Índice general Foros Tren Real FC. Linares Baeza-Almeria y Moreda-Granada.

FC. Linares Baeza-Almeria y Moreda-Granada.

Moderador: pacheco

Tempranillo

pacheco escribió:
Tempranillo escribió:
¿Cada cuanto circula el Al-Andalus?
Es turístico o realiza algún tipo de servicio comercial?

Aqui dejo un avance de la nueva temporada 2013:

http://www.trenalandalus.com/index.asp?MP=62&MS=46&MN=1

Presta servicio estrictamente turistico.
Saludos.

Gracias pacheco.

No creo que haya muchas así en ese lugar ¡¡Que gran foto Pacheco!!
1 Saludo

Ya se que no tiene nada que ver pero alguien puede decirme el post en el foro de la línea hermana Linares Baeza - Almería si existe... Un saluditoo a todos

bucanan escribió:
Ya se que no tiene nada que ver pero alguien puede decirme el post en el foro de la línea hermana Linares Baeza - Almería si existe... Un saluditoo a todos

bucanan creo que lo más parecido que hay en el Foro de lo que buscas es este post:

viewtopic.php?f=9&t=38131&hilit=moreda+guADIX

Saludos.

Me ha llegado el rumor, de que se esta barajando el cierre de parte de esta linea, en concreto el tramo entre Linares-Baeza y Moreda, debido al reducido numero de circulaciones actuales, 2 Talgos de Almería por sentido, y los regionales a granada.

La supresion de los Talgos a Almería, se suplirian con 730 por Antequera, Y los regionales Linares-Baeza a Granada, se sustituirian por autobuses.

Si se lleva a cabo este cierre, creo que es un error de grandes proporciones.

Avetren aqui en Almeria los caziques de siempre nos tienen la cabeza inchada de tantas disputas por parte de los politicos a raiz del maldito soterramiento,estoy arto de tanto engaño,disputas,tiranteces y esto no acaba,sobre el posible cierre de la linia del Sur de España, no se sabe nada,pero por desgracia todo llega sea malo o bueno,mas bien malo.
Lo que lamento es si fuera verdad el cierre ya se puede condenar la estacion de Linares a su cierre,por inutilidad de los mandos de nuestro ferrocarril.
Yo siempre tengo un dicho y por desgracia se va confirmando,"EL MAYOR ENEMIGO DE NUESTRO FERROCARRIL ES FOMENTO,RENFE/ADIF"(Ellos solitos se encargan de joderlo todo para servir a sus intereses),y no es la carretera,ni el avion saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Viendo el panorama, habrá que disfrutarlo...
Talgo en el Puente del hacho, 2005. Autor: Radez
Adjuntos
Radguad04.jpg

JesusJimenez escribió:

Muy buena toma JesusJimenez, ya irrepetible en cuanto a material. En 1993 realizé esta otra foto en el mismo lugar, la 330-070 remolcaba dos japonesas de la serie 289 que por aquellos años prestaban servicio en la linea de ALMERIA remolcando trenes de mineral entre las minas del Marquesado y el puerto de Almeria.
Imagenes irrepetibles en una linea ya amenazada de cierre por su escaso tráfico ferroviario. Saludos
Adjuntos
9648.jpg
Puente del Hacho. ALAMEDILLA-GUADAHORTUNA 1993.
Foto: PACHECO

pacheco escribió:
JesusJimenez escribió:

Muy buena toma JesusJimenez, ya irrepetible en cuanto a material. En 1993 realizé esta otra foto en el mismo lugar, la 330-070 remolcaba dos japonesas de la serie 289 que por aquellos años prestaban servicio en la linea de ALMERIA remolcando trenes de mineral entre las minas del Marquesado y el puerto de Almeria.
Imagenes irrepetibles en una linea ya amenazada de cierre por su escaso tráfico ferroviario. Saludos

Bellas fotos: JesusJimenez y Pacheco.
Muchas gracias por vuestra aportación.
Saludos.

pacheco escribió:
bucanan escribió:

bucanan creo que lo más parecido que hay en el Foro de lo que buscas es este post:

viewtopic.php?f=9&t=38131&hilit=moreda+guADIX

Saludos.

No pero este post no es como este en que estamos hablando, yo me refiero uno con fotos y demas que este bien cumplimentao, sino existe no pasa nada, eso si haver si alguien se anima a formarlo de fotos y demas...

Saludos

Avetren escribió:
Me ha llegado el rumor, de que se esta barajando el cierre de parte de esta linea, en concreto el tramo entre Linares-Baeza y Moreda, debido al reducido numero de circulaciones actuales, 2 Talgos de Almería por sentido, y los regionales a granada.

La supresion de los Talgos a Almería, se suplirian con 730 por Antequera, Y los regionales Linares-Baeza a Granada, se sustituirian por autobuses.

Si se lleva a cabo este cierre, creo que es un error de grandes proporciones.

Por ahora, no hay ninguna decisión tomada.

A partir de mañana viernes, domingos y días de alta demanda, los Talgos 278/279 Madrid-Almería circularán con un coche Arco turista de refuerzo. Será comercializado como IC. La clase preferente se ha pasado a denominar Turista Plus.
1668 & 1520 : El gran problema Europeo.

bucanan escribió:

No pero este post no es como este en que estamos hablando, yo me refiero uno con fotos y demas que este bien cumplimentao, sino existe no pasa nada, eso si haver si alguien se anima a formarlo de fotos y demas...

Saludos

bucanan el post que buscas no existe en el FORO, habrá que crearlo, tal vez alguien se anime.
Saludos.

Tempranillo

pacheco escribió:
JesusJimenez escribió:

Impresionante...

Estación de ALAMEDILLA-GUADAHORTUNA. Febrero 2013.
Adjuntos
230220133646.jpg
Foto: PACHECO 2013
230220133653.jpg

Estación de ALAMEDILLA-GUADAHORTUNA. Febrero 2013.
Adjuntos
230220133643.jpg
230220133647.jpg
IMG_0221.JPG

Buenas a esta estacion la via pegando al edificio de pasajeros se ha recortado un poco mas no ? no me explico como han restaurado todas las estaciones de la linea me parece insolito , saludos

Maikel87 escribió:
Buenas a esta estacion la via pegando al edificio de pasajeros se ha recortado un poco mas no ? no me explico como han restaurado todas las estaciones de la linea me parece insolito , saludos

Maikel87 las estaciones de esta linea en general se encontraban en unas calamitosas condiciones despues de años de estar cerradas, lo inexplicable de todo este asunto es que las han restaurado incluso poniendo andenes, alumbrado, bancos, papeleras. . . . y curiosamente ningun tren efectua parada en ellas, como tu bien dices un hecho insolito digno de un pais poco creible como el nuestro.
Saludos.

Pues yo que quieres que te diga, prefiero que esten pintadas y en un precioso estado para poder sentarte, ver pasar los pocos trenes que discurren, pensar en tus cosas, ver el paisaje o lo que sea o estar en un estado ruinoso para no poder estar ni en ellas, que duran asi otros 30 años, bueno ya veremos que pasa dentro de esos años .....

bucanan escribió:
Pues yo que quieres que te diga, prefiero que esten pintadas y en un precioso estado para poder sentarte, ver pasar los pocos trenes que discurren, pensar en tus cosas, ver el paisaje o lo que sea o estar en un estado ruinoso para no poder estar ni en ellas, que duran asi otros 30 años, bueno ya veremos que pasa dentro de esos años .....

Comparto tu misma opinión bucanan, en lo que no estoy de acuerdo es en que no efectuen paradas las circulaciones, y aun menos en la escasa actividad ferroviaria de la linea , en estos tiempos que corren un aliciente comun para que más de un avispado burócrata piense en un "cerrojazo" definitivo alegando como de costumbre criterios de rentabilidad.
Saludos.

pacheco escribió:
bucanan escribió:

Comparto tu misma opinión bucanan, en lo que no estoy de acuerdo es en que no efectuen paradas las circulaciones, y aun menos en la escasa actividad ferroviaria de la linea , en estos tiempos que corren un aliciente comun para que más de un avispado burócrata piense en un "cerrojazo" definitivo alegando como de costumbre criterios de rentabilidad.
Saludos.

Yo tambien no estoy de acuerdo en que no hagan parada ningun tren en esas estaciones, en eso estoy contigo.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal