Índice general Foros Tren Real TRANSPORTES DE TRENES MILITARES.(BRIMZ. X. CERRO MURIANO).

TRANSPORTES DE TRENES MILITARES.(BRIMZ. X. CERRO MURIANO).

Moderador: pacheco

El dia 19/10/2010 tomé estas fotos de la llegada de un tren Militar a El Higuerón, pero ya se encontraba descargado de los vagones.
TER: Aquí va esto, espero que te gusten.
Adjuntos
PA190396 - copia.JPG
19/10/2010.
El Higuerón.
Autor:Pistolero.
PA190397.JPG
19/10/2010.
El Higuerón.
Autor:Pistolero
PA190398.JPG
19/10/2010. El Higuerón.
Autor:Pistolero.
PA190399.JPG
19/10/2010. El Higuerón.
Autor: pistolero.

pistolero escribió:
El dia 19/10/2010 tomé estas fotos de la llegada de un tren Militar a El Higuerón, pero ya se encontraba descargado de los vagones.

Dedico estas fotos en primer lugar a los propios militares, por su buen trato hacia mi , porque sin ellos ,yo no hubiese podido hacer estas fotos,Tambien por su amabilidad y cordialidad, Pienso que tenemos un buen ejercito que da ejemplo en cualquier parte del mundo donde se encuentre,podemos presumir de ellos. Esta es mi opinión. Dedicada a los militares de mi ESPAÑA .Pasado, Presente y futuro.
En segundo lugar a todos los compañeros del foro que les guste este tema.
Un saludo a todos.

Continuo exponiendo algunas fotos más que realice el día 19/10/2010 en El HIGUERÓN.
Adjuntos
PA190400.JPG
Autor. Pistolero
19/10/2010.
El Higuerón.
PA190401.JPG
Autor. Pistolero
19/10/2010.
El Higuerón.
PA190402.JPG
Autor. Pistolero
19/10/2010.
El Higuerón.
PA190403.JPG
Autor. Pistolero
19/10/2010.
El Higuerón.

pistolero escribió:
Continuo exponiendo algunas fotos más que realice el día 19/10/2010 en El HIGUERÓN.

Nuevamente vuelvo a dedicar estas fotografías a los propios militares que me dierón la libertad de poder tomarlas como Manolete: Delante del Toro.
Tambien a los propios compañeros del foro que gusten de ellas.

pistolero escribió:
pistolero escribió:

Nuevamente vuelvo a dedicar estas fotografías a los propios militares que me dierón la libertad de poder tomarlas como Manolete: Delante del Toro.

La verdad es que envidia es poco lo que ahora mismo tengo al ver tus fotos. Felicidades, y como bien dices: "tenemos un ejercito que es un ejemplo"

Ethoo escribió:
pistolero escribió:
pistolero escribió:

mi es como si tu

La verdad es que envidia es poco lo que ahora mismo tengo al ver tus fotos. Felicidades, y como bien dices: "tenemos un ejercito que es un ejemplo"

Gracias:Ethoo, No tengas envidias al verlas, para mi es como si tu, o otros compañeros las hubiese realizado, y yo las estuviese viendo, Lo que yo realice será siempre para todos mis compañeros del foro, con mucho gusto.
Un saludo.

TER Avatar de Usuario

Yo que hice la mili en una división acorazada y todo el día nos tenian como p... por rastrojos, con maniobras para alla y maniobras para aca, jamas nos llevaron el material en trenes, siempre a las gondolas y al tajo. Con la de veces que nos llevaban a San Gregorio jamás ví la Estacion que alli debe tener el ejercito (digo "debe" porque jamás la he visto, salvo en alguna foto suelta).
Si alguien tuviese fotos de esa estación o cualquier otra estación propia, que pueda tener Defensa , le estaria muy agradecido si las colgase. Yo recuerdo haber visto de pequeño montar los transportes militares, pero en las propias estaciones "civiles", pero jamas ví una propia militar como tal.

Pistolero, de lujo esas fotografias, la ultima que mira de frente, hasta me da repelús. Lo del "ejercito ejemplo", si te sientas con mi padre, aunque ya es muy viejete, con una buena copa de "Duque de Alba", seguro que te diría lo que a mí - "ese ya no es mi ejercito, que me lo han cambiado"- (es un nostálgico, cosas de la edad)

Saludos y gracias por este hilo, es maravilloso y con algo más de material espero hacer una cosa guapa con todo esta fototeca
Imagen

CORDOBA 2016, Capital Europea de la Cultura

TER escribió:
Yo que hice la mili en una división acorazada y todo el día nos tenian como p... por rastrojos, con maniobras para alla y maniobras para aca, jamas nos llevaron el material en trenes, siempre a las gondolas y al tajo. Con la de veces que nos llevaban a San Gregorio jamás ví la Estacion que alli debe tener el ejercito (digo "debe" porque jamás la he visto, salvo en alguna foto suelta).
Si alguien tuviese fotos de esa estación o cualquier otra estación propia, que pueda tener Defensa , le estaria muy agradecido si las colgase. Yo recuerdo haber visto de pequeño montar los transportes militares, pero en las propias estaciones "civiles", pero jamas ví una propia militar como tal.

Pistolero, de lujo esas fotografias, la ultima que mira de frente, hasta me da repelús. Lo del "ejercito ejemplo", si te sientas con mi padre, aunque ya es muy viejete, con una buena copa de "Duque de Alba", seguro que te diría lo que a mí - "ese ya no es mi ejercito, que me lo han cambiado"- (es un nostálgico, cosas de la edad)

Saludos y gracias por este hilo, es maravilloso y con algo más de material espero hacer una cosa guapa con todo esta fototeca

Muchas gracias. TER .Yo creo que a todas las personas mayores les pasa lo mismo, vivierón una época que les toco vivir, lo mismo decia mi padre cuando trabajó en RENFE 40 años, y tambien lo diran , los actuales cuando terminen su vida laborar.
Ter: esperate , que me quedan las cinco últimas haber si mañana las puedo poner para que puedas agregarlas a tu trabajo.
Un saludo muy cordial para tu Sr. padre y para ti.

TER Avatar de Usuario

pistolero escribió:
TER escribió:

Muchas gracias. TER .Yo creo que a todas las personas mayores les pasa lo mismo, vivierón una época que les toco vivir, lo mismo decia mi padre cuando trabajó en RENFE 40 años, y tambien lo diran , los actuales cuando terminen su vida laborar.
Ter: esperate , que me quedan las cinco últimas haber si mañana las puedo poner para que puedas agregarlas a tu trabajo.
Un saludo muy cordial para tu Sr. padre y para ti.

Siempre a sus ordenes amigo pistolero. Espero lo que mande y haga falta, no hay ningun problema, aun estoy trabajando en formato psh, asi que puedo añadir cuantas fotos envíes. Un cordial saludo amigo y cuidese mucho.
Imagen

pistolero escribió:
pistolero escribió:

Dedico estas fotos en primer lugar a los propios militares, por su buen trato hacia mi , porque sin ellos ,yo no hubiese podido hacer estas fotos,Tambien por su amabilidad y cordialidad, Pienso que tenemos un buen ejercito que da ejemplo en cualquier parte del mundo donde se encuentre,podemos presumir de ellos. Esta es mi opinión. Dedicada a los militares de mi ESPAÑA .Pasado, Presente y futuro.
Un saludo a todos.

Al igual que tu, me uno a esa dedicatoria al ejercito y Fuerzas de seguridad del Estado que desempeñan su labor fuera de España.

Un saludo.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Buenas: Ter, paso una vista aerea,parcial, de la estacion de San Gregorio.De momento es lo unico que he encontrado.

Saludo
Adjuntos
VISTA AEREA GRAL BAHAMONDE.jpg
Tratos

Positivos:
GEU18 , 241-2001,Ramonet,dobletraccion,diddl1960,Juanito,eoin.beuli.Rodrevil
Negativos

TER Avatar de Usuario

Muy agradecido compañero. La adjunto al trabajo que estoy realizando. Un cordial saludo y de nuevo muchas gracias por la foto
Imagen

Qué bonita foto cazar.

SAludos.

fernandocordoba escribió:
pistolero escribió:
pistolero escribió:

Un saludo a todos.

Al igual que tu, me uno a esa dedicatoria al ejercito y Fuerzas de seguridad del Estado que desempeñan su labor fuera de España.

Un saludo.

Tambien hay que incluir las Fuerzas de seguridad , va tambien esta mi dedicación.
Un saludo y gracias por tu buen comentario.

cazar escribió:
Buenas: Ter, paso una vista aerea,parcial, de la estacion de San Gregorio.De momento es lo unico que he encontrado.

Saludo

Estupenda la foto. Cazar. Un saludo.

Aqui expongo las cinco últimas que realice el día 19/10/2010.
Adjuntos
PA190404.JPG
Autor.Pistolero.
El Higuerón.
19/10/2010.
PA190405.JPG
Autor. Pistolero
El Higuerón.
19/10/2010.
PA190406.JPG
Coche para el transporte del personal militar. Autor.Pistolero
19/10/2010.
PA190408.JPG
Autor.Pistolero.
El Higuerón.
19/10/2010.
PA190407.JPG
Autor. Pistolero.
El Higuerón.
19/10/2010.

pistolero escribió:
Aqui expongo las cinco últimas que realice el día 19/10/2010.

TER: Aqui te mando las cinco últimas, espero que te sirvan para tu trabajo.
Estas van dedicadas a : Ter y su Sr. Padre, a todos los militares de España y fuera de ella , a las Fuerzas de Seguridad del Estado y a todos mis compañeros del foro en general.
Un saludo y muchas gracias a todos.

TER Avatar de Usuario

Estimado Pistolero.

Recibimos con suma satisfacción y agradecimiento esa dedicatoria. Fotos adjuntadas a la carpeta y listas para trabajar con ellas.
De corazón. muchisimas gracias por todo. Un afectuoso saludo amigo.
Imagen

TER escribió:
Estimado Pistolero.

Recibimos con suma satisfacción y agradecimiento esa dedicatoria. Fotos adjuntadas a la carpeta y listas para trabajar con ellas.
De corazón. muchisimas gracias por todo. Un afectuoso saludo amigo.

Muchisimas gracias: Ter y familia, para mí tambien me es de gran satisfacción que estas fotos te sirvan para poder realizar tu buen trabajo. Yo quedo muy orgulloso de poder servir de ayuda en lo que pueda aportar.
Un saludo y muchas gracias por tu comentario.
Aqui te mando a ti y a los compañeros algunas más rebuscando en las tarjetas de la camara.
Un saludo de nuevo a todos.
Adjuntos
PA060274 (2).JPG
310- Realizando maniobras para formación de tren militar.
Autor.Pistolero. 6/10/2010.
PA060275.JPG
310- Realizando maniobras para formación de tren militar.
Autor.Pistolero. (vista distinta).6/10/2010,
PA220416.JPG
Plataforma para cargar vehículos militares.Autor,. Pistolero
22/10/2010.
PA220417.JPG
Vista a lo largo de la plataforma.
Autor.Pistolero.
22/10/2010.
PA220418.JPG
Placa identificativa.
Autor.Pistolero.
22/10/2010.

Aquí va otra placa que faltaba.
Un saludo a todos y buenas noches.
Adjuntos
PA220420.JPG
Placa de identificación,
Autor .Pistolero.
22/10/2010.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal