Aunque a mí, de fotos históricas de las 446, lo que más me gustaría sería encontrar fotos de traslados de material que en su día ocurrieron pocas veces: entre Barcelona y Valencia de alguna de las unidades que Barcelona compartió con Valencia (con el viejo corredor Mediterráneo en las fotos, el cual por ejemplo entre Tarragona y Castellón era de vía única y entre Oropesa y Castellón pasaba pegado al mar), o en la línea de Albacete de alguna de las que Madrid compartió con Valencia.
Sobre la flota de 446 en Valencia, no tiene nada que ver con lo que hablábamos pero lo comento porque veo posible que alguien sepa lo que me tiene intrigado: al parecer en un principio venían en verano y fallas, pero en otras épocas del año también llegaron a captar alguna (la 446-098, compartida con Barcelona, fue grabada en otoño de 1991 en Valencia).
Entonces, ¿es cierto que Valencia llegó a tener 446 fijas? Un usuario de este mismo foro me dijo que sí, entonces he pensado que hasta la llegada de las 447, durante el periodo de tiempo en el que reformaban unidades 440 para cercanías, mínimo una parte de las 446 compartidas con Madrid y Barcelona estuvieran asignadas a Valencia como material suyo.