque es una conjetura pues tampoco hay testimonio grafico con la 1401, aunque si con 319+308.
Saludos[/quote]
"Inocente de mi"
yo estava convencido que las fotos de Villaverde,era porque la la 1401 estaba en R,pero por lo que me cuentas estava alli para una gran reparacion ,o su retirada total como asi fue,aqui os dejo otra foto de cuando ya estava en Villaverde esperando la reparacion.
En cuanto a las fotos remolcando expresos, como veras en la 1ª foto del hilo la foto es mia,en la Encina en Agosto de 1981,en este caso,yo estava convencido que era el expreso de Granada.Pero compañeros del foro me aseguran,que era el expreso Sol de Levante,y en este caso la locomotora a la que ayuda en la traccion es una 333.
SALUDOS