vfp escribió:
Te recomiendo que esperes a las conclusiones de las investigaciones así como las del juicio y entonces tomas la decisión. Aquí compartimos información y conjeturamos, pero no pontificamos sobre nada y mucho menos sobre la seguridad o inseguridad de ningún tren en ningún trazado. Nadie aquí está en condiciones de contestarte y no creo que nadie lo haga.
Saludos
Gracias, vfp, pero me temo que en ese momento ya será un poco tarde, mi viaje es en dos días.
Y, sí, seré de los que se preguntan lo de la maceta en la cabeza, pero poco tiene eso que ver con mi pregunta, por lo demás, creo, bastante concreta.
Mi pregunta contiene dos cuestiones objetivas y una subjetiva que, vistos los datos que manejáis, pensaba podiais ayudarme a aclarar:
¿En la línea Málaga - Bilbao se encuentra operativo y en perfecto funcionamiento el sistema ERMTS? Es un dato objetivo. Sí o no.
¿La línea Málaga - Bilbao tiene un trazado (o características... o tren... ) que la hace más segura que la Madrid - Santiago? Lo mismo, creo que manejáis datos para dar una respuesta afirmativa o negativa.
En cuanto a la tercera pregunta, no os pido que pontifiquéis, sólo que, en función de la información de que disponéis, ¿creéis que es razonablemente seguro el viaje que me planteo? ¿opináis que hay posibilidades de que ocurra algo similar a lo acaecido hace unos días en esta línea?
Sólo con esta última pregunta os pongo en el compromiso de dar vuestra
opinión.
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.