vfp escribió:
Respecto a todos los foreros que con toda la buena intención del mundo han intentado buscar una solución al problema que no caigan en la tan arraigada tradición española del parche y el remiendo.
Una línea NO se entrega hasta que no esté completamente terminada, probada y autorizada con el nivel de seguridad planificado, independientemente del subnormal de turno que tiene que venir a inaugurarla.
Un tren NO se entrega mientras no esté completamente homologado, correctamente funcionando con todos sus sistemas de supervisión, vigilancia y seguridad, independientemente del subnormal de turno que quiera hacerse la foto en el viaje inaugural.
La sociedad DEBE exigir seguridad y responsabilidad, nada de querer tener todos AVE, que pase por todos sitios pero que sea rápido, que vaya rápido pero que entre por la ciudad, que cruce la ciudad y pare en la puerta de mi casa pero que ni lo vea ni lo oiga, que sea seguro y lujoso pero que sea barato...
En resumen (y perdonad el lenguaje) la puñetera línea se planifica con coherencia y fin único de bien social, si se tardan cinco años, cinco años y si son 25, pues 25... En Burdeos todavía esperan al TGV y NADIE se ha muerto. El puñetero tren se diseña, construye y pone en servicio con la seguridad por delante y no se hacen chapuzas, remiendos, arreglos y parches.
Así que ni baliza previa en morado, ni preanuncio de preparada, ni dos maquinistas y el gato, ni tres cartelones del LIDL, ni caballo de colores que valga. Esa línea se inaugura cuando esté terminada, los trenes circulan cuando estén preparados y todos felices y contentos.
Saludos cabreados.
esa es la teoria pero por desgracia los hechos demuestran que:
Una linea se entrega sin que esté completamente terminada, probada y autorizada sin que el nivel de seguridad este planificado, por que el subnormal de turno que tiene que venir a inaugurarla.
Un tren si se entrega sin estar completamente homologado, correctamente , no funcionando con todos sus sistemas de supervisión, vigilancia y seguridad, por que el subnormal de turno que quiere hacerse la foto en el viaje inaugural.
La sociedad pasa olímpicamente exigir seguridad y responsabilidad, queremos tener todos AVE, que pase por todos sitios pero que sea rápido, que vaya rápido pero que entre por la ciudad, que cruce la ciudad y pare en la puerta de mi casa pero que ni lo vea ni lo oiga, que sea seguro y lujoso pero que sea barato...
En resumen (y perdonad el lenguaje) la puñetera línea se planifica con coherencia a la hora devrecibir las comisiones de las empresas de los amigos y fin único del lucro del partido ( TODOS) si se tardan cinco años, cinco años y si son 25, pues 25... En Burdeos todavía esperan al TGV y
NADIE se ha muerto ( modo ironico : que tontos son los de burdeos

) El puñetero tren se diseña, construye y pone en servicio con la seguridad de que da muchos votos aunque sea con chapuzas, remiendos, arreglos y parches.
Así que ni baliza previa en morado, ni preanuncio de preparada, ni dos maquinistas y el gato, ni tres cartelones del LIDL, ni caballo de colores que valga. Esa línea se inaugura PARA LAS ELECCIONES SI O SI, Y los trenes circulan cuando sea, ai todos felices y contentos.
Saludos no cabreados.