VicenteMiralles escribió:
Bien, aquí estoy. Ya me he registrado y así podré contaros cosas en este otro foro. Como sabeis todos, intento estar en todos los fregaos, pero a veces la técnica no me deja.....
Lo primero, muchas muchísimas gracias a todos, empezando por Juan y acabando por el último de los que se quedan atrás, por la acogida y la organización. El madrugón que los valencianos nos dimos (el "automotor" salió a las 05h.) valió, como siempre, la pena.
Me llena de orgullo ver que los amigos (y las amigas, of course
) que componeis esta gran familia de los treneros seguís ahí año tras año, mientras los trenes van desapareciendo poco a poco. Dá gusto hablar con los veteranos, aprendiendo de los que tantas cosas conocieron, y es un placer igualmente hablar con los nuevos y los jóvenes (lo de mi "club de fans" me dá hasta vergüenza
) de las cosas que un servidor ha cazado en estos ya 30 años por estas vías de Dios.
Y por supuesto, tengo fotos de la frontera entre los 80 y 90, justo en el cambio de época IV a la V, y en cuanto me mude y me instale el ordenador las compartiré con vosotros igual que he hecho con los amigos de Tranvia Portal.
Me he divertido como un enano (y sí, también soy eNero
) con las actividades qeu hicimos, sobre todo con la caza (ozú, qué largos son los andenes de Linares-Baeza !! ) y con la historia, de la cual soy fanático. Lástima no haberme podido quedar a las conferencias (Gracias, Miguel) por "exigencias de transporte", pero ello hubiera supuesto llegar a Valencia pasadas las 02. En todo caso, haré lo posible el año próximo por quedarme a dormir y compartir más rato con todos/as vosotros/as.
Ha sido un honor. Al año que viene nos vemos si nada se opone.
Un abrazo desde "el otro lado del Utiel-Baeza"
Vicente

Lo primero, muchas muchísimas gracias a todos, empezando por Juan y acabando por el último de los que se quedan atrás, por la acogida y la organización. El madrugón que los valencianos nos dimos (el "automotor" salió a las 05h.) valió, como siempre, la pena.
Me llena de orgullo ver que los amigos (y las amigas, of course

Y por supuesto, tengo fotos de la frontera entre los 80 y 90, justo en el cambio de época IV a la V, y en cuanto me mude y me instale el ordenador las compartiré con vosotros igual que he hecho con los amigos de Tranvia Portal.
Me he divertido como un enano (y sí, también soy eNero

Ha sido un honor. Al año que viene nos vemos si nada se opone.
Un abrazo desde "el otro lado del Utiel-Baeza"
Vicente
Bienvenido Vicente!!!, que alegria tenerte por aqui!!!!

Por cierto, lo mismo en el encuentro te vi...