Hace unos días compartí con vosotros una imagen del último TER que circuló por la línea en la estación de Monteagudo de las Vicarías-Pozuel, la cual descargué de una página dedicada a este bonito pueblo soriano, que ya no funciona, y en la que se mencionaba este hecho. Cuál no es mi sorpresa cuando hojeando el nº 11 de la revista Carril, en la segunda parte de un extenso artículo dedicado a estos trenes, veo la foto de Iñaki Barrón que veis a continuación cuyo pie de foto reza <<Un documento histórico: el último cruce en la estación de Monteagudo (línea Valladolid-Ariza) entre el TER Salamanca-Barcelona y el automotor Calatayud-Valladolid (31 diciembre 1984, foto Iñaki Barrón>>[sic]:

Las diferencias son evidentes: aquí vemos una unidad del TER, sin numeración UIC, mientras en la otra imagen va en doble el 597-022-3; si el TER cumple su horario, la luz no es la misma, la sombra es más alargada en la imagen a color, según mi criterio más adecuada para esa época y hora (llegaba a las 16:11 según un horario que tengo).
Respecto al pie de esta última foto, no le veo sentido a que dos trenes hagan el mismo recorrido y a la misma hora, por una línea que tenía sólo dos circulaciones, una en cada sentido.