Índice general Foros Tren Real Serie 340 (4001-4032) la niña que no se supo aprovechar.....

Serie 340 (4001-4032) la niña que no se supo aprovechar.....

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 1950
Registrado: 28 Feb 2011 20:04
A ver si os gusta esta traccion de la v220.



Desconectado
Mensajes: 514
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Registrado: 02 Oct 2009 12:09
Peli bastante lograda, para poder oir el rugir de los motores......La v 220 de la pelicula en cuestion.
Adjuntos
die-v-200-brohltalbahn-mit-361643.jpg
die-v-200-brohltalbahn-mit-361644.jpg
Última edición por 7734 el 24 Feb 2013 22:47, editado 1 vez en total


Conectado
Mensajes: 38761
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Y aqui el primer ejemplar de la clase V 300. Año 1965
Adjuntos
7615.jpg
Foto: Klaus Meschede.


Desconectado
Mensajes: 514
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Registrado: 02 Oct 2009 12:09
pacheco escribió:
Y aqui el primer ejemplar de la clase V 300. Año 1965

Impresionante toma!!! saludos Pacheco.


Desconectado
Mensajes: 514
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Registrado: 02 Oct 2009 12:09
No sé si alguien de habrá percatado, pero en la pagina 4 hay un post de una V200 con un tren turistico, bajado por ¨¨indaltrensa¨¨ y nada mas al empezar se oye la bocina...... mirarlo y oirlo os llevareis una grata sorpresa con su bocina...... Saludos!!


Conectado
Mensajes: 38761
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
7734 escribió:
No sé si alguien de habrá percatado, pero en la pagina 4 hay un post de una V200 con un tren turistico, bajado por ¨¨indaltrensa¨¨ y nada mas al empezar se oye la bocina...... mirarlo y oirlo os llevareis una grata sorpresa con su bocina...... Saludos!!



Es verdad, además con coches gemelos a nuestros 8000´s. Un gozada de video. Gracias por recordarnoslo 7734. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1950
Registrado: 28 Feb 2011 20:04
Creo que la mas parecida a la 4000 española de las alemanas era la V330 sobre todo por dimensiones.Creo que la V200 es un poco mas corta es asi o no?


Desconectado
Mensajes: 205
Registrado: 19 Jun 2009 23:02
Antoniosantaelena escribió:
Creo que la mas parecida a la 4000 española de las alemanas era la V330 sobre todo por dimensiones.Creo que la V200 es un poco mas corta es asi o no?


este esquema se puso al principio del hilo
Adjuntos
escanear0002.jpg


Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
7734 escribió:
GM333 escribió:
7734, las fotografías que has puesto de las V200 son alucinantes; resulta que estos ejemplares siguen en plena actividad, remolcando incluso pesados trenes bobineros... Las 4.000s de RENFE llevan más de 20 años desguazadas, y resulta que por Europa hay hermanas suyas en plena faena; ver para creer. ¿Os imagináis una 340 de Continental Rail o Comsa remolcando TECOs o tolvas de carbón? Lo dicho, alucinante... :o

Saludos

Hola GM333!
Yo, con una de estas pintada con los colores antiguos de RENFE, me conformo, y encima en estado de marcha.....
Venga!! ¿ compramos una???


Me apunto a tu magnífica idea, 7734; habrá que hacer una colecta, porque la 4.020 de Delicias me temo que seguirá estática muchos años.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 205
Registrado: 19 Jun 2009 23:02
hola amigos de la locomotora 4000

cabina restaurada con los manometros en fondo negro, como en origen cuando se estrenaron por el año 1967, la azaft 46 años despues lo ha conseguido de nuevo
Adjuntos
P1010321.JPG


Desconectado
Mensajes: 205
Registrado: 19 Jun 2009 23:02
CONCURSO

¿ que hay en esta foto mal montado ?
Adjuntos
P1010333.JPG


Desconectado
Mensajes: 6664
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
interruptor b7..compresor de aire..?


Desconectado
Mensajes: 205
Registrado: 19 Jun 2009 23:02
eso es, y el arenero no esta tampoco en su sitio, se corregira en cuanto se pueda


Desconectado
Mensajes: 817
Registrado: 21 Mar 2011 18:13
lamas escribió:
eso es, y el arenero no esta tampoco en su sitio, se corregira en cuanto se pueda

¿se esta restaurando la 4000 de la AZAT lamas?


Desconectado
Mensajes: 205
Registrado: 19 Jun 2009 23:02
Mario58 escribió:
lamas escribió:
eso es, y el arenero no esta tampoco en su sitio, se corregira en cuanto se pueda

¿se esta restaurando la 4000 de la AZAT lamas?


si, en la pag. anterior 27, 16-feb. JOSUA, paso el enlace de lo que se esta haciendo

saludos

LBA

Desconectado
Mensajes: 270
Registrado: 14 Dic 2008 12:17
¿has caído en la cuenta que hay dos b41? No dejan de ser interruptores, da igual el número que ponga grabado, el caso es que esté conectado a donde debe. :roll:


Desconectado
Mensajes: 205
Registrado: 19 Jun 2009 23:02
LBA escribió:
¿has caído en la cuenta que hay dos b41? No dejan de ser interruptores, da igual el número que ponga grabado, el caso es que esté conectado a donde debe. :roll:



LBA te explico, en la regleta inferior pone b7 compresor y b33 arenero que no coinciden con los embellecedores que se desmontaron para la restauracion y el pintado.


Desconectado
Mensajes: 205
Registrado: 19 Jun 2009 23:02
Mario58 escribió:
lamas escribió:
eso es, y el arenero no esta tampoco en su sitio, se corregira en cuanto se pueda

¿se esta restaurando la 4000 de la AZAT lamas?


si, en este enlace se explica https://www.facebook.com/AZAFT.TrenAzul


Desconectado
Mensajes: 205
Registrado: 19 Jun 2009 23:02
hola amigos de la 4000

si teneis alguna pregunta, adelante

s2
Adjuntos
P1010336.JPG


Desconectado
Mensajes: 69
Registrado: 11 Jul 2011 16:25
Es posible que ya haya sido contestada mi pregunta, si es así pido disculpas. Ahí va. ¿Se está actuando también en la parte mecánica? ¿Está previsto su restauración funcional?. De ser así, ¿En que fase se encuentra dicha intervención?

Muchas gracias.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal