Sin menospreciar las britanicas aparecidas en las últimas fotos, yo personalmente me decanto por esta BALTIC 2-3-2 Francesa de la compañia del NORD construida en 1911. Saludos
Desconectado Mensajes: 1156 Ubicación: Madrid Registrado: 02 Sep 2008 07:34
pacheco escribió:
Sin menospreciar las britanicas aparecidas en las últimas fotos, yo personalmente me decanto por esta BALTIC 2-3-2 Francesa de la compañia del NORD construida en 1911. Saludos
MIKADO 141f-2268 circulando por la conocida ubicación de San Felices con un mercancías destino a Castejón el 20 de septiembre de 1973. ¡Los vehículos de carretera en la parte delantera del tren son una distracción no deseada!
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Gracias por esos fotones renfe 7900, las fotos de los pinguinos, la penultima es segovia, y la segunda, Villalba, ese puente es INCONFUNDIBLE con esas señales, que maravilla!!!
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Impresionante hilo, que recuerdos dios mio todavia me parece estar montado en ellos y oir resoplar a esas bellezas cuando era un niño. gracias por transportarnos a aquellos maravillosos años y hacer de maquinistas y fogoneros, repito mil gracias.
Al ver el video me biene a la memoria sin salir del vapor ¿Alguien tiene algo de aquel buen articulo. YO SUBI EL PAJARES CON VAPOR? oalgo asi era del 2004 o 2005.S2
No tiene precio ese video, ojala veamos a esa 1701 en acción otra vez y a otras muchas que aun quedan. Gracias por compartirlo con todos nosotros es una maravilla ver como echa chispas por debajo de la caldera y oirla silbar, que recuerdos del vapor. Saludos.
Desconectado Mensajes: 6411 Registrado: 05 Feb 2009 14:07
En los 80 todavía, si había que hacer alguna celebración o aniversario, se cogía una máquina de vapor y 5000 ó 8000s y hala; ahora ni con diesel o eléctrico te dejan.