Índice general Foros Tren Real Eusko Trenbideak / Ferrocarriles Vascos, S.A. (EuskoTren)

Eusko Trenbideak / Ferrocarriles Vascos, S.A. (EuskoTren)

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 170
Registrado: 02 Nov 2012 20:19
Donde están apartando las 3500?


Desconectado
Mensajes: 171
Ubicación: Pasai Antxo
Registrado: 02 Sep 2012 14:30
FTS escribió:
mikel300: Irun-Paseo Colón es si, es una postal, no?

Si, es una postal. Y en cuanto al tema del billete unico, es una pena que no lo introduzcan directamente con el tema descuentos por tener tarjeta de joven, de persona mayor etc. Se sabe si a la larga se introduciran descuentos por hacer "x" viajes como en el bus?
http://bidasotarra7301.blogspot.com.es/
No tengo prisa por llegar, nunca he cogido un atajo...


Desconectado
Mensajes: 1900
Ubicación: 30100
Registrado: 25 Jul 2008 23:20

Nuevos horarios vigentes a partir del lunes en la línea Bilbao-Donostia

http://www.euskotren.es/sites/www2.euskotren.es/files/%4048X68%20HORARIOS%20Y%20FRECUENCIAS%20G7_ENE2013.pdf
1668 & 1520 : El gran problema Europeo.


Desconectado
Mensajes: 456
Registrado: 31 Oct 2010 18:14
Parece que se cargan definitivamente el apeadero de Alzola...


Desconectado
Mensajes: 171
Ubicación: Pasai Antxo
Registrado: 02 Sep 2012 14:30
Y eso de que en Amaña no para ningun tren? su uso sera solo para mercancias?
aurrera2 escribió:
Parece que se cargan definitivamente el apeadero de Alzola...
y una pena lo del apeadero de Alzola... :(
http://bidasotarra7301.blogspot.com.es/
No tengo prisa por llegar, nunca he cogido un atajo...


Desconectado
Mensajes: 171
Ubicación: Pasai Antxo
Registrado: 02 Sep 2012 14:30
Automotor serie MAB 15, del Ferrocarril de las Arenas de FTS no he conseguido que se vea mejor :roll:
Adjuntos
DSCF0334.JPG
http://bidasotarra7301.blogspot.com.es/
No tengo prisa por llegar, nunca he cogido un atajo...


Desconectado
Mensajes: 171
Ubicación: Pasai Antxo
Registrado: 02 Sep 2012 14:30
Accion de la SEFT
Adjuntos
DSCF0335.JPG
http://bidasotarra7301.blogspot.com.es/
No tengo prisa por llegar, nunca he cogido un atajo...


Desconectado
Mensajes: 1900
Ubicación: 30100
Registrado: 25 Jul 2008 23:20

mikel300 escribió:
Y eso de que en Amaña no para ningun tren? su uso sera solo para mercancias?
aurrera2 escribió:
Parece que se cargan definitivamente el apeadero de Alzola...
y una pena lo del apeadero de Alzola... :(


Construcción del nuevo apeadero.
1668 & 1520 : El gran problema Europeo.


Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 05 Mar 2010 00:58
aurrera2 escribió:
Parece que se cargan definitivamente el apeadero de Alzola...


No... vamos a seguir parando. Creo que son 3 o 4 trenes al día en cada sentido.


Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ene 2013 09:47
Buenas. Soy nuevo aquí. Os llevo leyendo mucho tiempo pero no me había atrevido a escribir nada :D .
Tengo entendido que la LurraldeBus se podrá usar desde el 22, desde Don.SS hasta Elgoibar. Mi pregunta es, ¿y por que no hasta Eibar? Es un poco ilógico creo yo.
100, 3100. Centollos forever!!


Desconectado
Mensajes: 1900
Ubicación: 30100
Registrado: 25 Jul 2008 23:20

Desde Bilbao hasta Azitain se puede pagar con Barik desde hace unos meses. La lurraldebus se aceptará hasta Elgoibar, pero a partir del 4 de Marzo con la entrada en vigor del nuevo mapa de zonas en ET se podría usar hasta Ermua e incluso Bilbao/Bermeo, o eso en teoría.
1668 & 1520 : El gran problema Europeo.


Desconectado
Mensajes: 171
Ubicación: Pasai Antxo
Registrado: 02 Sep 2012 14:30
No tendra alguien una foto del interior de las 3100 despues de la reforma que sufrieron en el 89?
http://bidasotarra7301.blogspot.com.es/
No tengo prisa por llegar, nunca he cogido un atajo...


Desconectado
Mensajes: 456
Registrado: 31 Oct 2010 18:14
¿Te sirve esta?

La tomé en el viaje de presentación de la reforma de estos trenes.

Salud

Juanjo Olaizola
Adjuntos
img710.jpg


Desconectado
Mensajes: 2008
Registrado: 17 Dic 2008 22:12
Joé, Talmente parece una 300 de FV ó una 3800 de feve. Muchas gracias.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos


Desconectado
Mensajes: 171
Ubicación: Pasai Antxo
Registrado: 02 Sep 2012 14:30
aurrera2 escribió:
¿Te sirve esta?

La tomé en el viaje de presentación de la reforma de estos trenes.

Salud

Juanjo Olaizola

Muchas gracias Juanjo, si que me sirve. Madre mia, si eran clavadas a las 200
http://bidasotarra7301.blogspot.com.es/
No tengo prisa por llegar, nunca he cogido un atajo...


Desconectado
Mensajes: 296
Registrado: 10 Dic 2009 08:15
Nunca habia visto una de estas unidades por dentro. Muchas gracias Juanjo! Por cierto, ¿para qué se reformaron estas unidades? Porque ahora mismo están olvidadas cogiendo polvo si no me equivoco. Ya podían prestar servicio en el Tranvía Ermua-Eibar o en el Bilbao-Bermeo, o mejor aún, en el Txorierri. Corregidme si están en activo las unidades. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 05 Mar 2010 00:58
renfemadrid escribió:
Nunca habia visto una de estas unidades por dentro. Muchas gracias Juanjo! Por cierto, ¿para qué se reformaron estas unidades? Porque ahora mismo están olvidadas cogiendo polvo si no me equivoco. Ya podían prestar servicio en el Tranvía Ermua-Eibar o en el Bilbao-Bermeo, o mejor aún, en el Txorierri. Corregidme si están en activo las unidades. Un saludo.


De estas unidades esta preservada la 3101 en el museo de Azpeitia, pero el servicio activo hace más de 10 años que terminaron


Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ene 2013 09:47
UT209 ya sabeis lo que va a ser de las 3500 a partir de hoy Lunes 14??
En cuanto a la foto de la 3100, vaya recuerdos... a parte que el acolchado que tenian, hacian comodos los asientos.
100, 3100. Centollos forever!!

FTS

Desconectado
Mensajes: 6411
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Y se acabó el regional desde hoy.


Desconectado
Mensajes: 171
Ubicación: Pasai Antxo
Registrado: 02 Sep 2012 14:30
renfemadrid escribió:
Nunca habia visto una de estas unidades por dentro. Muchas gracias Juanjo! Por cierto, ¿para qué se reformaron estas unidades? Porque ahora mismo están olvidadas cogiendo polvo si no me equivoco. Ya podían prestar servicio en el Tranvía Ermua-Eibar o en el Bilbao-Bermeo, o mejor aún, en el Txorierri. Corregidme si están en activo las unidades. Un saludo.

Yo tampoco entiendo por que se reformaron estas unidades, ya que las caracteristicas tecnicas tampoco eran excepcionales con una potencia de 416 KW eran la mitad de potentes que las 200 y bastante menos que las 3500, con estas cifras serian factibles solo en lineas con rampas suaves . Por otro lado hay quien me comparo la comodidad de una de dichas unidades con las de una barraca :mrgreen:
http://bidasotarra7301.blogspot.com.es/
No tengo prisa por llegar, nunca he cogido un atajo...

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal