Índice general Foros Tren Real Serie 354 "Talgas"

Serie 354 "Talgas"

Moderador: pacheco


Nota 05 Sep 2010 20:35

Desconectado
Mensajes: 949
Ubicación: Regne de Valéncia
Registrado: 21 Jun 2010 19:22

milcien escribió:
Ché, ¿no te lo imaginás?


Ché Luís, pues la verdad esque creo que no, no caigo ahora.

Esque ahora no caigo en que compañía o en que ámbito ferroviario hay como decoración el mate.

ADIF está claro que no, TAKARGO, COMSA, ACCIONA, LOGITREN, FESUR y alguna mas que me deje no creo, y no se si te referirás a RENFE, pero lo pongo en duda también. Si me lo aclaras te lo agradecería mucho, pues me tienes en ascuas. Jejeje

Saludos ;)

Nota 05 Sep 2010 20:48

Desconectado
Mensajes: 614
Registrado: 06 Jun 2010 09:57
mate no es el color

mate es la infusion que toman en argentina
Compras+ gon, monetren, hardtonic

Nota 05 Sep 2010 20:57

Desconectado
Mensajes: 943
Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe
Registrado: 14 Ene 2010 11:20

yo las veo pintadas de azul celeste y un peazo de LSM, sino como van a moverse los talgos azules y celestes.............

Nota 05 Sep 2010 23:11

Desconectado
Mensajes: 869
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
cojosoft escribió:
yo las veo pintadas de azul celeste y un peazo de LSM, sino como van a moverse los talgos azules y celestes.............


JAJAJA no creo nada la verdad, estas locomotoras en Argentina durarían un telediario y a donde las enviarían a trabajar menos jajaja. Argentina es un país DIESEL-ELECTRICO.
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Nota 05 Sep 2010 23:15

Desconectado
Mensajes: 4077
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

A ver si Adif se las queda de una vez por todas.... Son rapidas, fiables y son ideales para auscultadoras.....

Nota 06 Sep 2010 00:35

Desconectado
Mensajes: 35
Registrado: 31 Mar 2009 19:23
Muy intereantes los datos de los Talgo y 354 para Argentina.
¿Alguno vio ya los talgo pintados? ¿Confirmado lo del azul y celeste?

Ese esquema no es para LSM, simplemente es un esquema generico para Argentina 8-)

Nota 06 Sep 2010 00:41

Desconectado
Mensajes: 949
Ubicación: Regne de Valéncia
Registrado: 21 Jun 2010 19:22

ee1400fer escribió:
Muy intereantes los datos de los Talgo y 354 para Argentina.
¿Alguno vio ya los talgo pintados? ¿Confirmado lo del azul y celeste?

Ese esquema no es para LSM, simplemente es un esquema generico para Argentina 8-)


Quien ha dicho aquí que se van para Argentina?

Nota 06 Sep 2010 00:48

Desconectado
Mensajes: 35
Registrado: 31 Mar 2009 19:23
FGVBW escribió:
ee1400fer escribió:
Muy intereantes los datos de los Talgo y 354 para Argentina.
¿Alguno vio ya los talgo pintados? ¿Confirmado lo del azul y celeste?

Ese esquema no es para LSM, simplemente es un esquema generico para Argentina 8-)


Quien ha dicho aquí que se van para Argentina?


Lo de las 354 no es seguro, pero es un rumor y aca en Argentina ya se comenta...
Los Talgo, es seguro que por lo menos un par de pendulares vienen.

Nota 06 Sep 2010 07:24

Desconectado
Mensajes: 57
Registrado: 18 Dic 2009 20:20
Puestos a escoger, las prefiero en Argentina que cerca del "desguazador loco".

Nota 06 Sep 2010 07:37

Desconectado
Mensajes: 869
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
JJM354 escribió:
Puestos a escoger, las prefiero en Argentina que cerca del "desguazador loco".


En Argentina no terminaria desguazada terminaria en unos talleres desmantelada del todo y acompañada de otras tantas mas, es lo normal en ese pais y mas a donde va a trabajar, ya te diria donde terminaria en los Talleres Maldonado en Bahia Blanca provincia de Buenos Aires jajjaaj
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Nota 06 Sep 2010 12:30

Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
O sea, que a un lado o al otro del charco, su futuro es muy negro. ¿Y el museo ese que iba a montar Talgo?

Saludos

Nota 07 Sep 2010 19:51

Desconectado
Mensajes: 1628
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
Las 354 son buenas maquinas, pero una parte muy importante de tantos kilometros recorridos ha sido un mantenimiento escrupuloso. Si las llevan a Argentina, hay basantes posibilidades de que acaben como dice GEU.

Nota 08 Sep 2010 13:10

Desconectado
Mensajes: 94
Registrado: 28 May 2010 22:27
Hoy de nuevo habian cambiado de emplazamiento dentro de la playa de vias de Las Matas I...

Nota 08 Sep 2010 13:35

Desconectado
Mensajes: 2338
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
Han vuelto a Las Matas?

Nota 08 Sep 2010 13:43

Desconectado
Mensajes: 94
Registrado: 28 May 2010 22:27
2 de ellas no han salido,la 3º si lo hizo esta de vuelta y todas con su pintura azul ;-)

Nota 08 Sep 2010 13:49

Desconectado
Mensajes: 4077
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Por muchos rumores que existan las 354 se quedaran aquí. Si van allí duraran poco ya que no pueden desarrollar su máxima potencia y el estado de la vía deja mucho que desear. Por otra parte, los argentinos no tienen locomotoras diesel hidráulicas ya que estas requieren mayor mantenimiento. Aquí tendrían trabajo tirando de trenes auscultadores tanto en un ancho como en otro... Antes de comprar material nuevo, que mejor que utilizar a estas bellezas, lo digo porque con la entrada en servicio del Ave a Levante ya son muchos Km. para pocos auscultadores. S2.

Nota 08 Sep 2010 14:11

Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Diurno escribió:
Por muchos rumores que existan las 354 se quedaran aquí. Si van allí duraran poco ya que no pueden desarrollar su máxima potencia y el estado de la vía deja mucho que desear. Por otra parte, los argentinos no tienen locomotoras diesel hidráulicas ya que estas requieren mayor mantenimiento. Aquí tendrían trabajo tirando de trenes auscultadores tanto en un ancho como en otro... Antes de comprar material nuevo, que mejor que utilizar a estas bellezas, lo digo porque con la entrada en servicio del Ave a Levante ya son muchos Km. para pocos auscultadores. S2.


El problema es que renfe hace muchos años que abandonó la lógica; la prioridad es comprar nuevo material -con independencia de su necesidad o calidad- para tener la flota más moderna de Europa -dejando mucho dinero de por medio, claro-. Con la cantidad de eléctricas 252 y 269 que hay excedentes tienen material más que suficiente para auscultar las líneas de 1.435mm, y sin embargo se usa de forma habitual trenes enteros de alta velocidad, a pesar del enorme derroche que ello supone. Eso sí, luego nos abruman con eso de ahorrar energía. No veo nada claro el futuro de estas locomotoras...

Saludos

Nota 09 Sep 2010 02:50

Desconectado
Mensajes: 2338
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
Lo que no entiendo es el porque de usar S-130 como exploradores cuando sobran las 252

Nota 11 Sep 2010 02:58

Desconectado
Mensajes: 815
Registrado: 26 Oct 2009 14:53
chispa2 escribió:
mate no es el color

mate es la infusion que toman en argentina


CORRECTO!!!!

Imagen

Nota 11 Sep 2010 06:39

Desconectado
Mensajes: 8480
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

Cs269 escribió:
Lo que no entiendo es el porque de usar S-130 como exploradores cuando sobran las 252

Quizas porque en un determinado momento de este trabajo les exigen que pasen por algún intercambiador, cosa que una 252 no puede realizar.
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal