Índice general Foros Tren Real Faroles Antiguas Compañías

Faroles Antiguas Compañías

Moderador: pacheco

Nota 11 Ene 2016 23:35

javierfl escribió:
Hermoso farol.

La verdad es que viendo las siglas se me viene a la mente el Torralba-Soria-Castejón, aunque como compañía esto ni tiene mucha consistencia, ya lo sé...

Saludos:

Javier.-

Hola Javier: He encontrado lo que creo que es una marquesa de andén con las siglas M de C en una elipse. ¿Minas de Cala?. Esta compañía ¿usaría marquesas?
Un saludo y Feliz año.

Buenas tardes:
Esta consulta la hago en otro hilo sobre faroles, a ver si hay suerte y alguien los sigue. Se trata de una marquesa de andén, reutilizada por RENFE, con el estampado de una hélice sobre el acrónimo que parece un sextante. No sé si es marca o compañía.
Muchas gracias y un saluod
Adjuntos
IMG_20220814_133233.jpg
IMG_20220826_112303 (1).jpg

Lo del sextante y la hélice, despistan un poco. La hélice, parece ser más de las que se utilizaban en aviación.Los sextantes se habian utilizado tanto en la marina como aviación.¿? Al igual esta marquesa la fabrico algún fabricante de faroles navales.

Hola de nuevo:
He descartado a Bleriot y a Bréguet, ambos constructores franceses de lámparas y muy relacionados con la aviación. Así que estoy pensando en algún tipo de compañía relacionada con un aeródromo.
Un saludo y gracias.

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal