H0fan escribió:
CARLOS123456 escribió:
211.10 saliendo de Catalunya:
http://youtu.be/Nt1EOenzh9k
Interior del 211.01:
http://youtu.be/kIwAogxkxmY
111 y 112 en Gràcia:
http://youtu.be/VrFx_lPr_LU
112.66 entrando en Sarrià:
http://youtu.be/k57kHsIdXP4
112.57 por Vallvidrera Inferior sin parada:
http://youtu.be/Z4GtGT6t5RA
213.04 saliendo de Molí Nou / Ciutat Cooperativa:
http://youtu.be/LjVFk5S7etA
255.01 con Autometro por Sant Boi:
http://youtu.be/VnyWEtDfuOM
254.03 con tolvas saliendo de Sant Boi:
http://youtu.be/0qWveW6kzXk
Y una foto de este impresionante tren:

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya - 254.03 con tolvas en Sant Boi por CARLOS123456, en Flickr
Saludos.

Interior del 211.01:

111 y 112 en Gràcia:

112.66 entrando en Sarrià:

112.57 por Vallvidrera Inferior sin parada:

213.04 saliendo de Molí Nou / Ciutat Cooperativa:

255.01 con Autometro por Sant Boi:

254.03 con tolvas saliendo de Sant Boi:

Y una foto de este impresionante tren:

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya - 254.03 con tolvas en Sant Boi por CARLOS123456, en Flickr
Saludos.
Buena foto, y sobretodo buenos vídeos, me ha sorprendido bastante que la vasca no haga el cambio de tracción en Sant Boi (de hecho al final de los andenes, lado Martorell está la señal de subir panto) Saludos!
Yo también me pregunto lo mismo... ¿ Se está usando la 255.01 como dual ? ¿ Dónde se realiza el cambio de eléctrica a diesel-electrica (si es que se realiza, que hace unos meses NO se realizaba, e iba con el panto bajado siempre ?
Saludos cordiales.