CyLExpress escribió:
Hola a todos.
Respecto al Maravilloso Platanito de Antuan y Estanislao, deciros que es una pasada. Pocas veces he disfrutado más conduciendo un tren en Open Rails. Crea adicción de la buena, sobre todo si se conduce por la ruta Vallariza, también de los mismos autores. Si en simulación es impresionante, no me extraña que en la vida real los maquinistas que lo llevaron hablaran maravillas. Probad a conducirlo entre Leon y Burgos con tráfico real, que vais a flipar. Y en cabina 3D!
Saludos.
Respecto al Maravilloso Platanito de Antuan y Estanislao, deciros que es una pasada. Pocas veces he disfrutado más conduciendo un tren en Open Rails. Crea adicción de la buena, sobre todo si se conduce por la ruta Vallariza, también de los mismos autores. Si en simulación es impresionante, no me extraña que en la vida real los maquinistas que lo llevaron hablaran maravillas. Probad a conducirlo entre Leon y Burgos con tráfico real, que vais a flipar. Y en cabina 3D!
Saludos.
Muchas Gracias por tus palabras. Sí, la idea era ésa, poder disfrutar del tren llevándolo desde su puesto de conducción recreado de la manera más fideligna posible. Además, se ha reactivado mucho éste hilo y están apareciendo más datos del tren real, lo que me ayudará también junto con otros que han aparecido por otras partes a mejorar el modelo de cara a una futura versión, al igual que la de la cabina 3D (parece fácil pero hacer la cabina 3D es tan o más complicado que hacer todo el tren entero). Si los modelos actuales tienen alguna incongruencia, fué producto de las prisas por hacer que estuviera disponible desde el principio del confinamiento para que la gente lo pudiera disfrutar aunque no estuviera perfecto del todo. Mis disculpas por esa razón. Los que se hicieron con la cabina 3d, tendrán las futuras versiones directamente en sus correos electrónicos.
Saludos!