hola a todos!!..nte todo,felicitar a todos los que pusieron un granito de arena,para que fuera eso..una autentica fiesta del ferrocarril!!..que ojala,cunda el ejemplo en las sucesivas delegaciones de museos ferroviarios,repartidos por toda españa.y felicitar,al nuevo equipo de direccion del museo.parece ser,que,al fin,.hay alguien con algo mas de sentimiento ferroviario al mando del museo.me alegro muchisimo,y ese,es el camino,para al menos,poder ir consiguiendo algo mas acorde a un museo,no solo estatico,si no funcional...les animo,a que sigan trabajando asi.
por otro lado,felicitar a nuestro compañero vias muertas.ese motorrail..como tira!!..jeje

ojala,algun dia,pueda acercarme,si recorren alguna linea cerca de galicia,a verlo andar,y conocer a sus ocupantes.
y tambien,como no,felicitar a los compañeros foreros,que de una manera,u otra,han bajado sus fotos y videos...simplemente,son impresionantes.
lo unico negativo que vi,fue,que,aparte de que no hubo ninguna vaporosa,es el estado en que esta la unica superviviente de las 333.0..pero bueno,al menos,esta ahi.y no bajo el soplete.a ver si con un poco de suerte,quizas,la veamos lucir como sus primeros dias.
yo,en mi caso particular,no pude acudir al evento,por motivos laborales...cosa que me deagrado mucho,porque hace ya bastantes años,que por un motivo,u otro,no puedo acudir.espero que el año que viene,pueda asistir...aunque tenga que cargarme a mi jefe!!!..jajajaja

que tambien lo llevo crudo,puesto que es mi mujer..asi que..

bueno,lo dicho.que ha sido una jornada,muy bonita.y espero,que ojala,el año que viene,sea el doble de mejor.un saludo a todos!!

suban a este tren,vamos a viajar...