Desconectado Mensajes: 6666 Ubicación: madrid y donde me llamen.. Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Posteriormente a la fotografia del 77,estos cubatos fueron pintados en azul sus pilares y rotulados RENFE COR DO BA (en amarillo) ademàs de los logos tipicos .
Desconectado Mensajes: 6682 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Otro interesante detalle, a parte del Yenka y los depósitos, es el J-300.000 de la derecha, ya con el logo y anagrama de RENFE en amarillo y azul. No sabía en el año 77 ya se había implantado esa tipografía.
Desconectado Mensajes: 6411 Registrado: 05 Feb 2009 14:07
llerita73 escribió:
Posteriormente a la fotografia del 77,estos cubatos fueron pintados en azul sus pilares y rotulados RENFE COR DO BA (en amarillo) ademàs de los logos tipicos .
Y fíjate en el X junto a él! A GM333 me refería, perdón.
Rápido MALAGA-MADRID traccionado por una ALCO 2100 en la estación de TORRES CABRERA (Córdoba) el 15 de Octubre de 1978. Autor: Amoluc. Fb.El Ferrocarril en Andalucía.
Locomotoras 1600/2100 con tren correo Badajoz-Sevilla a su paso por el puente conocido como "puente de hierro", sobre la rivera del Huéznar. Villanueva del Rio y Minas, (Sevilla). 15-Septiembre-1983. Autor: Juan Cobes.
** Con esta impecable foto ya conocida por todos, quiero rendir homenaje a nuestro compañero JUAN COBES RESBIER con motivo de su fallecimiento, a traves de diversas páginas de nuestro foro hemos podido recoger parte de sus testimonios y disfrutar tambien de sus inigualables fotografias. Desde estas humildes lineas quiero expresar a sus familiares y allegados y en nombre de otros muchos compañeros de afición nuestro más sentido pesame. D.E.P.
Desconectado Mensajes: 1579 Registrado: 08 Mar 2011 08:15
Qué mala noticia. Las aportaciones de Juan Coves a nuestra afición han sido de las notables, y aunque no le conocí personalmente, me consta que era una muy buena persona.
Desconectado Mensajes: 6666 Ubicación: madrid y donde me llamen.. Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Descanse en paz. Y que su viaje al más allá que ahora comienza lo haga en un bonito coche de viajeros,acompañado de los ilustres compañeros que subieron a ese tren antes que el. Hasta siempre y gracias por compartir con nosotros tus testimonios graficos.
Pacheco ¿Podrías meter este post antiguo mío en el hilo de las Alcos? Muchas gracias, un saludo, Jesús
OK. asunto resuelto, ha quedado registrado cronológicamente por fecha de envío (21-Julio-2010) en la página 25 de este hilo. Muchas gracias por las fotos iberjesus. Saludos alcófilos
Desconectado Mensajes: 697 Ubicación: Guadalajara Registrado: 14 Ene 2010 12:01
Muchas gracias, un saludo, Jesús
pacheco escribió:
iberjesus escribió:
Pacheco ¿Podrías meter este post antiguo mío en el hilo de las Alcos? Muchas gracias, un saludo, Jesús
OK. asunto resuelto, ha quedado registrado cronológicamente por fecha de envío (21-Julio-2010) en la página 25 de este hilo. Muchas gracias por las fotos iberjesus. Saludos alcófilos
De nada iberjesus, es un placer. Saludos alcófilos.
Desconectado Mensajes: 1069 Ubicación: Granada Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Me uno al pésame por el ultimo adiós a Juan Cobes. Todos hemos disfrutado un monton con sus fotos de los diversos puntos de la geografía de nuestro país.
Desconectado Mensajes: 209 Registrado: 05 May 2010 15:00
PLM escribió:
Esa 1300, con ancho internacional?
Saludos
Si, ancho UIC. Y le han añadido alguna caso más, como aire acondicionado y una especie d 2° techo, como se ve en la foto. A la vejez, viruelas.... Ya son 50 años los q tiene, total, na.