Índice general Foros Tren Real Avistamientos

Avistamientos

Moderador: pacheco

Nota 21 Feb 2014 15:34

Powell, hay que aclarar lo de Algodor por privado que eso fué un mal entendido.

Y contra los grafiteros lo tenemos facil, hay que poner el foro de tren real en modo privado y hacer limpieza de usuarios que no aporten nada, posibles subnormales fracasados que pintan trenes.
Esos cerdos nos están causando muchos problemas, espero que la autoridad competente (gobierno, policia, jueces o lo que sea) les empiece a ver como lo que son, terroristas, que es lo que son. Ni escritores ni chorradas varias que se inventan, que se creen algo algunos. Que un grupo de 10 personas encapuchadas, pare un tren y amenace a los viajeros y al propio personal de tren, me da igual si para pintar el tren, si para gritar o solo para joder a la gente que quiere ir a su casa, hacer eso es de ser terroristas.

Luego nos quejamos de los VJ nos tratan mal, pero como quieres que estén si cada 2x3 les vienen un grupo de 15 subnormales a humillarles y a pintarles los trenes que están custodiando.

Por eso repito, esta gentuza nos está causando muchos problemas y hay que hacer algo, y no creo que no decir las cosas por internet sea la solución, pues eso significa, que ellos están pudiendo contra nosotros.
¿Acaso tenemos que vivir con miedo a publicar algo por si luego vienen a pintar algo?

335001 escribió:
alco2100 escribió:
335001 escribió:
Gracias a la inestimavble ayuda de CARLOS123456 el avril ya esta graffiteado,apuntate otra chaval ;) Un saludo

Que culpa tendrá el chaval... ¿Lo ha grafiteado el? NO, Pues a callar.

Solo faltaba que ya no se puedan poner AVISTAMIENTOS en el foro de AVISTAMIENTOS... :evil:

Que espabilen los cuerpos de seguridad, los seguratas contratados y las empresas dueñas de ese material para que los delincuentes no accedan a sus trenes. Lo demás está de más.

En muchos casos no solo tiene la culpa el que ejecuta,también la tienen los cómplices.(voluntarios o involuntarios)

¿Pero de que hablas?

Saludos

Nota 21 Feb 2014 15:43

uote="alco2100"]
335001 escribió:
Gracias a la inestimable ayuda de CARLOS123456 el avril ya esta graffiteado,apuntate otra chaval ;) Un saludo

Que culpa tendrá el chaval... ¿Lo ha grafiteado el? NO, Pues a callar.

Solo faltaba que ya no se puedan poner AVISTAMIENTOS en el foro de AVISTAMIENTOS... :evil:

Que espabilen los cuerpos de seguridad, los seguratas contratados y las empresas dueñas de ese material para que los delincuentes no accedan a sus trenes. Lo demás está de más.[/quote]
En muchos casos no solo tiene la culpa el que ejecuta,también la tienen los cómplices.(voluntarios o involuntarios)[/quote]

¿Pero de que hablas?

Saludos[/quote]
Si tu difundes unas fotos por todos los rincones una tarde,y por la noche lo de esa foto esta pintado queda claro de lo que hablo.Pero tu sigues sin entenderlo.Ni aqui,ni con los autobuses ni con nada...Y mira que te lo han dicho veces.

Nota 21 Feb 2014 15:50

Salvo porque tardé bastante tiempo en subir esas fotos y el primero que puso las fotos fué el usuario SOLO-TREN en flickr...

Repito, el avril se ve desde el tren, cualquiera que pase ahora desde la C3-C8-C10 y MD lo verá, por no hablar de los que vayan a "su feudo del pintor" y entre todos los talgo les llame la atención el avril.

¿Y yo que culpa tendré de que esta gente entre a pintar trenes?

Sinceramente, paso de gentuza que se esconde del anonimato de los foros.
Ale, a pastar 335001

Nota 21 Feb 2014 16:03

CARLOS123456 escribió:
Salvo porque tardé bastante tiempo en subir esas fotos y el primero que puso las fotos fué el usuario SOLO-TREN en flickr...

Repito, el avril se ve desde el tren, cualquiera que pase ahora desde la C3-C8-C10 y MD lo verá, por no hablar de los que vayan a "su feudo del pintor" y entre todos los talgo les llame la atención el avril.

¿Y yo que culpa tendré de que esta gente entre a pintar trenes?

Sinceramente, paso de gentuza que se esconde del anonimato de los foros.
Ale, a pastar 335001

No tengo ningun problema en decirte que soy Juan.Yo tambien paso de la gente que se pone en el mismo anden que tu a hacer fotos y es incapaz de decirte hola pero luego se crece en internet.

Nota 21 Feb 2014 17:27

Bueno, con la ley penal y la moral en la mano, el usuario CARLOS123456 no ha hecho nada malo, todo es lícito, y agradecido por los aficionados no radicales.

Las acusaciones de complicidad de 335001 contra CARLOS123456 son inmorales e ilegales.... y estúpidas hablando en plata.

Lo únicos culpables son los grafiteros. La información es pública y cualquiera que lea el foro está en su derecho de leerla, sea grafitero, friki cuentarremaches, puta o carpintero.
335001 hablas de crecerse en internet enseñando las fotos, pero que yo sepa esto es un foro de trenes, para poner fotos de trenes, y si no se ponen por:
a/ protegerlo de los grafiteros: Cedes a su chantaje y jodes al resto de gente que gusta de ver esas fotos.
b/ elitismo de yo he hecho la exclusiva: A ver, que son putos trenes, chapa con ruedas de metal. Que no le interesan mas que a 4 gatos!! si me hablas de una foto de una pareja de famosos... pues cojonudo, te sacas unos milloncejos. Pero por un puto tren???? venga bah. Quien vaya de elitista por hacer el primero una foto a un tren le falta madurar, sinceramente.
ASOCIACION SORIANA DE AMIGOS DEL FERROCARRIL WWW.ASOAF.ES

Nota 21 Feb 2014 18:39

alco2100 escribió:
Bueno, con la ley penal y la moral en la mano, el usuario CARLOS123456 no ha hecho nada malo, todo es lícito, y agradecido por los aficionados no radicales.

Las acusaciones de complicidad de 335001 contra CARLOS123456 son inmorales e ilegales.... y estúpidas hablando en plata.

Lo únicos culpables son los grafiteros. La información es pública y cualquiera que lea el foro está en su derecho de leerla, sea grafitero, friki cuentarremaches, puta o carpintero.
335001 hablas de crecerse en internet enseñando las fotos, pero que yo sepa esto es un foro de trenes, para poner fotos de trenes, y si no se ponen por:
a/ protegerlo de los grafiteros: Cedes a su chantaje y jodes al resto de gente que gusta de ver esas fotos.
b/ elitismo de yo he hecho la exclusiva: A ver, que son putos trenes, chapa con ruedas de metal. Que no le interesan mas que a 4 gatos!! si me hablas de una foto de una pareja de famosos... pues cojonudo, te sacas unos milloncejos. Pero por un puto tren???? venga bah. Quien vaya de elitista por hacer el primero una foto a un tren le falta madurar, sinceramente.

Ya pueden cerrar el hilo y el foro que éste señor ha dicho todo lo que tenía que decirse. Gracias por decir verdades y no caer en las estupideces que sueltan otros.

Nota 21 Feb 2014 19:43

Que si,que cada uno haga lo que quiera.Pero luego no lloreis si el próximo dia que vayais a las Matas viene un segurata a echaros de malas formas.Y lo de crecerse no era precisamente por las fotos(o capturas de video) A seguir con lo vuestro,si no quereis entenderlo es vuestro problema,aunque el resto lo paguemos cuando no se nos reciba con amabilidad en ciertos lugares.

Nota 21 Feb 2014 20:42

alco2100 escribió:

+1000000000
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

Nota 22 Feb 2014 01:15

335001 escribió:
Que si,que cada uno haga lo que quiera.Pero luego no lloreis si el próximo dia que vayais a las Matas viene un segurata a echaros de malas formas.Y lo de crecerse no era precisamente por las fotos(o capturas de video) A seguir con lo vuestro,si no quereis entenderlo es vuestro problema,aunque el resto lo paguemos cuando no se nos reciba con amabilidad en ciertos lugares.

El problema es creer que nosotros somos el problema cuando no lo somos. Si la justicia fuera decente y los vigilantes hicieran su trabajo no estaríamos como estamos.

Nota 22 Feb 2014 01:25

Villagandes escribió:
335001 escribió:

El problema es creer que nosotros somos el problema cuando no lo somos. Si la justicia fuera decente y los vigilantes hicieran su trabajo no estaríamos como estamos.

+1.

Nota 22 Feb 2014 03:08

335001 escribió:

Entonces por tu regla de 3 Carlos no debería tener derecho a poner fotos de algo que puede ser interesante para todos porque lo van a pintar...
Los cuerpos de seguridad entonces para que los pagan?

Nota 22 Feb 2014 13:04

Todo esto me recuerda a una experiencia personal, de dos avistamientos de 121 y 470 circulando por el BPT en Bilbao, subí dos fotos a tranvia y más de un aficionado se llevó las manos a la cabeza. Al parecer renfe estaba haciendo pruebas sin permisos o algo así y en teoria habian pedido ( a mi nadie me pidio nada) que fuesen discretos con el tema. ( Las pruebas se hicieron una tarde a plena luz del día). Con el Avril, la 447PMR etc puede pasar lo mismo... Queriendo aportar algo al foro nos olvidamos de que no todos los que leen esto es para bien y a veces por el bien de todos es mejor ser un poco discretos con algunos temas. Está claro que un aficionado que suba una foto aqui no tiene culpa directa de nada pero propiciamos que pasen estas cosas... Y luego estan los foreros que te suben las mismas fotos en todos los foros habidos y por haber como si no hubiese mañana en un afán de protagonismo evidente pero ese ya es otro debate que doy por perdido.

Nota 22 Feb 2014 15:16

Pues, a lo mejor habría que replantearse el acceso al foro, al menos a la sección de Tren Real. En algunos foros de otras temáticas, se necesita un mínimo de mensajes para poder ver subforos...
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 23 Feb 2014 13:05

Tren de obras en Burriana Alqueries. Compuesto por la 319.313, varias tolvas de balasto, una perfiladora y una bateadora.

http://www.flickr.com/photos/traxtraccion/12716867415/

Nota 23 Feb 2014 14:15

ut446 escribió:
Todo esto me recuerda a una experiencia personal, de dos avistamientos de 121 y 470 circulando por el BPT en Bilbao, subí dos fotos a tranvia y más de un aficionado se llevó las manos a la cabeza. Al parecer renfe estaba haciendo pruebas sin permisos o algo así y en teoria habian pedido ( a mi nadie me pidio nada) que fuesen discretos con el tema. ( Las pruebas se hicieron una tarde a plena luz del día). Con el Avril, la 447PMR etc puede pasar lo mismo... Queriendo aportar algo al foro nos olvidamos de que no todos los que leen esto es para bien y a veces por el bien de todos es mejor ser un poco discretos con algunos temas. Está claro que un aficionado que suba una foto aqui no tiene culpa directa de nada pero propiciamos que pasen estas cosas... Y luego estan los foreros que te suben las mismas fotos en todos los foros habidos y por haber como si no hubiese mañana en un afán de protagonismo evidente pero ese ya es otro debate que doy por perdido.

La culpa no es de Refe que hace pruebas sin permiso sino del aficionado.
Enhorabuena, asi nos va

Nota 23 Feb 2014 14:23

Y dudo mucho que eso sea cierto.
Seguro que permisos había para circular, aunque fuesen autorizaciones provisionales.

Nota 23 Feb 2014 15:08

CARLOS123456 escribió:
Y dudo mucho que eso sea cierto.
Seguro que permisos había para circular, aunque fuesen autorizaciones provisionales.

Que sea verdad o no, no depende de mi, era solo un ejemplo, que los arboles no te impidan ver el bosque.

Nota 23 Feb 2014 15:17

Baja Tramesa a Madrid con doble 335 de Comsa. Sobre las 8 llegará a Fuencarral.

Nota 23 Feb 2014 16:30

Villagandes escribió:

Hacía mucho que no veía por aquí un aviso de una circulación antes de que pasara por Madrid. Así me gustan, con previa antelación :lol: . Gracias.

Nota 23 Feb 2014 22:56

Villagandes escribió:

:arrow: http://youtu.be/BA7DUlqbz98

Vídeo, bajó con la 335.003 y la 335.002, no se a donde fué.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal