Desconectado Mensajes: 706 Registrado: 20 Ago 2013 12:49
A pesar del contraluz por la imposibilidad de aventurarme en la playa de vias no pude resistir fotear esta locomotora de VFLI con su bonita librea. Se trata de la E4028 y la foto la hice en Narbona el pasado 10 de octubre. Tiraba una larga composicion de cisternas y estaba esperando la salida de un TGV por delante de ella para salir direccion Beziers.
Hola a tod@s! subo este vídeo sobre la circulación de la 335.001 de Comsa remolcando el mercancías de Tramesa Steel a su paso por Huerta de Valdecarábanos, llegando por banalizada y realizando una parada.
Hola a todos los treneros,soy nuevo por éstos lares y me encantan los trenes tanto como mi casi absoluta ignorancia en éstos temas pero se me ocurren un pár de preguntas; porqué no utilizan locomotoras electricas los operadores privados o al menos duales? creo qué són más potentes y por supuesto menos contaminantes y otra, no sé puede "meter mano" a éstos terroristas o taraos mentales del aerosól qué manchan nuestros trenes?. un saludo a la gente de bien qué cuida nuestro patrimonio y gracias por la respuesta TOÑO.
Si me pusiera a hacer preguntas estaria dos semanas y no acabo, he visto algún video en el qué un tren entra en una estación por via banalizada y me pregunté , eso qué es lo qué es? gracias por aguantarme. TOÑO