Alvaro440 escribió:
Mientras sigan amputando el servicio en Aranjuez pudiendo continuarlo a Madrid perfectamente, creo que en valencia el tema esta mas dificil, los viajeros no van a viajar en el, pueden dejarlo sin rentabilidad, aunque creo que pese a todo esto realmente la tiene o que sea rentable con posibilidad de hacer algun 599 semi-directo Madrid-Valencia a un precio mas asequible que el ave seguro que tendria exito, pero ya sabemos la politica comercial de la desguazadora...
PD: Bien que no ponen los beneficios del super-ave, corruptos...
Viva España!
La estación AVE Requena-Utiel no tendrá beneficios ni aunque pasen millones de años, pero esa no la cierran los corruptos de turno, luego hacen el teatro entre los dos partidos mayoritarios, pero a la hora de la verdad aplican las mismas políticas. La culpa de la mala gestión de las líneas convencionales y del despropósito de las líneas AVE, es del PSOE y del PP y aún encima siguen con la juerga, más AVE y más despropósitos.
Por cierto aún encima los actuales "gestores" políticos del PP valenciano, se permiten el lujo de hacer payasadas ante los morros de los sufridos contribuyentes, la semana pasada, el presidente de la Generalidad Valenciana, el presidente de la Diputación de Valencia, la delegada del gobierno en Valencia y decenas de espabilados más, se dieron cita en una pequeña bacanal absurda en la estación AVE Requena-Utiel, los hechos tétricos son los siguientes:
En conmemoración de los 30 años de la entrada del municipio de Requena en la denominación CAVA, no se les ocurre otra cosa más que montarse en un AVE que salió de Valencia y tras llegar al apeadero de 12 millones de euros Requena-Utiel, pararon a la vez que otro AVE procedente de Madrid con jerifaltes y empresarios del mundo del vino y de la gastronomía. Allí se unieron para celebrar dicho acontecimiento, se montó una buena "paraeta" que dicen por la costa valenciana, muchas sillas, canapés, photocall, un video sobre el cava valenciano y mucho bla bla bla político-festivo, vamos una orgía política en toda regla, a lo mejor no salió muy cara o lo mismo sí, aunque tampoco sabemos quién pagó el despliegue de medios, pero el caso no es ese, el caso es que pintan los políticos en todo ésto. Señor Fabra, señor Rus y señora Sánchez, en lugar de hacer el payaso con la situación tan mala en la que se encuentra España y la Comunidad Valenciana, más le valía moverse para intentar traer empresas a la región, mover Roma con Santiago y hablar con empresas extranjeras o españolas para que se asienten en nuestro territorio en lugar de tomarse una copita de cava en un apeadero de alta velocidad que ha costado 12 millones de euros y que nadie utiliza, porque la alta velocidad no vale para municipios de 10.000 a 20.000 habitantes como es el caso de Utiel y Requena. Más les valía haber empleado esos 12 millones de euros en arreglar y electrificar la línea C-3 Utiel-Valencia y acondicionar como Dios manda la Madrid-Valencia tanto para pasajeros de media distancia como para mercancías, incluso ni hace falta electrificar nada, hoy en día hay unos automotores que quitan el hipo, cómodos, limpios, seguros, rápidos(no hace falta ir a 300 km/h, con 140 km/h sobra en el ámbito de cercanías o regional. Pero no, que va, el PSOE y el PP han optado por cerrar o dejar morir poco a poco las líneas convencionales, para construir una red nacional absurda de trenes de alta velocidad que no vertebran para nada el territorio y que discriminan a la mayoría de contribuyentes.