trenesmaniacarlos escribió:
madelman escribió:
Cuidado en Reus hay un impresentable que nos llamo la atención por hacer una foto que supongo era ferroviario porque llevaba un walkie ya que llevaba un pantalon vaquero que se hubiera quedado de pie de la porquería que tenia y una camisa amarilla.estaba en la via y vino corriendo. Hize la foto y me marche porque en Cataluña desconozco como estan las cosas a ese nivel y no era cuestión de perder el tiempo de mis vacaciones en denuncias. Lo mas curioso es que el dia anterior ibamos en una unidad y en la parada que hizo en reus pintaron el tren entero unos chavales en 5 minutos y no aparecio nadie.
Aquí en Catalunya lo llevas muy mal para tomar fotos, o te vas a estaciones de Regionales no muy importantes, o te vas al medio del campo al lado de la vía, pues aunque la infraestructura y los trenes continuan siendo de Adif y Renfe, Rodalies de Catalunya me parece ques es quien pone la vigilancia y controla horarios.
Aquí los seguratas estan muyamargados. Si estabas en Reus tomando fotos, tenías que haber ido a Circulación, que allí son muy majos.
Por mi parte en todas las estaciones de Cataluña que he hecho fotos (L'Hospitalet, França, Sant, Reus, Tarragona, Sitges, Vilanova, Sant Vicenç, Salou y Cambrils) no tuve problema alguno e incluso con algún seguridad cerca y no tuve problema, creo que eso mas de lugar depende mas del personal que te toque en ese momento, pero con educación, tranquilidad y respeto se suele solucionar los contratiempos que surgan.
Un Saludo.