Gracias me confundieron los colores, desconocia que los TAF lo llevaran
jsv07 en el hilo que tenemos abierto en el FORO dedicado a los trenes TAF, podrás encontrar algunas fotos de estos trenes con la misma decoración que ostentaron los trenes TER.
Gracias me confundieron los colores, desconocia que los TAF lo llevaran
Las unidades eléctricas de la serie 433 "chispas" también llevaron esta misma decoración en sus últimos tiempos, aunque al igual que en los TAF la franja blanca carecía de las características franjas horizontales que tenía la decoración del TER bajo las ventanillas laterales de las cabinas.
Desconectado Mensajes: 1950 Registrado: 28 Feb 2011 20:04
buen cruce de un par de ter. la bañeza es una localidad leonesa lo que no puedo precisar es la linea en laque se encuentra de todas formas es una escelente imagen . Saludos Pacheco
buen cruce de un par de ter. la bañeza es una localidad leonesa lo que no puedo precisar es la linea en laque se encuentra de todas formas es una escelente imagen . Saludos Pacheco
Desconectado Mensajes: 1950 Registrado: 28 Feb 2011 20:04
Asi se les daba antes la salida a los trenes.No se ni el lugar ni su autor si alguien lo puede precisar se lo agradeceria.Esta foto mas bien por mi parte deberia estar en el hilo de ¨"donde Estoy".
Adjuntos
970892_315457725251075_2110894437_n.jpg (74.76 KiB) Visto 1947 veces
Desconectado Mensajes: 462 Registrado: 18 Jun 2012 22:49
Antoniosantaelena escribió:
Asi se les daba antes la salida a los trenes.No se ni el lugar ni su autor si alguien lo puede precisar se lo agradeceria.Esta foto mas bien por mi parte deberia estar en el hilo de ¨"donde Estoy".
Creo que es Navalmoral de la Mata, sería el Lisboa Expreso Ter. saludos
Muchas GRACIAS Antonio, memorables estas imágenes del TER GRANADA-MADRID del año 1977 (fecha del rodaje de la pelicula), tres años más tarde en 1980, esta relación seria sustituda por los TALGO III remolcados por locomotoras 2000T. Un cordial saludo amigo.
Esta película se grabó en Granada como dice Pacheco en 1977, estaba yo entonces de militar en Granada y recuerdo que el Jefe de Circulación que se llama o llamaba (no se si vive), Silván Montenegro estaba hasta las narices de ir y venir para darle la orden de marcha, repitieron la toma un montón de veces porque cuando menos esperaban se cruzaba algún viajero por medio corriendo, salía el TER a toda pastilla con las vías como estaban de mal, llegaba debajo del puente y volvía hacia atrás para repetir, y la voz de la megafonía era un Factor llamado Bootello, que también lo tuvo que repetir un montón de veces. Un saludo