Índice general Foros Tren Real Linea Valencia - Cuenca

Linea Valencia - Cuenca

Moderador: pacheco

Hoy salió el atomico para Valencia desde Atocha Cercanías. ¿Es normal los domingos o se impuso el sentido común?

alsthom1050 escribió:
Hoy salió el atomico para Valencia desde Atocha Cercanías. ¿Es normal los domingos o se impuso el sentido común?

Sabados domingos y festivos los regionales de cuenca sale de atocha cercanias.

un Saludo

Buenas noches. Sabe alguien si esta linea fue grabada en el prigrama de Camins de Ferro del antiguo canal Punt2. Y si es asi alguien sabe donde conseguirlos, junto con el del Valencia-Nord Gandia. Gracias por leer esto

Salu2
este mundo funcionaria mejor si nos hablasemos unos a otros en vez de unos de los otros

El lunes llegó a Cuenca un tren de balasto que ayer por la tarde todavía estaba en la estación. Lo sorprendente es que hoy, a las 18:15 ha llegado otro. Desconozco el destino de estos trenes, ojalá fuesen para arreglar algún tramo de esta línea.
Saludos.

fermion escribió:
El lunes llegó a Cuenca un tren de balasto que ayer por la tarde todavía estaba en la estación. Lo sorprendente es que hoy, a las 18:15 ha llegado otro. Desconozco el destino de estos trenes, ojalá fuesen para arreglar algún tramo de esta línea.
Saludos.

Salieron de Algodor ambos, y asi es, son para renovar la linea.

http://www.flickr.com/photos/powell_333/8118548078/in/photostream
Imagen

http://www.flickr.com/photos/powell_333/8115574092/in/photostream
Imagen

Saludos ;)
http://www.flickr.com/powell_333
https://trainspo.com/powell333/gallery/
https://www.jetphotos.com/photographer/81297/photos

Tratos positivos: beuli, melco8902, carlosc, iberia89, bronson, boher50, madelman, Graf, Gerard1978 y hardtonic

Powell si sabes más del tema, es de agradecer que nos comentaras un poco más, ¿es la renovación total del tramo Cuenca-Utiel o es simplemente echar un poco de balasto en algunos sitios?
Renovación de la línea Madrid-Cuenca-Utiel-Valencia, YA!!!!!!

Saludos al grupo...

Me sumo a vuestro hilo sobre esta maravillosa linea de ff.cc. como usuario eventual de ella y tambien como vecino de uno de sus pueblos. Soy hijo de un desaparecido maquinista de ella y recuerdo infinitos viajes con él sobre todo en el tramo Aranjuez-Cuenca. Tambien recuerdo pasar noches en la desaparecida reserva de Cuenca a la salida lado Valencia, hoy ya derruida y con las vias llenas de hierba. Desconozco si estara en pie el cargadero de CAMPSA que habia un poco más adelante.
En breve colgaré una foto del "camello" que tire la semana pasada entre Cuevas de Velasco y Castillejo de Romeral, aprovechando que me pillo con el coche a pie de via. Por cierto, en ese punto el estado de ella es francamente bueno, debido al descarrilo de un tren carrilero hace ya algún tiempo que vino desde Caracenilla con un bogie fuera del carril partiendo traviesas a "tuti-plen". Se procedio a la renovacion de todo el tramo. Hoy por hoy, ni se le oye rodar....
Lo dicho. Mañana intentare colgarla a ver si sé... que esa es otra.

A vuestra disposición para lo que gusteis...

LUIS.
Del escuchar proviene sabiduria, del hablar arrepentimiento.

Aunque parezca increible, hoy ha llegado a Cuenca otro tren de balasto a la misma hora que el de ayer. A ver si en estos días me entero de más detalles.
Saludos.

Esta noche empiezan a trabajar con el primer balastero que llego el lunes. Lo que no se a que altura, mañana en teoria sale otro balastero y sera el ultimo por ahora.

Saludos ;)
http://www.flickr.com/powell_333
https://trainspo.com/powell333/gallery/
https://www.jetphotos.com/photographer/81297/photos

Tratos positivos: beuli, melco8902, carlosc, iberia89, bronson, boher50, madelman, Graf, Gerard1978 y hardtonic

Buenas de nuevo... Lo prometido es deuda y voy a intentar colgar las tres fotos tomadas hace pocos dias en el tramo comprendido entre las estaciones de Cuevas de Velasco y Castillejo del Romeral, justo en el paso a nivel del camino de este ultimo a Valdecolmenas.

Si algo hago mal, indicarmelo porfavor para subsanar errores... GRACIAS.
Adjuntos
IMAG0043.jpg
Observar la calidad del trazado en este punto. Perfecto. No se oye el tren hasta tenerlo encima...
IMAG0044.jpg
"Camellito" a Madrid.
IMAG0045.jpg
Paso a nivel con luces y soneria del citado camino vecinal.

Nota 26 Oct 2012 09:05

Bueno pues otras dos fotos. La primera de un regional arrivando en Huete y posteriormente su salida hacia Cuenca.

Espero os gusten...
Adjuntos
Foto0296.jpg
Observar señal mecanica al fondo...
Foto0298.jpg
En esta estación, la via tambien esta renovada.

Bienvenido "tío de la bota" :mrgreen: , buenas fotos.

Nota 28 Oct 2012 11:07

Saludos de nuevo...

Os cuelgo unas fotos del año pasado de la estación de Chillaron de Cuenca. No dispone de personal y si no me engaño es la estación colateral a Cuenca en sentido Aranjuez.

Vamos con ellas...
Adjuntos
DSCN0181.JPG
Edificio Viajeros en perfecto estado.
DSCN0182.JPG
Observese la placa con la "C" de Cerrada.
DSCN0183.JPG
Via lado Aranjuez.
DSCN0184.JPG
Via lado Cuenca.
DSCN0185.JPG
Reloj Estación.
DSCN0177.JPG
Marmita Cambio.
DSCN0178.JPG
Cerrojo via.

yo creo que a la linea le queda mucho por delante......ser pacientes
NUNCA DEJES QUE TUS RECUERDOS SEAN MEJORES QUE TUS SUEÑOS

Vaya, la última vez que pasé por Chillarón creo que todavía tenía jefe de estación.

Tiene pintas de llevar cerrada desde hace mucho....
Servus

utiel592 escribió:
No va a servir nada lo que hagamos. La línea ya tiene fecha de cierre.

Te digo lo mismo que a los que comentan que toda irá de rechupete, ¿tienes pruebas? aquí todos tiramos la piedra y escondemos la mano, si se dice algo tan rotundo, aportad pruebas, para bien o para mal, pero pruebas, nada de bla bla bla.

He estado intentando comprar un billete para el 15 de diciembre y no me sale ningún regional en la web de Renfe, pero esto no es la primera vez que pasa.

Bueno en prime lugar dar las gracias a Borreguro por la dedicatoria de las fotos. En segundo lugar decir que la venta de billetes del dia 15 puede ser por cambio de horarios y tercero y ultimo no me creo nada de que la linea la cierren solo se habla de que la cierran y la cierran y luego na de na. Dime por que la semana pasada estuvo toda la semana trenes de balasto para la linea? Aqui hay gente que esta mas que interesada en pasar las mercancias como ya e dicho en mass de una ocasion, tened paciencia que el mundo no se hizo en dos dias y renovar la linea les va a costar. En cuanto a lo de que si es verdad o mentira que aportemos lo que sea para que lo creamos, yo ahora tengo las manos atadas pero en breve pondre los datos.
Tanto a utiel592 y automotor os invito a quedar un dia en utiel mismo y hablamos del tema. A los demas tambien estais invitados.
Un saludo.
Votos positivos: Diurno,UT3100,angelg,HOmiescala,jose34,renfe84,CdeA,trenelectrico,digital tren,BasarValira,MikadoZaratrenTrenmilitaria,dabami,trendarganda,Rivera61x2,detrenes,naitro, frospel,Goyita,Nyelo,Freestyler
http://www.flickr.com/photos/renfe

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal