jims916 escribió:
GALPER54 escribió:
Replantéate lo que acabas de escribir, anda ¡¡¡ a un generoso 5% , le caen 20000 euros diarios de intereses mas o menos, ya me gustaría a mi, pero de eso a un millón va mucho trecho.
Saludos
no lo digo yo ,lo dijo un afamado financiero en todos los telediarios de ese dia,quizas quiso decir en inglaterra .
Poder puede..., pero tu escucharías al que leyó la noticia que se traduciría a saber de que forma, que paridas económicas de esas y otros tipos se escuchan todos los días, como cuando se hablan de billones americanos que todo el mundo o el 99% les aplica nuestra regla del billón y la americana es diferente porque su billón solo tiene 3 ceros en lugar de los seis nuestros, vamos que un billón europeo equivale a 1000 billones americanos, que como ves es un a pequeña y sutil diferencia.
Solo es cuestión de hacer unos simples números aritméticos, ya que si lo que dijo ese economista fuera cierto, mas de un millón al día de intereses, significan unos intereses anuales del 250% al año que es mas o menos lo que sale, cuando los gobiernos o al menos el español si das mas del 3% te penalizan......
Date cuenta que una de las inversiones que mas dinero producen hoy en día es la deuda pública de los paises con problemas financieros
(si te atreves con ella, claro) que la estan pagando entre un 5 a un 10%, en ese hipotético caso sacarían un rendimiento de algo mas de ese milloncejo pero al mes, no al día.
Saludos