GALPER54 escribió:
Me temo que existe un error en las fechas Galper54, están cambiadas; no tiene sentido que un edificio recien construido sea demolido, verdad?
La foto de AntonioSantaelena datará de 1996 y la tuya de 1991.
Aún estoy en la intriga de saber que ocurrió con esta unidad ABJ después de incendiada.
Saludos.
No me jodas, ahora resulta que tu sabes mejor que yo las fechas en que hice las fotos, cuando ya tenía en esa época una hoja informatizada, manda huevos........., y no se donde ves un edificio recién construido, el tirado que es el del centro tenía sus buenos años, y por cierto yo en 1991 no tenía cámara de calidad suficiente para hacer esta foto por si te vale de algo.........
Y encima tienes la desfachatez de corregir también la fecha de la foto del otro compañero........., desde luego lo de algunos es de mear y no echar gota.[/quote]
Seré breve
Galper54, tu tono está fuera de lugar; en todo momento he hablado con educación, hay muchas maneras de decir las cosas sin ofender.
Aquí todos compartimos afición, y las cosas se pueden comentar cordialmente, sin "mear fuera del tiesto".
Vivía al lado de la estación y cuando estoy seguro de algo, lo digo, y si no, me callo.

[/quote]
A mi me
"Ofendes desde el momento en que me desdices de mi fecha", mis primeras fotos ferroviarias son a partir de julio de 1993, luego lo de 1991 me trata de mentiroso "Y ME OFENDE" me importa un carajo en la fecha en que se construyó el edificio, a lo mejor la fecha equivocada es de la otra foto, pero la mía "REPITO" es posterior a JULIO del 1993 de hecho es de Junio de 1995 no 1996 que me debí equivocar al picar en el teclado pero lo de 1991 y hasta te adjuntaré mi listado de fotos o diapositivas, ya que como técnico de organización que fui puedo asegurar que registraba las fotos "Una a una" con el número de carrete o de diapositiva con numeración propia, cuando todavía tiraba en analógico, hasta veras que hay 4 fotos de diciembre del 1992 que no son mías pero como me pasó un amigo las copias las tengo en el listado, veras que con el ABJ de Castellón tengo de la misma fecha varias del Tren de La Panderola que por entonces estaba en Burriana y Villarreal.
El ABJ es la línea 844 del excel
Saludos
FOTOTREN.xls
[/quote]
En fín, considero que no es para ponerse así; por mi parte voy a dar por zanjada esta conversación, tengo cosas mucho más importantes que hacer que entrar al trapo en un foro por un dime y direte.
Saludos.
Pd: Lo único que he indicado es que las fotos no se corresponden en el tiempo (la foto de AntonioSantaelena es más actual en el tiempo que la tuya); en ningún momento he puesto en tela de juicio nada de lo que me estás exponiendo.