Índice general Foros Tren Real Unidades 447

Unidades 447

Moderador: pacheco

Nota 29 Sep 2013 10:42

catalanfan67 escribió:
Serie252 escribió: En el caso de la C4 madrileña permite trenes cada 4 min.

Ok, gracias compañero. Creo que si hubiese estado el ETCS Nivel 1 instalado en Barcelona, nos hubiesemos ahorrado, éste y otros alcances sucedidos en los últimos años.

Saludos.

Pues no compañero, con ERMTS N1 hubiera ocurrido lo mismo, tanto aqui en Sants como los dos del Clot, el que si se hubiera evitado séria el de Mataró.
Un saludo.-

Nota 29 Sep 2013 19:10

Lo del Alvia esta modificado por el video, no? porque como quitaran los vinilos para eso ¿y cambiaron las ventanas de la 447?
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/joberoma/

Nota 29 Sep 2013 19:21

Sale una 470 :3

jajajajaja, al final el video quedó peor de lo que pensabamos, se veía venir... jaja

Nota 29 Sep 2013 19:22

La ventana creo que es una de esas abatibles a la que le han quitado la parte de arriba (son esas que tienen una pegatina para salida de emergencia)

Y sí, eso es un montaje, tanto a los 3 Patitos, cómo a la 448 con el montaje les han quitado los logos de RENFE y la raya del pantone (excepto a la 450 que hay al fondo, que se puede apreciar que tiene las puertas naranjas) cosa que hacen que canten cómo una almeja (más aún que con el logo RENFE) eso sí los carteles a lo SNCF creo que son de atrezzo, pero peor queda el panto de la 447 :lol: :lol: :lol:

Si es que no saben que rodar para los anuncios...
Tratos positivos: talgo74

Nota 29 Sep 2013 19:30

Destacar la magia que tiene Sants, un Alvia se convierte en 470 en menos de 20 segundos!
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/joberoma/

Nota 29 Sep 2013 19:35

Joberoma escribió:
Destacar la magia que tiene Sants, un Alvia se convierte en 470 en menos de 20 segundos!

Y en una estación término :lol: :lol:

Nota 29 Sep 2013 21:05

H0fan escribió:
La ventana creo que es una de esas abatibles a la que le han quitado la parte de arriba (son esas que tienen una pegatina para salida de emergencia)

Y sí, eso es un montaje, tanto a los 3 Patitos, cómo a la 448 con el montaje les han quitado los logos de RENFE y la raya del pantone (excepto a la 450 que hay al fondo, que se puede apreciar que tiene las puertas naranjas) cosa que hacen que canten cómo una almeja (más aún que con el logo RENFE) eso sí los carteles a lo SNCF creo que son de atrezzo, pero peor queda el panto de la 447 :lol: :lol: :lol:

Qué está mal rodado exactamente? La gente q va a ver el anuncio le da igual el pantografo de una 447, le da igual la 447 y le da igual todo, van a ver un anuncio de Mcdonnals rodado en una estación que también les va a dar igual y punto.
O tú cada vez que ves un anuncio lo analizas para ver donde lo rodaron y que hay de verdad o mentira? El hecho de que salgan trenes disfrazados y tu sepas cuales son no lo convierte en mal anuncio.

Nota 29 Sep 2013 21:16

Con la de material convencional que tiene en Francia la escena la hubieran podido rodar en cuakquier estacion de Paris a primera hora cuando llegan los grandes expressos, incluso el Venice Simplon express, seguro que les hubiera salido mas barato

Nota 29 Sep 2013 22:10

ut446 escribió:
H0fan escribió:

Qué está mal rodado exactamente? La gente q va a ver el anuncio le da igual el pantografo de una 447, le da igual la 447 y le da igual todo, van a ver un anuncio de Mcdonnals rodado en una estación que también les va a dar igual y punto.
O tú cada vez que ves un anuncio lo analizas para ver donde lo rodaron y que hay de verdad o mentira? El hecho de que salgan trenes disfrazados y tu sepas cuales son no lo convierte en mal anuncio.

No digo que esté mal rodado, digo que queda mal la 447 y el patito al lado (y sobretodo el cambiazo por una 470)

De todas formas, sólo el 10% de la gente que verá este anuncio se dará cuenta que es una 447, y ese 10% somos los frikis de los trenes :)

voltrega escribió:
Con la de material convencional que tiene en Francia la escena la hubieran podido rodar en cuakquier estacion de Paris a primera hora cuando llegan los grandes expressos, incluso el Venice Simplon express, seguro que les hubiera salido mas barato

Se ve que el VSOE salía caro, y por eso lo hicieron así (estando Casetas ahí al lado...)

Nota 29 Sep 2013 22:13

23-10-2008

Unidad 447 de cercanías y unidad 448 "Catalunya Expres" de Media Distancia.
Mollet del Vallés. Linea C2 de cercanías de Barcelona.
FFCC Barcelona - Granollers -Port-Bou - Cerbère.

Imagen
447 y 448 por Jon T2008, en Flickr 181

Licencia de las fotografías:
Imagen Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España

Nota 30 Sep 2013 11:09

ut446 escribió:
H0fan escribió:

Es cierto que al gran público le da igual la 447disfrazada, pero habiendo como hay coches históricos con la decoración de la CIWL en perfecto estado no entiendo por qué disfrazaron una 447. Sería igual que si la hubieran pintado de azul con dos franjas amarillas teniendo a mano la 440-096. Me imagino que la productora pidió a Renfe un tren "a la antigua" y Renfe optó por disfrazar una 447 en vez de otras opciones.

Nota 30 Sep 2013 11:25

JL440 escribió:
ut446 escribió:
H0fan escribió:

Es cierto que al gran público le da igual la 447disfrazada, pero habiendo como hay coches históricos con la decoración de la CIWL en perfecto estado no entiendo por qué disfrazaron una 447. Sería igual que si la hubieran pintado de azul con dos franjas amarillas teniendo a mano la 440-096. Me imagino que la productora pidió a Renfe un tren "a la antigua" y Renfe optó por disfrazar una 447 en vez de otras opciones.

No creo que renfe haya tomado parte en la producción del anuncio. Probablemente el anuncio se ha rodado en España por que sea de producción española, muchos de los grandes anuncios internaciones se ruedan aqui y poca gente lo sabe. Lo de tapar la 447 con vinilos suena más a que querian dar la imagen de un tren antiguo pero que no se pudiera hacer referencia a ninguno real, que fuese un trenel neutral y la mejor forma de conseguirlo es inventandoselo. Y rodar en la estación de Francia fingiendo que es una estación francesa valga la redundancia sea más facil que ponerte a rodar en plena hora punta en el centro de Francia, si al final el efecto va a ser el mismo. Hay una película de Tom cruise "Noche y día" que ruedan los Sanfermines en Sevilla y para aprovechar la localización rodaron una escena en la estación de Santa Justa cuando se supone que están en Siuza creo recordar. Yo si no se que es Santa justa me creo que eso es Suiza y tan ancho me quedo. Fin del offtopic :mrgreen:

Nota 30 Sep 2013 11:43

Hola compañeros,

Que un anuncio para McDonald`s Francia se ruede en España no es tan raro, ni mucho menos.

Se viene aquí por varias razones, la primera y más importante, los costes económicos. Pensad en lo que vale gestionar los permisos correspondientes, paralizar parte de una estación de término, la luminosidad natural etc etc.

Honestamente deciros, que no tengo idea de por qué prefirieron vinilizar una 447 a traer coches originales CIWL. Puede ser un tema de disponibilidad o de costes.

Sobre la luminosidad natural, haceros un comentario que recuerdo de mis clases de Historia de Arte en el Instituto: Resulta que la más bonita catedral de Gótico Francés está en... ¡ LEÓN !. La razón está en que la luminosidad natural de la capital leonesa, hace que luzcan muy bien las vidrieras que tienen.

De todos modos, mientras los Euros se queden aquí, pues yo tan ancho.

Saludos cordiales.

Nota 30 Sep 2013 12:17

achop87 escribió:
No hay ninguna foto de esa 447 en mando cuádruple?

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Hola achop87, aquí te paso una foto mia de la 447 en cuádruple:

http://www.flickr.com/photos/69005588@N07/8560939295/

Y de regalo la 447 en triple que le acompaño en ese día:

http://www.flickr.com/photos/69005588@N07/8562045416/

Un Saludo y espero que os guste

Nota 30 Sep 2013 18:12

Hoy ha salido del TCR de Villaverde una 447 en simple dirección Vicalvaro

Nota 02 Oct 2013 10:56

mensula escribió:
catalanfan67 escribió:

Ok, gracias compañero. Creo que si hubiese estado el ETCS Nivel 1 instalado en Barcelona, nos hubiesemos ahorrado, éste y otros alcances sucedidos en los últimos años.

Saludos.

Pues no compañero, con ERMTS N1 hubiera ocurrido lo mismo, tanto aqui en Sants como los dos del Clot, el que si se hubiera evitado séria el de Mataró.
Un saludo.-

Veo que hay opiniones divergentes y yo carezco de suficientes conocimientos técnicos para posicionarme en un sentido u otro, así que lo preguntaré de otra manera...

¿ Cuál creeis vosotros que sería el mejor sistema de señalización para todo el Núcleo de Barcelona ?.

A mí me tiene impresionado el Bombardier CITYFLO 650. He visto un anuncio de una composición saliendo de una estación, mientras entraba la siguiente por el otro extremo.

Espero vuestras aportaciones. Saludos cordiales.

Nota 02 Oct 2013 13:26

catalanfan67 escribió:
mensula escribió:
catalanfan67 escribió:

Saludos.

Un saludo.-

Veo que hay opiniones divergentes y yo carezco de suficientes conocimientos técnicos para posicionarme en un sentido u otro, así que lo preguntaré de otra manera...

¿ Cuál creeis vosotros que sería el mejor sistema de señalización para todo el Núcleo de Barcelona ?.

A mí me tiene impresionado el Bombardier CITYFLO 650. He visto un anuncio de una composición saliendo de una estación, mientras entraba la siguiente por el otro extremo.

Espero vuestras aportaciones. Saludos cordiales.

El ETCS si hubiese evitado el accidente de Sants. Otra historia es ya hablar si es conveniente empezar a plantearse un nuevo túnel urbano en Barcelona para cercanías. Y como medida inmediata, reducir frecuencias haya donde se compruebe que no hay capacidad, circulando los trenes de esas líneas en doble composición.
1668 & 1520 : El gran problema Europeo.

Nota 03 Oct 2013 21:45

Serie252 escribió:

Saludos.

Un saludo.-[/quote]

Espero vuestras aportaciones. Saludos cordiales.[/quote]

El ETCS si hubiese evitado el accidente de Sants. Otra historia es ya hablar si es conveniente empezar a plantearse un nuevo túnel urbano en Barcelona para cercanías. Y como medida inmediata, reducir frecuencias haya donde se compruebe que no hay capacidad, circulando los trenes de esas líneas en doble composición.[/quote]

Y dale, con ERTMS hubiera ocurrido el mismo accidente.
Cuando el tren se aproxima a una señal en rebase autorizado (blanco intemitente) el sistema envia al tren orden de pasar a modo OS (On Sight) lo cual y a groso modo no es otra cosa que marcha de maniobras o sea marcha a la vista hasta la señal siguiente y si en ese espacio hay otro tren parara a una distancia de 50 metros, por lo tanto y repito, con ERTMS tambien habria accidente ¿esta claro?.
Por lo tanto mientras no acantonen la via de estacionamiento de Sants ó no permitan la entrada en rebase autorizado, seguira habiendo el riesgo de alcances.
Un saludo.-

Nota 07 Oct 2013 18:12

Nota 09 Oct 2013 00:42

LA 447.127 con un Regional Escorial- Avila:

Imagen
idn2850 por ribot85, en Flickr

Un Saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal