xaviereuromed escribió:
Hola a todos:
Escaneando la colección de fotos de QVC, he encontrado esta que subo del principio de las 446. La duda me llega cuando solo he encontrado esta foto, y me extraña que QVC no le hubiese hecho más.Espero que realmente sea suya, y si no fuese asi, pido disculpas y la retiraria.
Saludos
Escaneando la colección de fotos de QVC, he encontrado esta que subo del principio de las 446. La duda me llega cuando solo he encontrado esta foto, y me extraña que QVC no le hubiese hecho más.Espero que realmente sea suya, y si no fuese asi, pido disculpas y la retiraria.
Saludos
Hola,
Es una foto preciosa, irrepetible e inédita. Seguro que es de QVC. Y si no, espero que con la citación adecuada, permitan que se quede.
Teóricamente, esos iban a ser los colores de Cercanías. El testero en amarillo brillante, para que se viera bien a distancia (Parece que estuvieran pensando en los pasos a nivel de Montcada i Reixac). Y los colores inspirados en una prueba de color que hicieron con coches de "Suiza" 436.
Luego alguien le dió el contrato a Alberto Corazón y asociados, para que creara la librea y los complementos visuales de Cercanías que todos conocemos ya.
Saludos cordiales.