fenix1983 escribió:
Montepo escribió:
ERG escribió:
Perdonad por la ingorancia.
¿Por que los bobineros son puros cerrados o puros abiertos, pero normalmente nunca van mezclados?
Para reproducir una composicion a escala, ¿seria correcto mezclarlos "a boleo"? o mas normal juntar cerrados y juntar abiertos como si hubiera enganchado dos composiciones puras en lugares distintos.
Gracias,
Enric.
¿Por que los bobineros son puros cerrados o puros abiertos, pero normalmente nunca van mezclados?
Para reproducir una composicion a escala, ¿seria correcto mezclarlos "a boleo"? o mas normal juntar cerrados y juntar abiertos como si hubiera enganchado dos composiciones puras en lugares distintos.
Gracias,
Enric.
Buenas tardes!
Lo primero no tenemos que "perdonar la ignorancia" cada uno que tenga dudas que las pregunte.Sobre la pregunta es habitual que efectivamente sean "puros de lona" o "descubiertos" pero de vez en cuando hay trenes que llevan estos vagones mezclados.
Para responder con un ejemplo "practico" me voy a salir del tema principal del hilo subiendo 2 fotos de bobineros pero con TRAXX.
Saludos!
Yo creo que las fotos deberían de ir en la sección de la serie 253, porque de la serie 251 no se parece en nada más que en los colores

Buenas tardes!
Efectivamente las fotos las tenia que haber subido a otro hilo,de hecho por eso puse esto:
.. Para responder con un ejemplo "practico" me voy a salir del tema principal del hilo subiendo 2 fotos de bobineros pero con TRAXX...
Se perfectamente que este es el "hilo de las 251" y en ambas fotos las locomotoras son 253 pero era por intentar dar respuesta a la pregunta que hizo ERG Como la idea de la pregunta era tener cierta idea como hacer composiciones de bobineros "Mixtos" por ese motivo subi las 2 fotos,para que le sirviera de mero ejemplo,nada mas

Otro motivo es que no tengo fotos de bobineros mixtos remolcados por 251.
Saludos!