Índice general Foros Tren Real Furgón RENFE DD-8150 de nuevo en estrella gracias a la AAFM

Furgón RENFE DD-8150 de nuevo en estrella gracias a la AAFM

Moderador: pacheco

Felicidades, buen trabajo.
En Salamanca hay apartados varios 9600, vosotros que teneis medios podreis rescatar alguno.
Saludos.

Me he quedado sin palabras al ver como a quedado el nuevo el dd-8150. Gracias a todos los de la asociación y los responsables del taller se ha podido recuperar otro coche más con su caracteristico color estrella, a todos gracias. ;)

Aqui subo varias fotos:
Adjuntos
DSC08620.JPG
Furgón RENFE DD-8150 con el gran gentio en Delicias 25/11/2011.
DSC08623.JPG
Desenmascarando el furgón RENFE DD-8150 en Delicias, 25/11/2011.
DSC08624.JPG
El flamante furgón DD-8150 enseña su cara al publico en la est. de Delicias, 25/11/2011.
DSC08626.JPG
Detalle del testero trasero del DD-8150 despues de la restauración, Delicias 25/11/2011.
DSC08631.JPG
Director y presidente de la aafm durante la presentación y firma de papeles, Delicias 25/11/2011.
DSC08641.JPG
Aficionados/as y asistentes viendo el furgon por dentro, Delicias 25/11/2011.
DSC08639.JPG
Panel principal eléctrico de testigos del DD-8150, Delicias 25/11/2011.
DSC08643.JPG
Detalle de las placas de construcción y fabricantes, Delicias 25/11/2011.

¡Felicidades por ese espectacular trabajo!

Saludos
Carrington, añorando los expresos y estrellas con furgones
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

No merece menos de una ovación.

Además en la que, probablemente, haya sido la decoración más lograda para nuestros expresos.

Buen trabajo... Si señor!!!

Merece todos los aplausos posibles. A veces parece que nunca vayamos a ver cosas como esta. Mi gran enhorabuena a la asociación de Madrid por esta restauración. Con los medios que tienen hacen milagros.

El discurso de Barreiro, el presidente de la Fundación, estuvo a la altura. Por fin alguien valiente que dice lo que hay que decir, señalando a ADIF y a RENFE como los verdaderos culpables de la situación de nuestro material histórico.

Via Libre relata el acontecimiento:

http://www.vialibre-ffe.com/noticias.as ... 35&cs=mate

S2
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.

tortuganinja escribió:
Merece todos los aplausos posibles. A veces parece que nunca vayamos a ver cosas como esta. Mi gran enhorabuena a la asociación de Madrid por esta restauración. Con los medios que tienen hacen milagros.

El discurso de Barreiro, el presidente de la Fundación, estuvo a la altura. Por fin alguien valiente que dice lo que hay que decir, señalando a ADIF y a RENFE como los verdaderos culpables de la situación de nuestro material histórico.

Mis felicitaciones a la Asociación de Amigos del FC de Madrid por este gran avance. Una restauración fabulosa, la de estos chavales. A ver si van consiguiéndose más restauraciones así.

Lo de Barreiro no lo comparto. Cuando el 25 aniversario del Museo, hace un par de años, le oímos decir que todo iba a cambiar y que él iba a dar un giro a la situación. Ahora se descuelga tirando balones fuera y diciendo que toda la culpa es de RENFE y ADIF. ¿Y su gestión durante este tiempo?

Saludos. :o

Joselito

Una fotillo que se nos ha pasado y que lo dice todo...

Saludos ;)
Adjuntos
2011-11-25 21.50.55.jpg

Aquí os enlazo el vídeo de la presentación:

Saludos!!! ;)

Que maravilla de vagon,esto demuestra que en este pais hacemos las cosa bien, cuando nos da la real gana.
Pregunto,ese era su color genüino al salir de fabrica o era del color verde oliva de RENFE.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

indaltrensa escribió:
Que maravilla de vagon,esto demuestra que en este pais hacemos las cosa bien, cuando nos da la real gana.
Pregunto,ese era su color genüino al salir de fabrica o era del color verde oliva de RENFE.saludos INDALTRENSA

El color original de salida de fábrica era verde oliva.
Saludos!!! ;)

hardtonic: Gracias por subir este video. Así nos queda un recuerdo con los detalles del acto.

Nuevamente mis felicitaciones a los chavales de la Asociación de Amigos del FC de Madrid por esta restauración tan fabulosa.

A lo que vuelvo, ahora que oigo otra vez el discurso de Barreiro, es en que no lo entiendo. Aparte de los tacos impropios de un cargo público, es sorprendente que reconozca que la Fundación es incapaz de realizar la función para la que está creada: garantizar la conservación del patrimonio histórico del ferrocarril. Es que sorprende mucho. Yo me quedé de piedra. Pero lo grave es que no asume ninguna responsabilidad, cuando es él concretamente el que tiene que hacer correctamente su trabajo para conseguir de RENFE y ADIF esas cosas que reclama. Lo que debe hacer es ser más eficaz y no echar las culpas en las espaldas de otros.

Aparte de que hace dos años se comprometió en el mismo lugar y ante todos nosotros a imprimir un cambio en esta realidad, olvida que creó una Comisión cuyo fin es hacer posible la conservación del patrimonio histórico. La pomposamente llamada “Comisión de Puesta en Valor del Patrimonio Ferroviario”. Comisión que ni ha hecho ni ha dejado hacer. Al margen de las palabras bonitas de estos actos oficiales, todos sabemos que muchas de las asociaciones que altruistamente, con voluntad y sacrificio, son capaces de conservar vehículos históricos están asqueadas y hartas. El bagaje de esa Comisión es una serie de barbaridades, entre los que destacan el cargarse un TALGO como el que tiene abandonado en El Carpio (Córdoba) y el no haber asegurado la entrada de los talleres de Renfe a las asociaciones de amigos del ferrocarril. 

Así que al margen de esas palabras "bonitas" (o llenas de tacos), la vida sigue igual…...

Excepto por restauraciones tan buenas como la de este furgón......

Saludos. ;) ;) ;) ;) ;)

Joselito

Hardtonic,gracias por la aclaracion,una cosa sobre el vido,se ve solo el acto de la entrega de "medallas"por parte de los politicos del museo y no se ve nada del vagon, no hay segunda parte en la que se vea el vagon,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

indaltrensa escribió:
Hardtonic,gracias por la aclaracion,una cosa sobre el vido,se ve solo el acto de la entrega de "medallas"por parte de los politicos del museo y no se ve nada del vagon, no hay segunda parte en la que se vea el vagon,saludos INDALTRENSA

Al final del vídeo se ve el destape del vagón.

Para el vagón hay miles de fotos donde se ve mejor el vagón que en el vídeo.
Saludos!!! ;)

Que magnificos son los colores Estrella, un restauro precioso!

Que bueno leer una buena noticia con la que está cayendo. En el ferrocarril y en todo.

Felicidades a todos los que han hecho posible este pequeño-gran milagro !!

Salud !!

joselito escribió:
hardtonic: Gracias por subir este video. Así nos queda un recuerdo con los detalles del acto.

Nuevamente mis felicitaciones a los chavales de la Asociación de Amigos del FC de Madrid por esta restauración tan fabulosa.

A lo que vuelvo, ahora que oigo otra vez el discurso de Barreiro, es en que no lo entiendo. Aparte de los tacos impropios de un cargo público, es sorprendente que reconozca que la Fundación es incapaz de realizar la función para la que está creada: garantizar la conservación del patrimonio histórico del ferrocarril. Es que sorprende mucho. Yo me quedé de piedra. Pero lo grave es que no asume ninguna responsabilidad, cuando es él concretamente el que tiene que hacer correctamente su trabajo para conseguir de RENFE y ADIF esas cosas que reclama. Lo que debe hacer es ser más eficaz y no echar las culpas en las espaldas de otros.

Aparte de que hace dos años se comprometió en el mismo lugar y ante todos nosotros a imprimir un cambio en esta realidad, olvida que creó una Comisión cuyo fin es hacer posible la conservación del patrimonio histórico. La pomposamente llamada “Comisión de Puesta en Valor del Patrimonio Ferroviario”. Comisión que ni ha hecho ni ha dejado hacer. Al margen de las palabras bonitas de estos actos oficiales, todos sabemos que muchas de las asociaciones que altruistamente, con voluntad y sacrificio, son capaces de conservar vehículos históricos están asqueadas y hartas. El bagaje de esa Comisión es una serie de barbaridades, entre los que destacan el cargarse un TALGO como el que tiene abandonado en El Carpio (Córdoba) y el no haber asegurado la entrada de los talleres de Renfe a las asociaciones de amigos del ferrocarril. 

Así que al margen de esas palabras "bonitas" (o llenas de tacos), la vida sigue igual…...

Excepto por restauraciones tan buenas como la de este furgón......

Saludos. ;) ;) ;) ;) ;)

Joselito

Yo creo que es una autocrítica, lo cual le honra, por que se ha dado cuenta de el berenjenal en el que se ha metido. Quiero creer que sus palabras son sinceras y que de verdad le gustaría cambiar las cosas. Pero!!! Sintiéndolo mucho, su tiempo acabó si no me equivoco. Con el cambio de gobierno, muchos puestos directivos de las instituciones y empresas publicas van a cambiar, por ejemplo, renfe, feve, adif, ... y la dirección del la FFE y sus dos museos no va a ser menos, casi con toda seguridad. Y la verdad, creo que es algo que debería de cambiar. Por que me gustaría que un equipo directivo para éstas tres instituciones tuviese una continuidad en el tiempo mayor, y sobre todo que no estuviese condicionado por el bando político que esté en el gobierno.

En verdad, a mi me han gustado los discursos de los tres ponentes y como no, la maravillosa restauración del furgón.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

En el minuto 4:41 aproximadamente dice Barreiro:
Bueno, como mi gestión está evaluada y se va a ir, por lo menos quiero ser honesto con lo que hay que decir.

Abierta queda la reflexión.

Cuando leí la noticia en Vía Libre me quedé sorprendida y pensé ¡¡anda, pero si ese lo tengo yo en H0!!
Felicidades a los que han hecho posible la restauración del furgón, ha quedado precioso, espero tener tiempo algún día y visitar el museo de Delicias.

Saludos
Tratos positivos: meijo, AvexTeruel, Nyelo, RicardoSantos, 335-001, Ani, NaxVieta, Baracaldo

Buenas,

Recordar que el furgón se quedara en el museo junto con la 269 hasta el día 10 de Diciembre.

Un saludo. ;)

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal