Índice general Foros Tren Real FC. Eléctrico del Guadarrama

FC. Eléctrico del Guadarrama

Moderador: pacheco

Las obras de renovación seguirán adelante a pesar del pequeño retraso que suponen estos accidentes. (Nada que ver con lo ocurrido en "el directo").
El proyecto es renovar toda la infraestructura, carriles, traviesas, aparatos de vía, estaciones.... Vamos, que la van a dejar nueva.
Esta línea C9 es un buen negocio para renfe, el precio de los billetes ronda los 20 euros ida y vuelta Cotos Cercedilla, (veremos cuando reabra), y es utilizada por numerosas personas que suben en toda época del año a la sierra.

Respecto a los nuevos trenes ... pues para gustos los colores.
Personalmente prefiero la estética de los antiguos, más acorde con este tipo de trazado.
Si me dices que los nuevos, en vez de venir a Cotos, son parte de la flota del metro de Madrid ... me lo hubiera creído, no sé si me explico...

Aunque debo reconocer que las 442 estaban muy deterioradas y algo desfasadas. Quizá una puesta al día no era rentable.
Ahora mismo, los autobuses alternativos que cubren el servicio tardan 30 minutos frente a los casi 50 de las 442.
Esto para los aficionados al ferrocarril no es importante, incluso se "agradece", pero como digo esta línea se utiliza por multitud de excursionistas "urbanitas" y piden prestaciones acordes a los tiempos actuales.
Como anécdota en uno de los últimos viajes un niño le preguntaba a sus padres si el tren tenía wifi ...

Saludos.

Últimos viajes de su ultimo día de servicio en la línea C-9.
Aqui va la ultima agraciada en prestar servicio de viajeros realizando una bajada entre Cotos y Cercedilla en su ultimo dia de circulacion.
05/05/2024

Saludos.
Alberto.
Quieres ver videos de trenes ??? http://goo.gl/BbSt9q
VISITA MIS FOTOS: http://www.flickr.com/photos/albertovtr1/

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal