CARLOS123456 escribió:
447127 escribió:
Dejo esta curiosa y irrepetible foto:

un Saludo
¿Como es eso posible?
Esto es posible, por que hace años, ante la falta de material, cuando alguna unidad entraba a revision, si ya estaba por ejemplo el motor 218 con la revision pasada pero su RC no estaba terminado, acoplaban los coches que estubiesen terminados sin importar la numeracion de los mismos y asi disponian del vehiculo.
Comentar que en el Caso de los Remolques intermedios, se fabricaron 10 menos para la linea C-6 de cercanias Madrid Aluche- Mostoles ya que en dicha linea por las rampas se circulaba en composicion de 2 coches, no recuerdo hasta que unidad iban los remolques del mismo numero y a partir de una iban los remolques con 10 numeros menos.
En el caso de la foto se trata de las 440- 217 y 218 Que estuvieron mucho tiempo basadas en madrid su composicion era:
217M-212R- 224C (esta unidad continua en circulacion, basada en Santander y con el interiorismo reformado como las 470)
218M- 207R-217C
Y el remolque 217R lo tenia la 440-227.
Espero haber aclarado algunas dudas, a ver si algien nos dice donde estubo el corte de los remolques, que me suena asi algo, pero como no estoy seguro mejor no meter la gamba.
un saludo