Algo más para este hilo de la "Imperial" en la Estacion Burgos-Rosa de Lima. Mucho frío, pero ha merecido la pena ir un poco antes a esperar a la "contraria" que venia en el MD procedente de Miranda.
Un largo maderero, tirado por una doble traccion de 269, un Alvia con 2 ramas, destino Hendaya y Bilbao, un buen TECO que aparecio como por arte de magia y ese nuevo engendro (creo que es la 499) que ha sustituido a mi querida 470. Tambien he visto "El directo", pero eso lo pongo en su correspondiente hilo.
Por cierto, los carteles estaticos de salidas y llegadas, estan vacios, nada bueno me temo. Será que desaparece el Directo de cartelera?, Será que desaparece el Estrella?, será que se cargan alguno más?. Lo dicho, que esas carteleras esten vacias, mal agüero me da.
Espero les gusten las fotografías. Si quieren ver el talgo 200 que hace el directo, en un rato lo pongo en su hilo.
Os dejo unas fotos tomadas esta tarde en el tramo de la Imperial, donde se une esta línea, con el ramal que viene de la terminal de mercancias Burgos-Villafría. Poco movimiento, asi que entre foto y foto, he cogido dos docenitas de setas, de las que mañana daré cuenta con una buena carne y una buen vino de la Ribera del Duero, a la salud de todos ustedes y he cazado el unico vuelo que tiene el aeropuerto de esta ciudad.
Desconectado Mensajes: 529 Registrado: 16 Oct 2009 15:06
Buenas,
Las gracias Trenando ! Por essas fotos de Irun y Hendaya. Yo me quedo con los talleres CICC ! Quien sabe, que me sirva para haber las ideas mas claras sobre estos talleres. Gracias y Saludos, Antonio.
Quiero quejarme del boicot que sufre, ya no solo por la 447, sino porque hemos estado comiendonos un cercanias desde El pinar de las rozas y encima en Chamartin ocurrió esto: http://youtu.be/bJ6vOAFYm1I La 447 llegó antes que el civia que se le ve salir y la 447... que espere... Tela...