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Serie 354 "Talgas"

Moderador: pacheco


Nota 21 Feb 2011 20:06

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Nota 21 Feb 2011 20:08

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Nota 21 Feb 2011 21:43

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Muchas gracias por los videos... Un saludo.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Nota 22 Feb 2011 11:55

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Buenos días: Ya que en este hilo no me he estrenado, aprovecharé para subir algunas fotos, espero os gusten. Saludos.
Adjuntos
0478-N 354-007 sale con el ''Mare Nostrum'' y rama Talgo-200 por accidente. Valencia-Nord. 28-07-1993..jpg
Al día siguiente del accidente de Sant Celoni, el "Mare Nostrum" se cubrió con una rama Talgo 200.
0012-D 354-006 IC 387 Valencia-Madrid a los mandos en ruta. 17-03-1994..jpg
Tuve la oportunidad de conducirlas gracias al malogrado maquinista Juan José García, fallecido en el accidente de Chinchilla, que me sacó la foto...
0009-D 354-006 recula con el IC-Talgo 387 al andén. Valencia-Nord, 16,05h. 17-03-1994..jpg
La misma máquina anterior retrocediendo hacia la vía 6 de Valencia-Nord con el efímero Talgo-IC a Madrid.
0516-D 354-003 Talgo P. 220 Madrid-Cartagena. Chinchilla, 10,43h. 24-08-1995..jpg
Esta foto fue la primera de un día memorable de caza ferroviaria en Chinchilla y sus alrededores.

Nota 22 Feb 2011 16:59

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Hermosas fotos. Muchas gracias.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
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Nota 23 Feb 2011 15:40

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Fotos muy bonitas, muchas gracias por la aportación.

Saludos :)

Nota 23 Feb 2011 16:32

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Sinceramente muchas gracias a todos los foreros que nos gusta tanto esta locomotora yo me incluyo es un maquinon de locomotora y muchos lo sabemos que a muchas actuales incluyendo la 334 les da mil vueltas y por no decir que es la mejor de nuestro parque aunque todavia sigan asi al final no las iba a cojer alguna empresa privada pero ya veo que la gente se aburre mucho diciendo tonterias que si las ponen para trenes auscultadores ......

-354 POWER-
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Nota 23 Feb 2011 16:50

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Eran (son) muy buenas maquinas, pero si lees un poco sobre las "talgas" en general, el origen de ese buen funcionamiento es un cumulo de factores, no solo de la buena calidad de las maquinas. Me refiero a mantenimiento, conduccion, etc

Nota 24 Feb 2011 00:13

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logg escribió:
Eran (son) muy buenas maquinas, pero si lees un poco sobre las "talgas" en general, el origen de ese buen funcionamiento es un cumulo de factores, no solo de la buena calidad de las maquinas. Me refiero a mantenimiento, conduccion, etc

Si no lo dudo pero para lo que fueron menudo adelanto tecnologico, si las nuevas locomotoras con pantallas pantallas TFT y poca cosa mas ,que la electricidad nunca va a sustituir la mecanica.
-354 POWER-

Nota 24 Feb 2011 11:32

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Sinceramente, la única pega que puedo ponerlas es que eran algo incómodas para el personal en un viaje largo comparadas sus butacas con las de otras locomotoras mucho más ergonómicas, pero conducirlas era todo un placer. Puede decirse que a 160 iban como "brincando" esperando que les abrieran el regulador para soltar toda su potencia. Aparte de todo ello, eran las únicas máquinas Diesel que incorporaban la velocidad prefijada. Espero que las tres supervivientes lo sean por muchos años más. Un saludo.

Nota 24 Feb 2011 12:17
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¿Siguen en las Matas? ¿En que estado?

1saludo

Nota 24 Feb 2011 15:00

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253 escribió:
¿Siguen en las Matas? ¿En que estado?

1saludo


Grafiteadas; es lo único que sé.

Saludos
1668 y 1520: ¡la razón de que Europa tenga un patrimonio ferroviario tan rico!

Mi canal de YouTube -> http://www.youtube.com/user/renfeut450?feature=mhum

435-005, 440-096, 450-001...

Nota 24 Feb 2011 18:28

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juan242f2009 escribió:
Sinceramente, la única pega que puedo ponerlas es que eran algo incómodas para el personal en un viaje largo comparadas sus butacas con las de otras locomotoras mucho más ergonómicas, pero conducirlas era todo un placer. Puede decirse que a 160 iban como "brincando" esperando que les abrieran el regulador para soltar toda su potencia. Aparte de todo ello, eran las únicas máquinas Diesel que incorporaban la velocidad prefijada. Espero que las tres supervivientes lo sean por muchos años más. Un saludo.

Si, en las 354 la velocidad prefijada debia ser en aquellos año un lujo. Y tambien es cierto que en sus ultimos años, todas las "talgas" recibian muchas quejas de los maquinistas respecto a comodidad. LLege a leer que incluso se habian negado a hacer algun servicio con ellas, pero esto ya no se si sera cierto o no.

Saludos,

Nota 25 Feb 2011 00:11

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Nota 25 Feb 2011 17:46

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Nota 28 Feb 2011 12:48

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Muy wapo el ruido de sus MTU como suena pa mi gusto el sonido que tiene es parecido aun aston martin vantage v8
:D
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Nota 28 Feb 2011 13:22

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compañero meijo,en tu vídeo de Medina del Campo salgo junto con Paco en el andén,después nos subimos a saludar al maquinista de la 319 que estaba detrás y nos fuimos con el mercante hasta la frontera y volvimos al día siguiente,menudos recuerdos de aquella noche de verano,encima dejé a Cristina sin despedirme de ella :roll:

Nota 13 Mar 2011 09:09

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hola

en que periodo traccionaron el talgo madrid barcelona las 354, tengo oido que lo cogia en zaragoza las japos verdes en los 70, estoy muy pez, me podriais explicar motivos, años, etc

gracias y un saludo

Nota 25 Mar 2011 16:22

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Quien tubo la idea de pintar así esta loco,desconocía totalmente su existencia ¿Se hizo lo mismo con alguna mas de las353 o354?Saludos
Adjuntos
2004T.jpg
2004T.jpg (46.68 KiB) Visto 2287 veces

Nota 25 Mar 2011 16:38

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Afortunadamente, ninguna de las series posteriores de Talgo, 353 y 354, recibió esta horrorosa decoración Tracción. Es la 352.003 la única que la recibió estos colores y creo que fue a raíz de algún incidente y paso por pintura cuando se le aplicó el nuevo esquema.
Saludos

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