Índice general Foros Tren Real Nuestras queridas 440

Nuestras queridas 440

Moderador: pacheco


Nota 28 Jul 2011 22:43

Desconectado
Mensajes: 8480
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

fernan269 escribió:
venga hombre... esa foto es de verdad? no es una 470 con la "ultima" decoracion de renfe?? :shock: en serio que son capaces de poner un tren en estas condiciones?? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Tan cierto como te estoy contestando ahora, hasta me he subido y he mirado los teleindicadores del andén y efectivamente estaba en servicio.

Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 28 Jul 2011 22:46

Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
quote]

Tan cierto como te estoy contestando ahora, hasta me he subido y he mirado los teleindicadores del andén y efectivamente estaba en servicio.

Saludos[/quote]


pues eso... no tengo palabras...

Nota 29 Jul 2011 08:44

Desconectado
Mensajes: 8480
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

El coche piloto de la 126 en Sant Andreu y el coche remolque en Tarragona

Saludos

440-126C_DEP.SAN ANDRES_2003-12.jpg
440-126R_TARRAGONA_2006-04-IMG_0027.JPG
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 29 Jul 2011 09:25

Desconectado
Mensajes: 296
Registrado: 10 Dic 2009 08:15
en las fotos de Valladolid,se puede ver un 448R,¿qué hace por esas tierras,en los talleres?

Nota 29 Jul 2011 09:42

Desconectado
Mensajes: 715
Registrado: 02 Dic 2008 22:01
Dos fotos mas para este hilo. la segunda de ellas la cuelgo tambien para que veais que todas las 470 siguen yendo echas una mie...
Adjuntos
P1060503.JPG
Regional exprés a LLEIDA con la 104. Estació de frança.
P1060795.JPG
Estado lamentable que ofrecian estas dos 470...

Nota 29 Jul 2011 10:40

Desconectado
Mensajes: 8480
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

roco252 escribió:
Dos fotos mas para este hilo. la segunda de ellas la cuelgo tambien para que veais que todas las 470 siguen yendo echas una mie...


Jo., entre la que hice yo ayer y esta habría que tener jurado para dilucidar cual esta peor, mas que la estación de Francia a este paso parecerá una exposición de ART DECO, eso si muy, pero que muy hortera y sucia.

Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 29 Jul 2011 11:17

Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
No es por crear polemica ni nada parecido, pero parece que la mayoria de los grafiteros estan por las zonas de Barcelona y Valencia. OJO QUE NO ESTOY DICIENDO QUE LA GENTE DE ESTAS LOCALIDADES SEA MALA NI NADA POR EL ESTILO EEE :roll: :roll:

Yo soy el maquinista de una unidad de estas, y no circulo con el tren en estas condiciones.

Creo que Renfe debe de patrocinar este "arte" porque no es normal que unas unidades que llevan ostentando este esquema desde hace meses, las grafiteen de esta manera, si estan peor que las de Algodor!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry:

Nota 29 Jul 2011 13:08

Desconectado
Mensajes: 8480
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

fernan269 escribió:
No es por crear polemica ni nada parecido, pero parece que la mayoria de los grafiteros estan por las zonas de Barcelona y Valencia. OJO QUE NO ESTOY DICIENDO QUE LA GENTE DE ESTAS LOCALIDADES SEA MALA NI NADA POR EL ESTILO EEE :roll: :roll:

Yo soy el maquinista de una unidad de estas, y no circulo con el tren en estas condiciones.

Creo que Renfe debe de patrocinar este "arte" porque no es normal que unas unidades que llevan ostentando este esquema desde hace meses, las grafiteen de esta manera, si estan peor que las de Algodor!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry:


Eso puede ser pero también es relativo, en San Andrés donde duermen la mayoría de MD y muchas locomotoras de LG, salvo que llegen ya pintadas pocas pinturas verás por no decir ninguna, simplemente por que es un fortín.

La 129M en Alcazar

Saludos

440-129M_ALCAZAR DE SAN JUAN_2000-05.jpg
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 29 Jul 2011 14:18

Desconectado
Mensajes: 22
Registrado: 26 Jul 2011 07:48
renfemadrid escribió:
en las fotos de Valladolid,se puede ver un 448R,¿qué hace por esas tierras,en los talleres?


Yo no veo ningún 448 en mis fotos, podrías decirme en cual???

Nota 29 Jul 2011 14:45

Desconectado
Mensajes: 296
Registrado: 10 Dic 2009 08:15
Galandil escribió:
Trenes de la serie 470 de esta tarde en Valladolid:

470-235
Imagen

[/img]



En estaaaa,detrás de la 470,también con colores ''Interurbanos''

Nota 29 Jul 2011 15:08

Desconectado
Mensajes: 22
Registrado: 26 Jul 2011 07:48
renfemadrid escribió:
Galandil escribió:
Trenes de la serie 470 de esta tarde en Valladolid:

470-235
Imagen

[/img]



En estaaaa,detrás de la 470,también con colores ''Interurbanos''


Ups... Si te digo la verdad parece un 448 por el pantógrafo, pero la realidad es que vista de frente tiene más pinta de 594...

Edito: En cualquier caso, lleva en la misma posición desde hace más de un mes...

Nota 29 Jul 2011 16:03

Desconectado
Mensajes: 296
Registrado: 10 Dic 2009 08:15
los 594 tienen el frontal diferente y la puerta es de doble hoja ;)

Nota 29 Jul 2011 16:07

Desconectado
Mensajes: 22
Registrado: 26 Jul 2011 07:48
renfemadrid escribió:
los 594 tienen el frontal diferente y la puerta es de doble hoja ;)


Aja, en cualquier caso, ni idea de porque está ahí...

Nota 29 Jul 2011 17:41

Desconectado
Mensajes: 8480
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

La 440-130M En San Andrés y en França.

Saludos

440-130M_BARCELONA FRANÇA_2003-06.jpg
440-130M_BARCELONA FRANÇA_2003-06.jpg (82.99 KiB) Visto 2311 veces
440-130M_DEP.SAN ANDRES_2003-12.jpg
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 31 Jul 2011 15:48

Desconectado
Mensajes: 38740
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Una de nuestras clásicas, aproximandose a la estación de XATIVA. Año 2008. Saludos
Adjuntos
014.JPG
440. XATIVA. 2008.
Autor: PACHECO

Nota 31 Jul 2011 17:04

Desconectado
Mensajes: 8480
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

La 131M en San Andrés.

Saludos

440-131M.SAN ANDRES-2008-09-MG_1572.JPG
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 31 Jul 2011 20:30

Desconectado
Mensajes: 1200
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Jun 2009 20:05
Hola a todos:
renfemadrid escribió:
los 594 tienen el frontal diferente y la puerta es de doble hoja ;)

A ese 448 se le ha hecho la reforma de adaptación a PMR. Fijaros que la segunda puerta contando desde la izquierda (puerta lado sin cabina del coche motor), es más ancha.

No se si es el único reformado así, o está es una unidad más.

Nota 31 Jul 2011 22:07

Desconectado
Mensajes: 38740
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
440-156C saliendo de la estación de MONTCADA-BIFURCACIÓN con destino a HOSPITALET DE LLOBREGAT. Año 2009. Saludos
Adjuntos
4003.JPG
440-156C. MONTDADA B. 2009.
Autor: PACHECO

Nota 01 Ago 2011 11:31

Desconectado
Mensajes: 8480
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

La 135M hace su entrada en Torredembarra en su camino hacia Barcelona.

Saludos

440-135M_TORREDEMBARRA_2002-08.jpg
440-135M_TORREDEMBARRA_2002-08.jpg (103.17 KiB) Visto 2550 veces
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 01 Ago 2011 14:27

Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 20 Jul 2010 15:33
galper, esta ultima foto no estara tomada por alla 2002? lO digo porque al ver la via 2 oxidada, (o almenos me ha dado a mi esta impresion) puede que sea debido al accidente de tren en torredembarra en marzo de 2002, y la via 2 estuvo mucho tiempo fuera de servicio, como consequencia, todos los trenes (incluidos talgos, arcos, euromeds, estrellas...) direccion bcn tenian que pasar por la 4

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal