ViasMuertas escribió:
Buenísimas fotos!! me gustan todas
Este finde, comentaba con unos amiguetes que se me cae el alma al suelo cuando voy a Burgos por trabajo y veo la Línea va vacía y tengo que sufrir la carretera hasta arriba de camiones

habiendo un ferrocarril sin una sola circulación...
Bueno compañeros, seguir subiendo fotos
Gracias!! Saludos
Te comprendo perfectamente pero esto esta generalizado en toda España pues la Autopista de la costa mediterranea es una enorme fila de camiones prácticamente desde Almería a Francia, mientras en el ferrocarril cuatro japonesas decrépitas y algunas 250 renqueantes trasiegan vagones las mas de las veces vacíos.
Para más "INRI", una vez pasada la frontera francesa a poquísimos Kms, en el término municipal de El Voló (Le Boulou) Todos estos camiónes trasvasan al ferrocarril.
Es necesario que el gobierno demuestre decisión y audacia de una maldita vez en el tema del ancho de vía y se decrete el mismo sin más demora.
Sinó es así, con el tema del AVE, corremos el riesgo de que el segmento de viajeros de media y larga distancia también se pase a la carretera (Autobús y vehículo privado) por falta de oferta ferroviaria o deterioro y abandono de la misma.