DEPÓSITO Y TALLERES DE SANTA JUSTA - SEVILLA Diversidad de locomotoras las que había por esas fechas. FECHA: 18 de Septiembre de 1991. FOTO: Michael Roperunner
Pacheco buenas tardes sabes de que simulador son las tres alco,saludos y feliz navidad.INDALTRENSA
Lo siento amigo indaltrensa, pero carezco de esa información. Tal vez algún compañero que conozca este simulador nos la pueda facilitar. Saludos y FELIZ NAVIDAD.
José Ramón Lechuga Corbacho. PATRIMONIO HISTÓRICO FERROVIARIO DE ESPAÑA. (Texto y foto)
Pocas veces se han visto una reunión de tres damas como estas en la estación de Ferrol. Es la foto irrepetible que sabes que no vas a poder repetir. La 3000 del Atlántico Expreso. la 2100 de la madera y la 1800 -llegaba- Para otro mercante...septiembre del 89. Se la dedico a mis amigos de la ciudad departamental...
A TODOS LOS FOREROS FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2016.INDALTRENSA
Igualmente amigo indaltrensa, que pases una FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS, y no cederemos en nuestro empeño de poder conseguir alguna ALCO 1300 de las que llevamos años reivindicando. Saludos alcófilos.
Desconectado Mensajes: 143 Ubicación: Ferrol Registrado: 06 Ene 2015 11:54
pacheco escribió:
José Ramón Lechuga Corbacho. PATRIMONIO HISTÓRICO FERROVIARIO DE ESPAÑA. (Texto y foto)
Pocas veces se han visto una reunión de tres damas como estas en la estación de Ferrol. Es la foto irrepetible que sabes que no vas a poder repetir. La 3000 del Atlántico Expreso. la 2100 de la madera y la 1800 -llegaba- Para otro mercante...septiembre del 89. Se la dedico a mis amigos de la ciudad departamental...
Estación de PEDRERA (Sevilla). Línea Utrera-La Roda. Tren con destino a Sevilla entrando en la estación, siendo remolcado en DT por las locomotoras ALCO 2171 y 1614. 18 Septiembre 1991. Foto: Michael Roperunner
Y ahora nos vamos hasta Australia, para contemplar la poderosa vida de las 1600/1800 australianas, junto a sus hermanas con un parecido más que aceptable a nuestras 2100, incluso algunas con decoración verde y rayas amarillas
Locomotora Alco FPA 4 de los ferrocarriles Canadienses,feliz Año 2016 a todos los foreros y que a los alcofilos se nos hagan nuestros sueños realidad que la Alco 1300 se sume al museo de Delicias en colores originales y en estado de marcha. El ultimo video no es Alco como de regalo de navidad,se te pone la piel de gallina jajajajajajaja.INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos
Mágnificos videos amigo indaltresa, es increíble el poder de atracción que tienen estas locomotoras entre los aficionados de todo el mundo, robustez y fiabilidad son los principales garantes para que muchas de ellas hayan podido llegar a nuestros días en perfecto estado de marcha. A mi particularmente siempre me han llamado la atención las ALCO del modelo PA-1 con su prolongado morro tan estético, sobre todo en aquellas tomas clásicas de los años 40 y 50 circulando por las escarpadas líneas norteamericas como esta que muestro en esta foto de una PA-1 junto a una PB-1 de la Compañía Rio Grande remolcando un tren de viajeros entre Salt Lake City y Denver el dia 15 de Agosto de 1948. Foto: Otto Perry. Fuente: Americans-Rails.com