Índice general Foros Tren Real JORNADA PUERTAS ABIERTAS MUSEO DELICIAS 2010

JORNADA PUERTAS ABIERTAS MUSEO DELICIAS 2010

Moderador: pacheco

Muchas gracias a tod@s los que habéis venido. Ha sido un día -y una semana- muy largo (llegamos a las 7.30 a Delicias y hemos salido de allí hace poco más de una hora) pero tremendamente satisfactorio. Esperamos que os haya gustado la idea de "sacar las diesel a la calle" y la recuperación de su amarillo diez años después de la grúa. Lamentamos haber mantenido lo de la 335 como "sorpresa" pero hasta que no tuviéramos una confirmación total de que podía venir no queríamos precipitarnos. Ahora nos vamos a dormir, por lo menos, por lo menos, 15 días seguidos ;-)

Un cordial saludo a todos, muchas gracias a los colaboradores que nos han echado hoy una mano y ¡nos vemos en la próxima!

PD: A los que tengáis a bien enviarnos las fotos de las actividades que hemos desarrollado os lo agradeceremos mucho, porque como estábamos en pleno jaleo apenas tenemos alguna foto suelta de todo el día.

Bueno pues lo primero agradecer el esfuerzo por parte del museo, AREMAF, AAFM, el compañero viasmuertas y muchos más que me dejo por ahí que con su esfuerzo consiguieron lo que se consiguió ayer que fue tener el museo durante todo el día de apertura lleno de gente y sobretodo de niños que disfrutaron subiéndose a las cabinas de las máquinas, dándose paseos en el Moto Rail, Meme y la zorrilla y que de ahí saldrán varios aficionados en el futuro!! ;) Ahora os pongo dos vídeos a los que iré añadiendo más y algunas fotos también.

Primer viaje del Moto Rail:

Entrada de la 335 de Continental Rail al museo:
Saludos!!! ;)

Unas fotillos:
IMG_0646.JPG
La grandiosa 4000 :)

IMG_0629.JPG
La bocina de la 4000, ahora entendemos el porque de aquel precioso sonido

IMG_0655.JPG
Detalle del bogie de la 4000

IMG_0631.JPG
Visita a la cabina del tractorcillo RENFE 302

IMG_0637.JPG

IMG_0639.JPG

IMG_0641.JPG

IMG_0643.JPG

IMG_0675.JPG
Vista general

IMG_0761.JPG
Vista genera desde las alturas jeje
Saludos!!! ;)

Olà !

Me alegro : mucha gente y buenos los comentos !
Gracias por las fotos y los video pero...QUE ENVIDIA !
Algo mas del ZZ ?

Madre mía..vaya ambientazo, me arrepiento mucho no haber acudido a este evento ya que acudí a este evento hace 2 años atrás y salí un poco disgustado, ya que no tenía nada que ver con el esplendor que se mostró ayer el Museo..espero que el próximo año se haga algo similar o mejor y podamos acudir lo que este año nos hemos arrepentido en este momento por no haber estado ayer presentes en la Jornada ...

Saludos y enhorabuena a los premiados por tan grato día ...
Si así lo deseas puedes ver my flickr o quizás si te gusta leer blogs te interese leer el mío ...

Más fotos de la jornada:
Adjuntos
100_7255.JPG
Una de las estrellas, menudo bicho!!, eso si como la 340, imposible...
100_7266.JPG
Ya recogiendo a las 20:30... La mimada de la AAFM...
100_7271.JPG
Se nota que me gusta mucho la 4000?
100_7264.JPG
Y por supuesto, el MotoRail!!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Gracias, gracias de verdad...

Gracias al director y subdirector del museo del ferrocarril por darme la oportunidad de estar con mi "cacharro" en una estación histórica de nuestro ferrocarril, rodeado de "viejas" glorias llenas recuerdos inolvidables para los aficionados.

Gracias, ya era hora de que el museo estubiera dirigido por dos profesionales con ganas de hacer las cosas para disfutar de nuestra afición. Deseo que esten muchos años en su puesto y que lo sigan haciendo igual de bien que hasta ahora.

Gracias también a los compañeros de AREMAF, de la AAFM y por supuesto a todos los FOREROS :D Que compartieron el día de puertas abiertas conmigo y con Silvia, que estuvo contestando todas las preguntas de curiosos y aficionados sobre el MotoRail.

Gracias por el cariño y buenas palabras de la gente, familia, aficionados, foreros y amigos en este día que dificilmente Silvia y yo podremos olvidar ;)

Gracias, Abrazos.

jorge269 escribió:
Muy buen trabajo, me lo pasé genial!! Entre las locomotoras y las maquetas de la AAFM........... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mis felicitaciones!!!!!

Pues a ver cuando te haces socio, te vi por abajo dando vueltas...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Os dejó una fotillo.
Adjuntos
DSC_0103_1.JPG
DSC_0103_1.JPG (513.67 KiB) Visto 985 veces
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.

Quisiera felicitar a todos los que nos han hecho posible el pasar una jornada tan estupenda en el museo y que esto sirva para fomentar esta aficción que tanto nos gusta a todos.

Saludos.

Bueno ahí va otro vídeo del Moto Rail dando sus vueltecillas durante todo el día y a la vez batiendo el record de personas transportadas jejeje!! Va por vosotros Antonio y Silvia ;)

Saludos!!! ;)

Hacía muchos que no pasaba yo por el museo, pero el Sábado por la mañana allí estaba yo, como un crío con zapatos nuevos. Felicidades al Mueso por la iniciativa y el nuevo rumbo que han tomado y a los voluntarios que estaban dando explicaciones de todas las instalaciones. Ahora solo falta poder repetir esto todos los años.

Ah por cierto, gracias por las fotos y los vídeos.

lecherulieres escribió:
que le hace falta a la 340 para que pueda funcionar??

Pues bastantes € la verdad :( :( :( cosa que hoy en día no sobra así que será complicado verla andar
Saludos!!! ;)

Estaba viendo las fotos y los videos (muchisimas gracias a sus autores) y no daba credito....

Un museo VIVO en España? Parece que la directiva del MNF se esta poniendo las pilas y de que manera. Se merecen todo mi respeto y apoyo porque por lo visto esto apunta maneras. Pienso que con colaboracion, buenos tratos y profesionalidad se puede a poner en marcha todo el material de que disponen, poco a poco.

Somos muchos los que deseamos ver esa 4000 en marcha. Pienso que si Museo nos acepta como mano de obra para tareas sencillas y personal de apoyo a maniobras, muchos de nosotros los aficionados, acudiriamos con total gratitud a cualquier proyecto que se presente. A que si?

VAMOS QUE PODEMOS, ARRIBA MUSEO!
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

da gusto ver el moto-rail, aunque el viaje inagural no fue el de los niños precisamente, aunque lo parecian :lol: :lol:

parece que fue parte importante del dia

un aplauso para todos los que lo hicieron posible
Compras+ gon, monetren, hardtonic

hardtonic escribió:
Bueno ahí va otro vídeo del Moto Rail dando sus vueltecillas durante todo el día y a la vez batiendo el record de personas transportadas jejeje!! Va por vosotros Antonio y Silvia ;)

:D Muchas gracias Mario, muy bueno el montaje de los videos, como mola ver a todos los pasajeros sonriendo y disfrutando :) Y al jefe de tren, Borja(Ponferrada), con su chaleco controlandolo todo ;)

Lo pasamos genial, ojalá nos inviten el año que viene...

PD. Jaro, tenías que haberte pasado a saludar hombre :evil: :D no pasa nada, otra vez será. Un saludo.

chispa2 escribió:
da gusto ver el moto-rail, aunque el viaje inagural no fue el de los niños precisamente, aunque lo parecian :lol: :lol:

Gracias chispa2...

Yo solo puse el vehículo, pero lo hicieron posible la dirección del museo y Mario, Cristian, Chema, Borja, Arturo y Silvia que se turnaron para organizar a los pasajeros y cambiar agujas.
Y a los Compañeros de AREMAF que me prestaron una batería cuando más la necesitaba ;)

Un saludo.

ViasMuertas escribió:
chispa2 escribió:

Gracias chispa2...

Yo solo puse el vehículo, pero lo hicieron posible la dirección del museo y Mario, Cristian, Chema, Borja, Arturo y Silvia que se turnaron para organizar a los pasajeros y cambiar agujas.
Y a los Compañeros de AREMAF que me prestaron una batería cuando más la necesitaba ;)

Un saludo.

¿Y toda la gente que aplaudió cuando el motorrail arrancó en uno de los últimos viajes?, eso si que molo un puñado, toda la cola aplaudiendo y los pasajeros a bordo también, eso fue tremendo, y el último viaje con sus 55 pasajeros a bordo, porque no queriamos dejar a ningun niño en tierra, y algun mayor que se coló....

Que GRANDE!!! :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Hola a todos:

Despues de dos dias de infarto (Yago de AREMAF sabe a lo que me refiero), llego la resaca...

Si ya fue acojonante lo del viernes-tarde, lo del sabado supero expectativas...

Desde aqui un abrazo a la directiva del Museo... hace unos meses nadie pensaria en que lo de ayer fuera posible.

Y gracias a:

Los integrantes del AREMAF... a mas de uno le estaran poniendo tila en vena. Es alucinante lo bien que suena el meme!

Toda la gente de la soci de Madrid, que entre la gata (y a Divi por sus explicaciones el sabado a las 8 ), el local social y el motorail de Antonio.... tela....

Al culpable de que la euro4000 estuviera en el Museo.... que debido a la tardanza de los municipales, se tiro una eternidad en la via de entrada al mismo.

Y a Silvia y a Antonio por acercarme las dos noches a la estacion de Atocha, por mi culpa el motorail paso por alli!!!!

Manana fotosssssssss

hola a todos!!..nte todo,felicitar a todos los que pusieron un granito de arena,para que fuera eso..una autentica fiesta del ferrocarril!!..que ojala,cunda el ejemplo en las sucesivas delegaciones de museos ferroviarios,repartidos por toda españa.y felicitar,al nuevo equipo de direccion del museo.parece ser,que,al fin,.hay alguien con algo mas de sentimiento ferroviario al mando del museo.me alegro muchisimo,y ese,es el camino,para al menos,poder ir consiguiendo algo mas acorde a un museo,no solo estatico,si no funcional...les animo,a que sigan trabajando asi.
por otro lado,felicitar a nuestro compañero vias muertas.ese motorrail..como tira!!..jeje :lol: :lol: ojala,algun dia,pueda acercarme,si recorren alguna linea cerca de galicia,a verlo andar,y conocer a sus ocupantes.
y tambien,como no,felicitar a los compañeros foreros,que de una manera,u otra,han bajado sus fotos y videos...simplemente,son impresionantes.
lo unico negativo que vi,fue,que,aparte de que no hubo ninguna vaporosa,es el estado en que esta la unica superviviente de las 333.0..pero bueno,al menos,esta ahi.y no bajo el soplete.a ver si con un poco de suerte,quizas,la veamos lucir como sus primeros dias.
yo,en mi caso particular,no pude acudir al evento,por motivos laborales...cosa que me deagrado mucho,porque hace ya bastantes años,que por un motivo,u otro,no puedo acudir.espero que el año que viene,pueda asistir...aunque tenga que cargarme a mi jefe!!!..jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: que tambien lo llevo crudo,puesto que es mi mujer..asi que.. :? :? :roll: :lol: :lol: :lol: bueno,lo dicho.que ha sido una jornada,muy bonita.y espero,que ojala,el año que viene,sea el doble de mejor.un saludo a todos!! ;) ;) ;)
suban a este tren,vamos a viajar...

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal