Desconectado Mensajes: 1517 Registrado: 10 May 2009 21:27
Ya lo creo que eran años de fabulosos trenes hoy tristemente pasados por el soplete o mal vendidos a otros paises. Lo que era Atocha en esos años 70 y 80 ....., sin duda los aires de modernidad no han hecho de esta emblematica estación mas que cargarsela , como dice algún forero la han convertido en centro comercial y centro de socabones oscuros por donde circulan los trenes del siglo XXI. Alguien tendra alguna foto de los carretilleros que abundaban en ATOCHA por esos años SALUDOS
Desconectado Mensajes: 18 Registrado: 15 Jun 2010 00:29
Que recuerdos me trae ver estas fotos de la estacion de Atocha,aun recuerdo cuando era niño cojer alli los trenes para venir a Leganes con las UT440 azules,mientras esperabamos que saliesen yo le hacia pasar a mis padres a ver los trenes alli estacionados ver aquellos Expresos,Talgos,Ter.....ya nada queda de eso. De Atocha hice mi primer viaje en tren en el Costa de la Luz hacia Huelva para pasar las vacaciones y nunca olvidare aquella experiencia en fin por lo menos nos quedan fotos de esos tiempos.Un saludo