Índice general Foros Tren Real VIII Encuentro de Amigos del FC en Linares-Baeza - REALIZADO

VIII Encuentro de Amigos del FC en Linares-Baeza - REALIZADO

Moderador: pacheco

VicenteMiralles escribió:
Bien, aquí estoy. Ya me he registrado y así podré contaros cosas en este otro foro. Como sabeis todos, intento estar en todos los fregaos, pero a veces la técnica no me deja..... :(

Lo primero, muchas muchísimas gracias a todos, empezando por Juan y acabando por el último de los que se quedan atrás, por la acogida y la organización. El madrugón que los valencianos nos dimos (el "automotor" salió a las 05h.) valió, como siempre, la pena.

Me llena de orgullo ver que los amigos (y las amigas, of course ;) ) que componeis esta gran familia de los treneros seguís ahí año tras año, mientras los trenes van desapareciendo poco a poco. Dá gusto hablar con los veteranos, aprendiendo de los que tantas cosas conocieron, y es un placer igualmente hablar con los nuevos y los jóvenes (lo de mi "club de fans" me dá hasta vergüenza :oops: ) de las cosas que un servidor ha cazado en estos ya 30 años por estas vías de Dios.

Y por supuesto, tengo fotos de la frontera entre los 80 y 90, justo en el cambio de época IV a la V, y en cuanto me mude y me instale el ordenador las compartiré con vosotros igual que he hecho con los amigos de Tranvia Portal.

Me he divertido como un enano (y sí, también soy eNero :lol: ) con las actividades qeu hicimos, sobre todo con la caza (ozú, qué largos son los andenes de Linares-Baeza !! ) y con la historia, de la cual soy fanático. Lástima no haberme podido quedar a las conferencias (Gracias, Miguel) por "exigencias de transporte", pero ello hubiera supuesto llegar a Valencia pasadas las 02. En todo caso, haré lo posible el año próximo por quedarme a dormir y compartir más rato con todos/as vosotros/as.

Ha sido un honor. Al año que viene nos vemos si nada se opone.

Un abrazo desde "el otro lado del Utiel-Baeza"
Vicente

Bienvenido Vicente!!!, que alegria tenerte por aqui!!!! :D :D :D , que se que tienes unas maravillosas fotos

Por cierto, lo mismo en el encuentro te vi... :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Qué alegría leerte por estos lares Vicente, ya nos irás sorprendiendo con tus documentazos ;). Y el año que viene, te tienes que quedar a cenar hombre, y te quedas a dormir si puedes, ya verás qué bien lo pasas en la cena, siempre es algo más familiar aún que la comida.

Chema, seguro que le viste, y sino, fiiiiijo que le oíste. Fue el que hizo la megafonía para avisar de que salíamos hacia Espeluy :D.

Un saludo
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Buenos dias. Esta foto va dedicada al "director de orquesta" :lol: :lol: :lol: :lol: , nunca mejor dicho, del encuentro. Como e suele hacer entre colegas de reportero fotográfico hay que fotografiar a nuestros compañeros cuando están trabajando ejejjejej.

Un saludo.
Adjuntos
P1011579.JPG
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Jejejeje foto a traición!!!!!!!!! jejeje. La sintonía que dirigía era "todos mas juntos".

Un saludo
Jaro
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

fernandocordoba escribió:
Buenos dias. Esta foto va dedicada al "director de orquesta" :lol: :lol: :lol: :lol: , nunca mejor dicho, del encuentro. Como e suele hacer entre colegas de reportero fotográfico hay que fotografiar a nuestros compañeros cuando están trabajando ejejjejej.

Un saludo.

Vaya que boca me has sacado.jejejeje. Pues esto es sólo para hacer una foto de grupo, imaginaos dirigir a tanta gente en el Encuentro para que todo vaya sobre ruedas.

Fernando, el año que viene te quedas sin comer. jejejejejejej.

saludos.
Tratos positivos: ANFERBO, MZA2, Ximodelismo, El Tren de Daniela, Jesus, FPP, melmanale.
Tratos negativos:

http://www.flickr.com/photos/vadojaen/

Al mandato del señor director,los maestros de la orquesta nos ibamos poniendo,hasta que salio la foto.(Esto me suena a algo,lo de la foto,jejejejje)
Que por cierto, Juán, salierón de perlas.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Como lo pasasteis, cagüendiez!! es el primer encuentro al que no asisto y os eché a muchos de menos.
Espero el próximo, el trabajo ni nada me joda a ilusion de ver a gente lejana y pasar un dia de los que no se olvidan.
Saludos!
->Dark Engineer<-

Votos positivos para: pepepe; SUPERMERCADO DEL JUGUETE; J470; MH6; bronson; ViaMango, annio, migkel, JefeDestacion, pistacho, pepelusevillano, arlanzon.

Pues si, yo estaba buscandote cada vez que se reunian para hacer la foto(unico momento en que estabamos todos juntos) pero nada. Haber sinos vemos en otro momento. Saludos
YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/challenger179/featured

Tratos positivos: Josetem, indico, Melmanale, Amayo

Renfe operadora trabajando:

CIMG8818.JPG
YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/challenger179/featured

Tratos positivos: Josetem, indico, Melmanale, Amayo

Sí que se te echó de menos Raúl, a tí y a Jose, que tampoco pudo venir.

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal