TER escribió:
Yo que hice la mili en una división acorazada y todo el día nos tenian como p... por rastrojos, con maniobras para alla y maniobras para aca, jamas nos llevaron el material en trenes, siempre a las gondolas y al tajo. Con la de veces que nos llevaban a San Gregorio jamás ví la Estacion que alli debe tener el ejercito (digo "debe" porque jamás la he visto, salvo en alguna foto suelta).
Si alguien tuviese fotos de esa estación o cualquier otra estación propia, que pueda tener Defensa , le estaria muy agradecido si las colgase. Yo recuerdo haber visto de pequeño montar los transportes militares, pero en las propias estaciones "civiles", pero jamas ví una propia militar como tal.
Pistolero, de lujo esas fotografias, la ultima que mira de frente, hasta me da repelús. Lo del "ejercito ejemplo", si te sientas con mi padre, aunque ya es muy viejete, con una buena copa de "Duque de Alba", seguro que te diría lo que a mí - "ese ya no es mi ejercito, que me lo han cambiado"- (es un nostálgico, cosas de la edad)
Saludos y gracias por este hilo, es maravilloso y con algo más de material espero hacer una cosa guapa con todo esta fototeca
Muchas gracias. TER .Yo creo que a todas las personas mayores les pasa lo mismo, vivierón una época que les toco vivir, lo mismo decia mi padre cuando trabajó en RENFE 40 años, y tambien lo diran , los actuales cuando terminen su vida laborar.
Ter: esperate , que me quedan las cinco últimas haber si mañana las puedo poner para que puedas agregarlas a tu trabajo.
Un saludo muy cordial para tu Sr. padre y para ti.