253 escribió:
Y mientras las 2700 sin recepcionar, los apolos sin mantenimiento, las 3500 cayendose a cachos y pidiendo una mano de pintura y que tenemos...pues 260.000 leuros al bolsillo de alguno.
1saludo
______________________
¿Para cuando 253s en Mando Multiple?
1saludo
______________________
¿Para cuando 253s en Mando Multiple?
Se da importancia a lo a priori menos importante. Determinadas series cayendose de chapa ,apolos sin descanso porque no hay material y el que está en el taller es por que ha parado solo ,ciertos tramos metalicos con agujeros en vigas del tablero inferior ,tramos de via por ahi hechos polvo , alguna estación con su tejado yendose abajo ,como está cerrada no tiene igual importancia que una moderna y se deja que vaya a peor dia a dia , pero para fundir la pasta en turisticos y en estudios de viabilidad de algo que no verán nuestros ojos para eso hay dinero el que haga falta.
¿Quien entiende esta manera de gestionar una compañía ferroviaria? Yo ,no
Y luego por no mencionar todas las supresiones por "escasez de viajeros" cuando casualmente de repente faltan 10 apolos para cubrir servicios y se adquieren 2 trenes 20 años más viejos aun que estos....
Esto no se todavia donde acabará parando