Pese al calor y a la vuelta grande que me he dado en bici, he tenido suerte. Llego tarde pero llego, verdad Gonzalo¿? jeje. Aqui dejo la caza de hoy. Por cierto, hay un Superman en la zona, mmmm. S2.
Desconectado Mensajes: 1628 Ubicación: ZARAGOZA Registrado: 15 Nov 2008 18:50
Esta tarde estaba en La Cartuja un teco con una 253, a la cual el maquinista y otra persona estaban mirando por debajo el bogie delantero ¿a lo mejor has coincidido por alli Diurno?
Gracias amigos. La verdad que si que soplaba pero merecio la pena. Calculo que unas 500tn pesara este. A ver si alguien mas de Zaragoza se anima que hay buenos trenes. S2.
Hola logg mejor es ir a verlo como sube la cuesta, asi que si quieres te viene el miercoles que viene a las 07:30 en Maria de Huerva yo estare seguroooooooo jejjeje,tambien Ramiro y mi inseparable Range Rover jejeje:Un saludo
Desconectado Mensajes: 1628 Ubicación: ZARAGOZA Registrado: 15 Nov 2008 18:50
Ramiro, en la primera foto que has puesto, la persona que va en la cabina ¿es una chica maquinista? O me parece a mi. Claro que creo que el maquinista en esos automotores va al otro lado, o sea, al derecho.
Correcto, es la interventora. Se aprecia bien que el maquinista va sentado en el otro lado que es donde estan los mandos. Dejo la primera doble del dia que tenia que haber sido sencillo, de alli que no me haya entrado en la foto porque lo esperaba simple. S2.