Desconectado Mensajes: 521 Ubicación: Utiel Registrado: 27 Ago 2011 15:21
Esta semana llevo viendo camiones con vias por la nacional que va de Cuenca a Albacete, concretamente en el tramo Motilla del Palancar-La Gineta. No lo se cierto, pero lo mismo son los camiones que se llevan las vias de Arguisuelas.
Renovación de la línea Madrid-Cuenca-Utiel-Valencia, YA!!!!!!
Desconectado Mensajes: 290 Ubicación: Valencia Registrado: 18 Ene 2013 23:11
El otro dia estaba en Loriguilla un mercante cargado con vias, ademas no se que unidad era en la que estaba no me dio por mirarlo, se que era la que hacia el servicio a San Isidre que llega a las 15:30 que hacia unos ruidos mas fuertes y las ruedas, era incluso molesto
Desconectado Mensajes: 84 Registrado: 14 Nov 2009 23:26
Hace una semana hice por mera afición la linea desde Aranjuez a Valencia. La experiencia fue ALUCINANTE, y las 6 horas de viaje parecieron 15 minutos. Aqui os dejo una fotos. Es una pena que esta linea se esté dejando morir lentamente. Camello estacionado en Aranjuez.
Ocaña.
Dresina en una chatarreria a la salida de Ocaña.
Base de Ferrovial en Ocaña
Base de mantenimiento del AVE en Noblejas.
Santa Cruz de la Zarza
Tarancón
Huete
Chillarón
CUENCA
Cañada del Hoyo
Carboneras de Guadazaón
Yemeda
Camporrobles
Utiel
Base de mantenimiento del AVE Requena
San Antonio de Requena
Requena
Requena-Utiel AVE
El Rebollar
Llegando a Buñol
Buñol
Valencia San Isidre
Última edición por andresito02213 el 17 Feb 2013 22:41, editado 2 veces en total
Socio nº 333 de la AMAF. (Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril)
Coloman ¿sabes para que era ese material?, ¿están realizando mejoras en el tramo Valencia-Buñol?
447127, buena foto de la 333.359.8 que por cierto está hecha un Cristo la pobre. ¿Es un mercante de cuatro plataformas? ¿que es lo que lleva exactamente?
Gracias
Desconectado Mensajes: 2062 Ubicación: Madrid Registrado: 17 Dic 2009 23:30
automotor escribió:
Coloman ¿sabes para que era ese material?, ¿están realizando mejoras en el tramo Valencia-Buñol?
447127, buena foto de la 333.359.8 que por cierto está hecha un Cristo la pobre. ¿Es un mercante de cuatro plataformas? ¿que es lo que lleva exactamente?
Gracias
Es un Desvio, a juzgar por la clase de desvio me inclino por que sea para la LAV, aunque esto ultimo es una mera suposicion particular.
Desconectado Mensajes: 3049 Registrado: 21 Nov 2011 13:46
Como anecdota, en Fuente de la Mora me pasó ese mismo carril (un espadin de un cambio según decian en flickr), esa vez con 253: http://youtu.be/EeSKfqSBeF8
Gracias
Es un Desvio, a juzgar por la clase de desvio me inclino por que sea para la LAV, aunque esto ultimo es una mera suposicion particular.
un Saludo
No es un desvio, eso es lo que se ha visto éstos días bajar por Aranjuez a la linea.
Lo de Loriguilla lleva un par de semanas allí y son MMq cargadas de traviesas, y éstas noches las estan dejando junto a la vía en el tramo entre Cheste y el apeadero del circuito Ricardo Tormo, para la semana que viene está previsto que baje maquinaria de vía y según me dijeron los de Azvi van a tirar piedra con T3.
Al menos están haciendo labores de mantenimiento por la zona de Cheste, menos da una piedra. Pero en el tramo Cuenca-Utiel no hay noticias nuevas y junio está a la vuelta de la esquina
Desconectado Mensajes: 2062 Ubicación: Madrid Registrado: 17 Dic 2009 23:30
Coloman escribió:
447127 escribió:
automotor escribió:
Gracias
un Saludo
No es un desvio, eso es lo que se ha visto éstos días bajar por Aranjuez a la linea.
Lo de Loriguilla lleva un par de semanas allí y son MMq cargadas de traviesas, y éstas noches las estan dejando junto a la vía en el tramo entre Cheste y el apeadero del circuito Ricardo Tormo, para la semana que viene está previsto que baje maquinaria de vía y según me dijeron los de Azvi van a tirar piedra con T3.
Disculpe usted, todavia se distingir una traviesa de un un carril, y cuando digo desvio me refiero a mi Foto, que es por lo que se me preguntaba.