Avetren escribió:
Yo los recuerdo de niño del omnibus que venia de caceres y que pasaba por Fuenlabrada, entonces sacabas el billete a Atocha y te subias a lo primero que pasaba, y mas de una vez, era el omnibus el que cogiamos.
Aparte recuerdo un viaje a malaga en literas, debia ser verano por que iba lleno de moros, que seguramente irian hasta Algeciras, pues no se me olvidara en la vida, como los tres que les habia tocado compartimento junto a mi y a mis padres, se descalzaron y les olian los pies que no veas, aparte que no dejaban dormir, a lo que en una de estas, mi padre se tiro dos pedos que parecieron truenos, y ya no volvimos a saber de los tres moros, eso si, mi madre y yo, tambien salimos del compartimento un rato largo...
Me has recordado a un viaje en el Pío Baroja, en un 9600 Literas, iba en la litera intermedia del lado izquierdo, lo cogí para ir a Oviedo.
El caso es que al llegar a Palencia, se subió un hombre que, al poco de arrancar seguía de pie, el coche pegó un bandazo y se me agarró a la pierna, no parecía que fuera a soltarla...yo flipando. al final le dije algo y la soltó.
Al poco rato cuando parecía que se había dormido, se tiró un pedo que despertó a todos los que allí íbamos salvo a el mismo...
La gente, lógicamente se enfado... Pero bueno, son cosas que hecho de menos.