JSA escribió:
frospel escribió:
Hola, buenas noches.
No se a vosotros pero a quien se inició en esta bella profesión, vocacional donde las haya, con estos magníficos ejemplares de locomotoras el verlas así le está resultando mucho mas duro que saber que han sido desguazadas.
Resultado de ¿qué? No quisiera habrir un bebate inútil sobre lo que podría haber sido y no fue o sobre lo que se pretendió hacer y lo que resultó ser pero cada vez me disilusiona mas la vida, los que nos dirigen y los que hábilmente nos roban engañándonos como idiotas.
Saludicos, tristes saludicos.
José Manuel.
Buenos días.
Compañero, entiendo perfectamente lo que dices, pero me gustaría hacer un par de matizaciones.
La primera es que, "esos que hábilmente nos roban, engañándonos como idiotas", son los que nosotros elegimos en las urnas, o los que disfrutan de las ventajas e impunidad de dichos elegidos por nosotros. En esto tenemos una gran resposabilidad y culpa, y los hechos más recientes lo demuestran. Y que conste que no hablo solo de España, que a lo largo y ancho del planeta tenemos infinidad de casos igualitos, mejores y peores.
La segunda cuestión es sobre lo que dices, "cada vez me desilusiona más la vida". Hace muchos años me lo planteé, y llegué a la conclusión, o más bien a la voluntad, de que conmigo no van a poder. Una cosa es tener consciencia de la mierda de mundo injusto y tremendo en el que vivimos, y otra muy distinta rendirse, perder la voluntad, y sobre todo, perder la ilusión de vivir. Eso debería depender de cada uno de nosotros, y no de lo que ocurre a nuestro alrededor. Aunque nos metan en una profunda mazmorra, deberíamos seguir sintiéndonos libres, porque la libertad está, a mi juicio, en nuestro pensamiento. Este es un asunto que requeriría una larga charla, y que no creo que corresponda a este foro, pero al menos en bueno que meditemos sobre ello.
Disfruta de lo que tienes, pon tu granito de arena en aquello que puedas para que esto mejore, por poco que sea, y no pierdas la consciencia de lo que hay en el mundo. Tus aportaciones en el foro demuestran que eres un buen tipo, que no es poco.
Saludos cordiales.
Hola, buenos días.
Siento contestar a destiempo, he estado desconectado casi un mes, y no tengo mas que darte la razón en gran medida.
Lamento decirte que si bien quienes han realizado, en gran medida, estos desmanes no los elegí yo; aún "me hago cruces" de quienes los siguen "eligiendo".
En cuanto a lo de aportar mi granito de arena, a pesar a la gran cantidad de zancadillas y ostias recibidas, como buen "cabezón", sigo en mis trece defendiendo lo que creo que son unas ideas justas y razonables.
Lo que realmente me hace dudar de la existencia del sentido común de la especie humana es la "ceguera" crónica que algunos padecen a la hora de manifestar, pese a la demostración continua del derroche, la confianza en quienes roban y mienten sin esconderse.
Espero que ahora entiendas mi desaliento.
Saludicos.
José Manuel.