Índice general Foros Tren Real Serie 354 "Talgas"

Serie 354 "Talgas"

Moderador: pacheco


Nota 12 Abr 2011 22:28

Desconectado
Mensajes: 2769
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

...
Última edición por JoseM354 el 13 Abr 2011 12:24, editado 1 vez en total
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Nota 12 Abr 2011 23:38

Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
pufff que hijos de la gran p...como estan las pobres...esperemos que por fin se las quede ADIF y las veamos aunque sea de verde volver a correr por las vias :? :cry:

Nota 13 Abr 2011 06:39

Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 25 Oct 2010 09:43
Bueno, a pesar del estado exterior, las locomotoras estan en estado de funcionamiento. Lo de Adif se aparcó hace un tiempo y el futuro de este material es incierto.

Por cierto JoseM354, la proxima vez, preguntame antes de subir fotos mias, por favor.

Saludos.

Nota 13 Abr 2011 10:28

Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Qué locomotoras tan buenas..., y qué abandonaditas están :roll: Al menos siguen enteras y sin ningún desperfecto, pues lo de la pintura tiene fácil solución. Esperemos que el final sea digno de estas grandes locomotoras. ;)

Saludos

Nota 18 Abr 2011 17:44

Desconectado
Mensajes: 372
Registrado: 26 Jul 2009 11:30
Sigo animando el hilo por que se nota que en este pais todavia sigue habiendo incultos que dicen que la 334 es mejor que la 354 y todos los foreros sabemos lo que hay es como si comparas un audi tt rs y dices que corre mas y es mejor que un m3 e92 .
-354 POWER-

Nota 18 Abr 2011 17:48

Desconectado
Mensajes: 485
Ubicación: 51003
Registrado: 29 Oct 2008 21:30
mhuler escribió:
Sigo animando el hilo por que se nota que en este pais todavia sigue habiendo incultos que dicen que la 334 es mejor que la 354 y todos los foreros sabemos lo que hay es como si comparas un audi tt rs y dices que corre mas y es mejor que un m3 e92 .

La velocidad de un coche depende de en que manos este. Si nos ponemos a correr, a ti te gano con mi Renault Kangoo aunque tu conduzcas un Mclaren F1 GTR.
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

Nota 18 Abr 2011 17:52

Desconectado
Mensajes: 372
Registrado: 26 Jul 2009 11:30
Que nadie te da la razon lee un poco el periodico que te va a venir bien.

334=CASTAÑAAA
-354 POWER-

Nota 18 Abr 2011 19:57

Desconectado
Mensajes: 3072
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

AvexTeruel escribió:
La velocidad de un coche depende de en que manos este. Si nos ponemos a correr, a ti te gano con mi Renault Kangoo aunque tu conduzcas un Mclaren F1 GTR.

Imagen

Nota 18 Abr 2011 21:37

Desconectado
Mensajes: 2338
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
mhuler escribió:
334=CASTAÑAAA

El pueblo quiere argumentos para comprobarlo ;)

Nota 18 Abr 2011 22:38

Desconectado
Mensajes: 372
Registrado: 26 Jul 2009 11:30
Pues aqui dejo argumentos para algun ...... que no tiene ni idea y que lea un poco.
Adjuntos
18042011619.jpg
-354 POWER-

Nota 18 Abr 2011 23:38

Desconectado
Mensajes: 2769
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

Queda claro Mhuler, lo que pasa es que en cuestión de diseños, la 334 apunta más alto... porque claro, tiene 30 años menos.

Un saludo.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Nota 19 Abr 2011 10:28

Desconectado
Mensajes: 393
Ubicación: El Puig (Valencia)
Registrado: 02 Sep 2010 09:46
JoseM354 escribió:
Queda claro Mhuler, lo que pasa es que en cuestión de diseños, la 334 apunta más alto... porque claro, tiene 30 años menos.

Un saludo.



El diseño de la 354 deriva directamente del de la 353 fabricadas doce años antes, con más virtudes (la potencia y la velocidad) y los mismos defectos (la suma incomodidad de la cabina, no apta para personas altas, o los incómodos asientos (por no llamarles butacas)), pero creo que todo deriva de la obligación de construirlas con el mismo gálibo del material remolcado, con lo que el espacio para todo era sumamente reducido. Otro gallo hubiera cantado con otro tipo de carrocería. Saludos.

Nota 19 Abr 2011 16:17

Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Si las 334 tuviesen que remolcar hoy en día los inmensos Expresos o laaaargos Talgos que las 354 remolcaron en los años 80, ya veríamos, ya.

S2

Nota 19 Abr 2011 16:21

Desconectado
Mensajes: 79
Registrado: 20 Dic 2009 11:30
Pero las 334 no se han hecho para eso, que manía de comparar presente con pasado. Ni las 354 tampoco y dudo que lo hicieran sobradamente, seguro que en muchas ocasiones patinaban.

Nota 19 Abr 2011 19:53

Desconectado
Mensajes: 949
Ubicación: Regne de Valéncia
Registrado: 21 Jun 2010 19:22

596025 escribió:
Pero las 334 no se han hecho para eso, que manía de comparar presente con pasado. Ni las 354 tampoco y dudo que lo hicieran sobradamente, seguro que en muchas ocasiones patinaban.


Que material no patina? He visto arrancar a una doble composición de Talgo con una 334 y una 354 y lo viejo siempre es lo mejor EN MECÁNICA, si, puede que la incomodidad estuviese presente en ese F1 de RENFE, pero mecánicamente, comparándola con la actual sucesora, deja mucho que desear.

Lo único que tengo noticias de que no podía tirar la 354 era de Mercantes, pero pongo en duda el que no haya hecho ninguna lanzadera con material poco pesado en algún momento dado.

Nota 19 Abr 2011 23:02

Desconectado
Mensajes: 8480
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

FGVBW escribió:
596025 escribió:
Pero las 334 no se han hecho para eso, que manía de comparar presente con pasado. Ni las 354 tampoco y dudo que lo hicieran sobradamente, seguro que en muchas ocasiones patinaban.


Que material no patina? He visto arrancar a una doble composición de Talgo con una 334 y una 354 y lo viejo siempre es lo mejor EN MECÁNICA, si, puede que la incomodidad estuviese presente en ese F1 de RENFE, pero mecánicamente, comparándola con la actual sucesora, deja mucho que desear.

Lo único que tengo noticias de que no podía tirar la 354 era de Mercantes, pero pongo en duda el que no haya hecho ninguna lanzadera con material poco pesado en algún momento dado.


Juraría haber visto no se donde y ya hace mucho tiempo una 354. acudiendo puntualmente ha remolcar un mercante con la titular averiada, no se si lo recuerda alguien
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 19 Abr 2011 23:07

Desconectado
Mensajes: 3072
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

Sí, y no pudo con el tren

Nota 19 Abr 2011 23:28

Desconectado
Mensajes: 485
Ubicación: 51003
Registrado: 29 Oct 2008 21:30
milcien escribió:
Sí, y no pudo con el tren


La fumata que dejo rivaliza con la que libera una central termica en pleno pico de demanda energetica en verano.
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

Nota 19 Abr 2011 23:57

Desconectado
Mensajes: 2769
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

Tampoco es para tanto hombre, cualquier máquina diesel a plena potencia y con sus años a las espaldas hecha este humo y mas...

La foto es de un Teco que se detuvo en rampa y con rail mojado, y no podía arrancarlo la titular de donde se había clavado... Es de Powell.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Nota 20 Abr 2011 12:52

Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
596025 escribió:
Pero las 334 no se han hecho para eso, que manía de comparar presente con pasado. Ni las 354 tampoco y dudo que lo hicieran sobradamente, seguro que en muchas ocasiones patinaban.


Comparo lo viejo con lo nuevo porque da la 'casualidad' de que lo nuevo sustituye directametne a lo 'viejo' en los servicios encomendados, y a lo que se ve, lo hace mediocremente. La capacidad de arrastre de las 354 estaba muy cerca de las 333 originales, así que, de patinar poco. De confort en la cabina no hablamos, sólo faltaría que también en eso fuesen mejor las 354...

Saludos
Adjuntos
e102 354-001 al frente del Expreso nº 890 hacia Badajóz. Madrid-Atocha, 9-feb-85.jpg
e102 354-001 al frente del Expreso nº 890 procedente de Madrid Atocha. Badajóz, 10-feb-85.jpg

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal