El tramo Ribes-Puigcerdà tiene una frecuencia más que hace 15 años, además del Tren de la Neu. En el tramo Vic-Ribes creo que hay 3 o 4 frecuencias más que hace 15 años. Antes que recorte, se ha ido mejorando.
Diria que es casi imposible un cierre en Catalunya, no veo el vist-i-plau de la Generalitat. Hay otra lineas en España con más peligro. La más fácil de cerrar en Catalunya era la linea de La Pobla, y aun así lo unico que se ha hecho ha sido reducir el servicio y complementarlo con autobuses.
catalanfan67 escribió:
Por cierto,
¿ Se sabe algo de las famosas 447 reformadas con asientos nuevos, más cómodos y adecuados, para tirarse sentado tres horas, en un Barcelona-Puigcerdà ?
Saludos cordiales.
La Generalitat, en comunicado, asegura que la primera unidad entrará en servicio en enero, en el Tren de la Neu, y se irán incorporando a lo largo del año. Ahora mismo tiene que haber una 447 en proceso de reforma.