servi3d escribió:
Espero que no os quejeis del los siguientes avistamientos, no hay documentos graficos ya que fue imposible 
en Cordoba
esta la 321 y 2 tractores 310, el 27 y otro mas, material a mi entender bastante interesante de mercancias por la playa de vias, algo de ello hemos podido ver gracias al compañero pistolero
en Sevilla
en Sta Justa, muchos coches interesantes a su suerte, entre ellos 3 del al-andalus, es un furgon generador y 2 coches si no recuerdo mal, esta alli ahora la composicion completa del al-andalus, tambien estaban las 2 319 que se hacian cargo del tren, 319.2 y japonesas esperando un futuro incierto
todo esto es lo que pude ver desde el ave
Un saludo

en Cordoba
esta la 321 y 2 tractores 310, el 27 y otro mas, material a mi entender bastante interesante de mercancias por la playa de vias, algo de ello hemos podido ver gracias al compañero pistolero
en Sevilla
en Sta Justa, muchos coches interesantes a su suerte, entre ellos 3 del al-andalus, es un furgon generador y 2 coches si no recuerdo mal, esta alli ahora la composicion completa del al-andalus, tambien estaban las 2 319 que se hacian cargo del tren, 319.2 y japonesas esperando un futuro incierto
todo esto es lo que pude ver desde el ave
Un saludo
Perfectamente descrito. Exactamente es lo que vi yo en feberero desde el AVE a su paso por Sevilla San Pablo, cuando fui de turismo por Sevilla. Te olvidas de un 592 en colores Regional originales y alguna que otra 440 en esquema de Cercanías. Hay bastante ambiente allí.