Desconectado Mensajes: 3049 Registrado: 21 Nov 2011 13:46
No se si lo sabeis, pero ahora el cereal de Canfranc se hace con prima de continental Rail. Os dejo un vídeo en la linea de Canfranc no muy lejos de Huesca, espero que no os asusteis del estado de la linea (sobretodo segundo 0:09) http://youtu.be/SZIFyzCXEjc
Desconectado Mensajes: 706 Registrado: 20 Ago 2013 12:49
Hoy mientras ilusos esperabamos ver pasar un TECO por la LAV a la altura de Mollet, a lo lejos en la convencional hemos visto algo que no esperabamos, al rato aparecio entre los arboles esta locomotora, al cabo de una hora mas o menos me dirigi a Granollers donde estaba cargando quimicos sobre las plataformas que traia vacias. Aun no se si sera regular o no, parece que volvera cargado a Cadiz el lunes. Al final el TECO UIC no paso...Gracias a Rafa y Ivan por las infos. Reedito las fotos mas abajo.
Última edición por SBB_RBe540 el 10 Ene 2015 20:06, editado 1 vez en total
Hoy mientras ilusos esperabamos ver pasar un TECO por la LAV a la altura de Mollet, a lo lejos en la convencional hemos visto algo que no esperabamos, al rato aparecio entre los arboles esta locomotora, al cabo de una hora mas o menos me dirigi a Granollers donde estaba cargando quimicos sobre las plataformas que traia vacias. Aun no se si sera regular o no, parece que volvera cargado a Cadiz el lunes. Al final el TECO UIC no paso...Gracias a Rafa y Ivan por las infos.
Desconectado Mensajes: 706 Registrado: 20 Ago 2013 12:49
¿No ves las fotos? o te refieres a que no ves el tren de quimicos, es que soltaron la locomotora y la alejaron unos 20 mts del tren de plataformas, mientras tiraba estas fotos (con permiso) cargaban cisternas en las plataformas.
Desconectado Mensajes: 277 Registrado: 11 Oct 2013 13:23
Esta tarde sobre las 6 seguía en el mismo sitio, no me ha dado tiempo de hacer la foto mientras pasaba con el cercanías dirección Les Franqueses, yo iba en unidad de cabeza y ha parado muy lejos de donde está la locomotora y además estaba bastante oscuro ya.
Hoy "la gata" ha hecho acto de presencia por tierras andaluzas. Aquí la he retratado en las inmediaciones de Lora del Río, camino de Sevilla. Según me han dicho, va a recoger un coche de pasajeros, desconozco cual es.
Hoy "la gata" ha hecho acto de presencia por tierras andaluzas. Aquí la he retratado en las inmediaciones de Lora del Río, camino de Sevilla. Según me han dicho, va a recoger un coche de pasajeros, desconozco cual es.