delatierruca escribió:
Buenas noches,este fin de semana he estado de nuevo por Cubillos y Ponferrada y he observado que junto a la bascula de la Estacion de Cubillos este pasado agosto se encontraban dos tolvas de ejes y dos plataformas una de ellas con dos depositos para liquidos y la otra tenia una grua portico(creo que era la composicion del herbicida)este pasado sabado ya no estaba esta composicion en Cubillos¿alguien me podria decir que ha sido de ella? y por otra parte despues de ver las antiguas locomotoras de vapor de este ferrocarril(o lo que queda de ellas)en Ponferrada,vi que en el interior del museo falta material del expuesto en las antiguas vias¿sabeis si esta siendo restaurado o en donde se encuentra? Gracias y un saludin.
Hace justo un mes el tren herbicida estaba donde dices, el 24/10/2014, la verdad que ni idea, pero no tengo constancia de circulación alguna desde tal fecha, aunque no es descartable. ¿Estaba la 1006?
Respecto al material que falta del Museo, un poco más adelante a la derecha destras del supermercado Lidl hay varias locomotoras en estado de total abandono.