Índice general Foros Tren Real Linea Valencia - Cuenca

Linea Valencia - Cuenca

Moderador: pacheco

Nota 29 Oct 2012 21:13

Solo me resta unirme al grupo de los esperanzados por mantener abierto esta joya....

GRACIAS Valentin por alegrarme la tarde.

Un saludo a todos.
Adjuntos
DSCN0390.JPG
Via libre a la sensatez.........
Del escuchar proviene sabiduria, del hablar arrepentimiento.

He estado consultando en la web de Renfe, hasta el 9 de diciembre salen trenes Madrid-Valencia, a partir del 10, solo 1 tren Cuenca-Valencia, ni rastro de los de Madrid, me temo lo peor.... :?

La línea Coruña - Vigo tiene un tren cada hora y si miramos a partir del 10 de diciembre salen en la web solo dos, osea que es lo de siempre, no pongamos el carro antes de los bueyes.

Dentro de lo malo es esperanzador que al menos se salve la relación Valencia-Cuenca para pasajeros, es el tramo mas espectacular de la línea. Peor sería que se suprimiera totalmente el Aranjuez-Cuenca-Valencia competo.

Y por otro lado, dado que las vias están en mejor estado entre Aranjuez y Cuenca, (carril de 54Kg/m y traviesa bibloque), es de esperar que operen por estra via compañias privadas para el transporte de cargas, dado que el pago por uso de la infraestructura será mas barato que por Albacete. Al menos la intuición es lo que me dice.

El tiempo verá.
Lo mio no es un tranvía llamado deseo...yo deseo un tranvía.

Por favor mirar antes los horarios de los regionales ya que por ahora e mirado en la pagina web de renfe y el dia 12 de diciembre sale un regional, yo creo que todos no estan cargados por cambio de horarios. Por favor antes de decir estas cosas consultarlo todo bien por que da error a la gente y malas ostias.
Un saludo.
Valentin.
Votos positivos: Diurno,UT3100,angelg,HOmiescala,jose34,renfe84,CdeA,trenelectrico,digital tren,BasarValira,MikadoZaratrenTrenmilitaria,dabami,trendarganda,Rivera61x2,detrenes,naitro, frospel,Goyita,Nyelo,Freestyler
http://www.flickr.com/photos/renfe

Hola a todos...

Han pasado ya unos dias de que subieran unos trenes con balastro desde aranjuez hacia Cuenca Capital. ¿Se sabe ya para donde era ese balastro? Me extraña que no hayais posteado nada nuevo sobre ellos y su destino.

GRACIAS.

Bueno, pues .... deduzco por no haber contestado nadie a mi anterior mensaje, que nadie ha visto trabajos en tramo alguno de la via. Pero sigo con mi duda de... ¿Que ha sido de esos trenes con balastro?

Un saludo al grupo y hasta pronto amigos.

LUIS.

Pues que yo sepa no hay trabajos en la línea y tampoco he visto los trenes de balasto, el foro está bastante callado, será cosa del otoño :roll:
Renovación de la línea Madrid-Cuenca-Utiel-Valencia, YA!!!!!!

borreguero333 escribió:
Parece que han tirado balasto entre Cuenca y Camporrobles.
También han estado balasteando tramos entre Buñol y Loriguilla por las noches, pero con la dresina (chapuza).
Y vigilad la estación de Utiel que no se vuelva a escapar esto:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si lo entiendo...¿entre Cuenca y Camporrobles se está echando balasto sin más o se está renovando la via, aunque sea con tramos reciclados?. Si es lo segundo,¿que tramo está completamente renovado y desde donde?.

Saludos.

Yo no he visto obra alguna, se agradecería más información o más fotos, además la foto de la locomotora de AZVI me da que pensar si es de ahora o de hace unos años, porque no entiendo las risas de nuestro compañero, no se si re ríe porque no nos hemos enterado de las obras o porque nos ha puesto una foto antigua simplemente para gastarnos una broma.

De todas formas no creo que se haya cambiado via, habrán echado balasto en algunas zonas dónde hace falta y poco más, son meras obras de mantenimiento, al menos por el momento y ya es algo conforme está el patio.

Por cierto ahora me viene a la memoria que hace un tiempo dejaron unos hilos(raíles) tirados en varios tramos para cambiarlos por otros y precisamente son las zonas que comenta Borreguero333, por lo tanto lo mismo es balasto para reponer tras el cambio de los raíles, aunque es una conjetura mía que conste.
Renovación de la línea Madrid-Cuenca-Utiel-Valencia, YA!!!!!!

Habría que organizar algo más. No entiendo por qué está todo tan callado cuando ahora es el momento de hacer más cosas, con una manifestación no basta.
No al cierre del tren Valencia-Cuenca-Madrid

Tratos negativos: 251004

Estoy triste, ojalá me equivoque pero creo de que el Madrid-Valencia tiene los dias contados y será cerrado antes de que acabe el año. La única esperanza que nos queda a la aficción es que ADIF mantenga la línea para ser usada para mercancias o que alguna compañia privada ponga en servicio algún servicio de pasajeros económico, regular o de temporada. No soy derrotista, solo veo la realidad y lo que nos viene encima. ADIF está preparando una lista de lineas para clausurar, y nuetra querida línea tiene todas las papeletas. :cry: :cry: :cry:

tranvialaloma escribió:
Estoy triste, ojalá me equivoque pero creo de que el Madrid-Valencia tiene los dias contados y será cerrado antes de que acabe el año. La única esperanza que nos queda a la aficción es que ADIF mantenga la línea para ser usada para mercancias o que alguna compañia privada ponga en servicio algún servicio de pasajeros económico, regular o de temporada. No soy derrotista, solo veo la realidad y lo que nos viene encima. ADIF está preparando una lista de lineas para clausurar, y nuetra querida línea tiene todas las papeletas. :cry: :cry: :cry:

Antes de que finalice el año tendremos la "LISTA NEGRA" de lineas a clausurar disponible. Un paso más para justificar las perdidas de puestos de trabajo que se avecinan.
Patético.

Muy buenas, bien no e podido hablar antes por el curro. Haber a partir de la semana que viene va a haber trabajos en la linea entre Cuenca y Utiel. Esta ya preparada una bateadora y algo de material que ayer aun estaba por llegar. Tened paciencia por favor.
Un saludo.
Valentin.
Votos positivos: Diurno,UT3100,angelg,HOmiescala,jose34,renfe84,CdeA,trenelectrico,digital tren,BasarValira,MikadoZaratrenTrenmilitaria,dabami,trendarganda,Rivera61x2,detrenes,naitro, frospel,Goyita,Nyelo,Freestyler
http://www.flickr.com/photos/renfe

tranvialaloma escribió:

Entonces por que renuevan tramos de la linea no le veo logica si van acerrarla no tiene sentido renovar los tramos y tirar balasto :twisted:

Lo habitual antes de cerrar o demoler cualquier cosa, es repararlo y arreglarlo.

Es lamentable, pero es así. Tendría mejores presagios si no tacaran ni un tornillo, la verdad.

Madrecita mía, que me quede como estoy...
Adjuntos
1madval.jpg

Aver que pasa con esta linea...

A ver qué pasa NO
hay que hacer algo y no estar aquí esperando a que se vaya el tren.
No al cierre del tren Valencia-Cuenca-Madrid

Tratos negativos: 251004

Vamos a ver... Llevo en este foro 2 años y llevo viendo el cierre anunciado aqui desde entonces. No os precipiteis la linea no se cerrara...solo ser pacientes por que a lo mejor nos dan una alegria mayuscula.....
NUNCA DEJES QUE TUS RECUERDOS SEAN MEJORES QUE TUS SUEÑOS

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal