Índice general Foros Tren Real Directo Madrid - Burgos

Directo Madrid - Burgos

Moderador: pacheco


Nota 26 Ago 2012 19:33

Desconectado
Mensajes: 68
Registrado: 22 May 2012 18:40
Santo Tomé del Puerto, para todos:
Adjuntos
DSC08990.JPG
Restos del muelle de Sto. Tomé del Puerto
DSC08991.JPG
Salida lado Madrid
DSC08998.JPG
Edificio de viajeros
DSC08997.JPG
Salida lado Burgos
DSC08995.JPG
Gabinete de Circulación
DSC08996.JPG
Detalle de la cartelería
¿Por qué hubieron de cerrar la C3a de Madrid?
Visitad nuestro foro: http://elintercambiador.foroactivo.com/
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/furbytrenes/
Fotos con licencia Creative Commons, utilización No Comercial y bajo Atribución.

Nota 26 Ago 2012 19:33

Desconectado
Mensajes: 346
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Registrado: 12 Ene 2012 19:22

Que bonita, parece la entrada a un castillo medieval, me encanta :P
Imagen

Tratos [+]: Nyelo, marova78, J470, detrenes, angelg, nagumo, M333, 319314. Jose, Ani, equipwl, annio

Nota 26 Ago 2012 19:34

Desconectado
Mensajes: 68
Registrado: 22 May 2012 18:40
Ambas bocas se hicieron imitando al Alcázar de Segovia y las Murallas de Ávila.
Un saludo.
¿Por qué hubieron de cerrar la C3a de Madrid?
Visitad nuestro foro: http://elintercambiador.foroactivo.com/
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/furbytrenes/
Fotos con licencia Creative Commons, utilización No Comercial y bajo Atribución.

Nota 26 Ago 2012 19:38

Desconectado
Mensajes: 346
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Registrado: 12 Ene 2012 19:22

Furby escribió:
Ambas bocas se hicieron imitando al Alcázar de Segovia y las Murallas de Ávila.
Un saludo.


No lo sabia, lastima que hoy en día no se hagan cosas así :evil:
Imagen

Tratos [+]: Nyelo, marova78, J470, detrenes, angelg, nagumo, M333, 319314. Jose, Ani, equipwl, annio

Nota 27 Ago 2012 01:13
pistacho

Desconectado
willybrodo escribió:
Furby escribió:
Ambas bocas se hicieron imitando al Alcázar de Segovia y las Murallas de Ávila.
Un saludo.


No lo sabia, lastima que hoy en día no se hagan cosas así :evil:

Menos mal, porque a pesar de ser mi línea preferida son una horterada de órdago y de hecho ya lo fueron en su día.

Nota 27 Ago 2012 10:14

Desconectado
Mensajes: 325
Registrado: 30 Sep 2010 23:14
ProhibidoSopletear escribió:
Pues a mi me gusta que de vez en cuando hagan un detalle de originalidad.


A mi también. No son los únicos casos de bocas con un cierto punto de monumentalidad. Ha habido otro caso reciente, cerca de Roda, en que la LAV ha hecho un túnel recreando en su boca la de los túneles de MZA de la vecina línea de Reus a Roda.

Nota 14 Sep 2012 16:55

Desconectado
Mensajes: 2236
Ubicación: Barcelona.
Registrado: 14 Ago 2011 17:19
...Sobre el tren turístico que se pretende implantar en una parte de la línea, hace pocos días apareció el siguiente artículo: http://www.madridiario.es/2012/Septiembre/transporte/221483/tren-turismo-sierra-norte-otono-adif-museo-ferrocarril-buitrago-lozoya-comunidad-madrid.htmlml.
Saludos. Ganz.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.

Nota 14 Sep 2012 18:45

Desconectado
Mensajes: 764
Ubicación: P.K. 46/127 línea Palencia-La Coruña.
Registrado: 20 Ago 2011 17:43
¿A qué TER en concreto se refiere el artículo?

Nota 14 Sep 2012 18:48

Desconectado
Mensajes: 3072
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

Por la foto que se ve parece que se trata del 9736, el que preserva la AAFC de Bilbao

Nota 14 Sep 2012 18:53

Desconectado
Mensajes: 2236
Ubicación: Barcelona.
Registrado: 14 Ago 2011 17:19
Efectivamente.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.

Nota 14 Sep 2012 21:17

Desconectado
Mensajes: 2469
Registrado: 22 Nov 2008 00:30

Por lo que he venido leyendo en varios sitios respecto a este proyecto, precisamente se quiere emplear el 9736, algo que considero muy injusto para la AAF de Bilbao. Pero claro, es el único que está fácilmente recuperable, todos sabemos los problemas que tiene ASVAFER con el 9710, aunque lo suyo sería que se empleara este TER, aunque necesite una reparación más profunda para circular.

Nota 14 Sep 2012 21:27

Desconectado
Mensajes: 1801
Registrado: 10 Ago 2010 12:08
¿Por que consideras que es injusto que se utilice este TER para este proyecto?

Nota 14 Sep 2012 21:28

Desconectado
Mensajes: 1801
Registrado: 10 Ago 2010 12:08
Me refiero,respecto a la AAFBilbao.

Nota 25 Sep 2012 21:26

Desconectado
Mensajes: 2236
Ubicación: Barcelona.
Registrado: 14 Ago 2011 17:19
Pues bien, ya tenemos otra vez novedades de nuevo acerca de esta interesante iniciativa. A priori no parecen negativas ni mucho menos: http://ferroguia.es/leer.php?id=294. Saludos.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.

Nota 25 Sep 2012 22:08

Desconectado
Mensajes: 239
Ubicación: Enkarterri
Registrado: 22 Jun 2012 10:13
por lo que leo esta bastante mal el ter de bilbao no??

ahora todo lo que sea recuperar material antiguo para su uso me parece perfecto y mas para esta linea

Nota 26 Sep 2012 00:27

Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
haber que me entere yo... ¿quieren meter el TER (que esta hecho un asco) por el directo a modo de "Tren turístico"?
Francamente me parece una idea tan tonta como absurda pudiendola utilizar para trenes de mercancías... Bueno, por lo menos, no lo desmantelarian...

¿ Seguiría la línea en manos de Adif o recaería en manos de alguna compañía turística de viajes o algo por el estilo? ¿Se preveeria la circulación de mas trenes por la línea o seria de exclusividad para el Ter?

Nota 26 Sep 2012 00:35

Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 20 Jul 2012 15:30
Dejad de sacar conjeturas...Si se a elegido el ter de la AAFB por algo sera, y me alegro por ello! Todo en esta vida tiene un sentido señores. ;)

Nota 26 Sep 2012 13:50

Desconectado
Mensajes: 1108
Ubicación: Moratalaz (Madrid)
Registrado: 05 Oct 2010 18:47
a poco el ter de bilbao estara mejor que el de valladolid. ¿no? del de calatayud prefiero ni preguntar.
REAPERTURA INMEDIATA DEL DIRECTO MADRID-ARANDA-BURGOS
por "EL DIRECTO"y por tantas otras líneas cerradas por la inutilidad y las "malas artes" de los mal llamados "dirigentes"
NI UN CIERRE FERROVIARIO MÁS EN ESPAÑA

Nota 26 Sep 2012 15:26
pistacho

Desconectado
verraco escribió:
a poco el ter de bilbao estara mejor que el de valladolid. ¿no? del de calatayud prefiero ni preguntar.

El de Calatayud sería una pieza perfecta como estática en el museo de Madrid-Delicias, pues está prácticamente en estado original y no solo eso, sino que aparte es el primero de la serie y el germen de las series 432, 444, 448 y 9000 de Renfe.

Nota 26 Sep 2012 16:27

Desconectado
Mensajes: 2236
Ubicación: Barcelona.
Registrado: 14 Ago 2011 17:19
BaronRojo447 escribió:
Dejad de sacar conjeturas...Si se a elegido el ter de la AAFB por algo sera, y me alegro por ello! Todo en esta vida tiene un sentido señores. ;)

pistacho escribió:
verraco escribió:
a poco el ter de bilbao estara mejor que el de valladolid. ¿no? del de calatayud prefiero ni preguntar.

El de Calatayud sería una pieza perfecta como estática en el museo de Madrid-Delicias, pues está prácticamente en estado original y no solo eso, sino que aparte es el primero de la serie y el germen de las series 432, 444, 448 y 9000 de Renfe.

+1 a los dos. A raíz del comentario de Pistacho, ¿Alguien sabe algo de este TER 9701, después que la FFE en tiempos de Muñoz lo cediese al Ayuntamiento de Calatayud mismo, si sigue en su sitio de siempre, etc...? Gracias de avanzado.
Si termina llegando a buen puerto, la verdad es que el solo hecho que un alcalde lidere un proyecto así ya es digno de ser apoyado y respaldado en este acertado propósito, porque no deja de ser una rara avis en un panorama políticamente complejo respecto a estos asuntos. Me satisface asimismo el acertado criterio de Carlos Abellán de seguir respaldando esta iniciativa.
Saludos.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal